cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
RazerLife4Art
Escurridizo
Escurridizo

Rework de Volibear In Game.

Hola a todos, hago este post bastante rapido, principalmente porque tengo interes en saber ¿como creen que sera volibear in game? osease, su estilo de juego, si sera un buen JG oh se desarrollara muchisimo mejor en top, siendo sincero, estube viendo al champ,(en su video de presentación) y una cosa que note es que no tiene mucho daño, sin embargo es bastante tanque, siempre y cuando use su R, y ahi es donde veo que esta el factor que definira su estilo de juego, pues personalmente creo que sera un campeon con un early bastante malillo (algo asi como su hermano ornn) pero que al conseguir lvl 6 se volvera una bestia al momento de pelearle a ciertos oh gankear ciertas lineas, digo esto debido, a que si el champ es muy debil en el early probablemente no sera muy buen jungla y en top, pues se convertira en un coloso mas a la lista. 

Pero eso si, a mi parecer uno de los items core de este voli seran Trinidad oh puño de hielo, hidra titanica, y cuchilla oscura, no lo se ¿que piensas ustedes?

Postdata: De todas formas habra que esperar a salga en el PBE y ver como funcionaran sus escalados, pero por alguna razon siento que al igual que ornn, algunas de sus habilidades escalaran en base a su armadura oh resistencia magica.

RazerLGRS
7 RESPUESTAS 7
VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

Ya podes encontrar videos en youtube acerca del gameplay, donde se lo ve que tiene poco daño es en linea por la limpieza de oleadas y que no sea tan abusivo en los primeros niveles, pero siempre tene en cuenta que los valores de las habilidades cambian en monstruos de la jungla, como la Q de Kayn que tiene 2 tipos de daños, uno a minions y otro a monstruos de la jungla

Creo que lo han convertido en un personaje "noble" y eso es extraño hoy en día, donde Riot intenta que los campeones o son tanks, o son asesinos o magos o alguna cosa en especifico. Nunca tan "abiertos" a todo tipo de armado. Porque escala bien con velocidad de ataque, escala con AP, escala con AD y escala también con vida una de sus habilidades.

En teoría, puedes armarte un Voli mago, un voli tanque, un luchador o uno full letalidad (?)
Es posible que lo veamos con Diente, Mascara Abisal, cuchilla oscura y gárgola o alguna otra cosa tank.

Llevaba mucho tiempo sin ver un campeón con tanta diversidad de escalados xD
Cooking Papa
Minion
Minion

va a ser hermoso el pana 

Se verá bien el pana, pero no se ve para nada fresco. Siempre anda buscando pelea. Es agresivo el pana.

cobo y Alistar
Escurridizo
Escurridizo

Estuve viendo los vídeos de voli y no sé, por que tengo el presentimiento que lo van a hacer mago, un iten de tanque y luego itens de mago y con la pasiva que hace daño mágico va a hacer algo así como shyvana. 

Jaheje
Dragón
Dragón

Yo creo que su potencial es totalmente para la JG se le vabastante fresco
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Hola, Razer.

Yo siento que, cuando lancen a Volibear en los servidores live del juego, él va a poder hacer un daño monstruoso; el campeón en sí, tiene diversas formas de hacer daño incrementado a sus enemigos (daño en función de la vida máxima del oponente, aumento del daño que recibe un objetivo enemigo por un plazo determinado, etc).

La funcionalidad de deshabilitar torretas, con su ultimate, siento que la van a nerfear, o hasta remover, en algún momento del juego. Probablemente no sea tan buena al jugar en solitario, pero yo creo que ha de tener un gran potencial, en jugadas coordinadas. Imagínense cómo se desempeñaría un jugador profesional, con semejante ultimate, en un torneo competitivo, o algo así.

Además de lo mencionado anteriormente, yo creo que, Volibear va a formar parte del limitado elenco de luchadores que pueden armarse Espadafuria de Guinsoo, y similares, puesto que, su kit de habilidades, aparentemente escala de manera óptima con armados por efectos de impacto, u on-hit en inglés.