cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ChemistMaker
Minion
Minion

Riot debe limitar las cuentas a UNA

Basta ya! Del abuso, de la toxicidad, del trolleo. Cuando riot limite las cuentas a UNA. Ese día se va a terminar la jugabilidad toxica de esta comunidad. Riot hace vista gorda de esto que está pasando hace mucho y ahora pasa con mayor frecuencia, los tipos estos no se aburren de molestar porque si, al día debo dodgear 7-10 partidas por gente que va a trollear, "es mi smurf me da igual" mira tu a lo que hay que llegar para "divertirse". Encima que hablar del TREMENDO MERCADO NEGRO QUE EXISTE por la compra/venta de cuentas lvl 30 listas para jugar smurf y hacer comer tierra a la gente de elos bajos. Que más decir si los mismos "CREADORES DE CONTENIDO" hacen esas injustificadas "Road to Challenger desde hierro". Tu me puedes decir para que? Dicen para que los elos bajos aprendan jajajajajaja que MENTIRA MAS GRANDE, ya me dirás son pocas partidas. Y cuantos tipos hacen lo mismo al día? 20, 50? Si fueran 20 contando que se demoran como 40-50 partidas en llegar a platino desde hierro, eso por persona, y suponiendo que se juegan sus 20 partidas diarias: 20 x 20= 400 partidas jodidas al día por gente que smurfea para "enseñar", y si vemos cuanta gente se cagaron estos tipos? 400x9= 3600 personas BIEN JODIDAS en un día por UN DESEO EGOISTA, sumenos a eso la cantidad de smurf que solo se dedican a trollear, a toxiquear, a probar campeones en ranked. En cuanta gente se cagan en la cara al día por tipos como esos? Viejo de 10 partidas, en las 10 hay algún tipo smurfeando "dando clases", trolleando o insultando, solo por cagarte la diversión de lo que debería ser una competencia sana. Ah pero si le dices algo tipo te meten un ban de esos que no te dan ganas de volver a usar el chat (no es mi caso). Pero en serio ABURRE JUGAR ASI, EN UNA COMUNIDAD QUE ES TOXICA EN TODO SENTIDO, no importa que riot banee gente que flamea, si la toxicidad está siempre presente en el juego, en las jugadas, en las trolleadas, en todo sentido de la partida siempre hay toxicidad que viene de parte de gente que de forma desinteresada te caga la partida desde la seleccion de campeones. Pero como es tu main no puedes hacer nada. Da lo mismo que el tipo este eloboosteando o smurfeando a riot ahora le vale 10000 hectareas de bosque que los elobooster hagan de las suyas, que los smurf sigan cagando partidas y que exista un mercado negro de compra/venta de cuentas. Total mientras le llegue algo de dinero todo estará bien, mientras PERSONAS COMO YO QUE INTENTAN mejorar y superar su nivel, ven como todo se va a la m, partida tras partida EN UN ELO QUE ESTÁ INJUGABLE por todo esta gente.

Demas esta decir que si no tiene nada bueno que aportar, puede ignorar este tema. No faltaran los que digan lloron, quejon, etc. Viejo si para ustedes esto es un lloriqueo, que decir a esa gente que son los causantes de toda esta maraña de jugabilidad toxica que se ha visto incrementada en estos meses.

Esto va a pasar a peor si riot no hace algo con el tema de los smurf, elobooster, etc. Son todo lo mismo.

PD: Decir que los low elo aprenden de las stompeadas es una mentira tan vil y déspota como los dichos de Mañalich en Chile cuando dijo "estamos preparados para 430.000 casos"

8 RESPUESTAS 8
Este No Es Zelos
Escurridizo
Escurridizo

Hola, buenas!
Yo tengo varias cuentas, me emparejan con elos mayores al de la cuenta en si. ¿En que te afecto?
A ver, si, yo pienso que no deberia haber mas de una cuenta por persona. Pero porque se divide el nivel, se infla el elo personal en alguna cuenta y se miente mucho con eso. Pero no porque afecten las rankeds. Eso es falso.
Mira si ves una replay de cada partida que jugas vas a encontrar infinidad de errores tuyos, de tus aliados y cosas que haces constantemente. Vos podes ser muy smurf pero si tenes 4 tipos que juegan a perder no podes hacer mucho. Sumale que muchos smurf son de diamante para abajo, Eso no es elo alto amigo y no juegan muy distinto de lo que puede dar la gente en tu elo.
El problema no es el smurf es la falta de autocritica y la falta de comprension del juego.
Las rankeds se tratan de ser constante y mejorar dia a dia, si en 20 partidas no podes mantener un promedio de muertes de farm de objetivos, etc. El problema es tuyo, haya o no haya smurfs no cambia que LOW ELO es LOW ELO. Sin ser despectivo, es como decir "ah porque messi juega en un club de barrio", queda bonito pero no por eso va a ganar todfas las partidas porque no son juegos de 1 vs 1 son de equipo.
Un pro tip ya que estamos, en low elo se estiran las partidas, cuando vez que alguien smurfea hacele perder tiempo, pierde la poca o mucha ventaja que tenga y termina valiendo tanto como cualquier otro campeon de la partida. "la tipica de campear al challenger" XD.

Saludos, Zelos!

El problema es tuyo al no entender que tu juego y falta de consciencia respecto a los demas. Es sabido que en las cuentas smurf uno se toma todo a chiste. No es justo para la gente que juega con ganas. En Corea limitan las cuentas a 1 por esta misma razon. Ya se les va a terminar la fiesta a los smurfers, elobooster y toda esa maraña de personas que solo arruinan el juego.

@ChemistMaker La diferencia sería el tiempo que se tardaría la gente en crearse otra cuenta. En vez de unos minutos, tal vez unas horas, pero no es un problema que puedas matar XD
Mira a KR, el servidor es igual de tóxico, tiene smurfs igual que cualquiera, tiene eloboost igual que cualquiera (mira a Dopa/Apdo, famosísimo elobooster Koreano, que hace vida de ello y ha hecho riquezas a partir de ello) etc... Si limitan las cuentas, la gente conseguiría la forma. Así de sencillo.
Una realidad, una realidad triste, pero real al fin y al cabo.
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

Usuario  con criterio  propio : Las cuentas smurf dañan  la experiencia del  juego 

Riot : Las  cuentas  smurf inflan mi  estadística falsa de jugadores activos  , inflan el  numero  de  reproducciones de competitivo   (siempre popular).

La mayoría  tiene derecho  seguir  jugando  mientras  compre  rp jajajajjaaja , si  eres un personaje  publico  nel  prro.

Tygher
Escurridizo
Escurridizo

Y si, pero riot perdería plata con eso, porque acá la gente es muy toxica y le banean la cuenta al toque, y por lo tanto se hacen otra y si no tuvieran para hacerse otra se irían a otro game y eso a riot no le conviene, es así de simple, la plata siempre es mas importante para las empresas y el que diga lo contrario es porque no sabe nada de economía empresarial. Saludos!

La idea es que se pueda tener 1 cuenta activa.

@ChemistMaker  se les  va caeer la mentira , hay varios juegos  freeto  play donde escoger xdd

Shï
Escurridizo
Escurridizo

No.