cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Xïno
Escurridizo
Escurridizo

Riot achicando cosas (parte 2)

Ir a solución

Actualización 10.25.

Por fin se puede agrandar la tienda, pero a que costo? la fuente del chat 💀💀💀

Dios mío no se si es que hay que hacer el intercambio equivalente como en FMA, para agrandar algo hay que achicar otra cosa, pero DIOS SANTO EL CHAT ESTA TODAVIA MAS CHICO, NO SE PUEDE LEER A MENOS QUE HAGAN BUEN FOCO CON LOS OJOS.

Me da mucha risa, pero afecta mucho la calidad de juego.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
MrDINO
Minion
Minion
  • El chat a pesar de que te da información que puede servir --como por ejemplo para ver las alertas que envía tu equipo de objetivos-- en realidad toda la información que aparece en el chat se puede ver en la propia partida. Siento que es más como una iniciativa para dejar de prestarle tanta atención al chat considerando que la mayor parte de la gente lo usa para otras cosas como insultar o provocar a sus compañeros y/o enemigos.

Ver solución en mensaje publicado original

11 RESPUESTAS 11
CEDR
Escurridizo
Escurridizo

si por mi fuera yo desaparecería el chat

Demacia
Minion
Minion

Y si probas yendo a interface dentro del game y agrandar el chat? Vos podes achichar y agrandar el interface de juego las veces que quieras.

ya lo tengo al maximo.
II Juhn II
Heraldo
Heraldo
Deberían sacarlo por completo 👨🏻‍⚖️ Lol sin chat, sería una nueva realidad
MrDINO
Minion
Minion
  • El chat a pesar de que te da información que puede servir --como por ejemplo para ver las alertas que envía tu equipo de objetivos-- en realidad toda la información que aparece en el chat se puede ver en la propia partida. Siento que es más como una iniciativa para dejar de prestarle tanta atención al chat considerando que la mayor parte de la gente lo usa para otras cosas como insultar o provocar a sus compañeros y/o enemigos.
No lo creo. Así como el ex tirador de SKT T1, Bang usa el chat al 100, pueden haber muchas más personas que lo utilicen de la misma manera.

Es una buena iniciativa para quienes son tan propensos al flameo asi ya no prestan atención al chat. Pero para quienes enfocamos alertas se nos hace imposible no prestarle atención al chat por la importancia de saber cuando un enemigo gasta un hechizo, un aliado queda sin maná sin vida marcar un back brb cuando es necesario evitando un overxtended etc.

Yo como buen miope que soy, tengo que estar acercándome a la pantalla para leer el chat 😵

Y ah, quiero devuelta el tamaño original de los emotes 😢

jajajajaajaja!!xD es cierto pero ya que tanto nadie quiere andar leyendo flamers

el chat esta pequeño desde el parche pasado xd

desde el inicio de la preseason esta chico; pero ahora lo achicarón aún más