cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Shine
Minion
Minion

Riot Latinoamérica dando un mal ejemplo a su comunidad

Abro hilo.
"Cody aplasta a Bjergsen como si fuera un bronce" ¿Este es el ejemplo que da Riot Latinoamérica a su comunidad? ¿Bastardear así a otro jugador profesional? De muy mal gusto señores. Tenemos un gran problema de toxicidad en LAS y LAN y ustedes dando estos malos ejemplos. 
No sé que les parecerá a los demás. Esta fué mi opinión. A continuación dejo el link del video. De todas formas lo habrán visto porque está en el hub del juego. Saludos
https://youtu.be/gSwzUHBOMaE

7 RESPUESTAS 7
dust850
Minion
Minion

La generación sensible ataca de nuevo.

0 GGs
infinito616
Escurridizo
Escurridizo

si lo dice un youtuber debe ser cierto... 

0 GGs
Sonne
Heraldo
Heraldo

Ese tipo de título me hace pensar en la gente mayor que quiere "adaptarse a las nuevas generaciones" y buscan hacer chistes que deberían ser acorde para los más jóvenes jajaja. Perdón, Riot Latinoamérica, pero no te ves cool (?

AJ             J
Escurridizo
Escurridizo

Por un momento pensé que se iba a decir algo mas humanitario como "no hay que molestar a los que estan en bronce solo porque es una liga inferior."
0 GGs
Hyongen
Barón
Barón

No se llama así! Entiendo que lo mencionen para que nosotros lo podamos tomar de referencia. No creo que estén "Bastardeando" al jugador, sino que era para darnos un contexto en los primero minutos!

Gatica Lover
Minion
Minion

jajaj quieren ver el mundo arder, con poco ya el nivel de toxicidad y odio empieza a subir
0 GGs
Klatu14
Dragón
Dragón

¿"Como si fuera un bronce"? No sé si editaron el título del vídeo, pero no se llama así.