cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Barkan
Escurridizo
Escurridizo

Riot debe poner una advertencia para los que juegan la linea bot

riot deberia advertir que esta linea es la mas importante despues de jungla y que debes tener un minimo de manos para jugarla, porque partida tras partida toca una bot donde los que la juegan son literalmente unos ****, luego el team queda con dos menos y perdemos solo por culpa de la maldita bot que no sabe jugar su linea, se desposicionan, el sup no mete un **** ward, y nada siempre lo mismo.

3 RESPUESTAS 3

¿Quién dice que es la línea más importante? Lo será en competitivo, pero claramente no estás ni de cerca a algo parecido en ese nivel. Te recomiendo que si tanto problema te causa aprendas a anularla
JMichael
Escurridizo
Escurridizo

Hay de todo, no por supp, jg, top adc o mid, y solo voy a citar un hecho porque seria imposible escribir todo lo que sucede en la partidas. Comienza la partida yo con Lux, y depués de algunas cuestiones que nos invaden etc etc, regreso a la línea ( ya que aparte de wardear con centinela al jg coloco el ward común en el medio de los pastos)  donde estaba solo  ya que el adc estaba en base (????) con todos los minutos que habian pasado, farmeo  algo (segundos por poco) y aparece kaisa donde enmenos de un minuto me dice que me iba a reportar (?????) pense que se habria confundido que se yo, pense tambien a quien le dira a todo esto farmeaba la Kaisa, yo con Lux, y le pregunto a quien le decia, mmmm a mi me lo decia, bueno barbaro le digo, me puedes decir que te hice? y ahi salta la cosa, me robas todo el farm a lo que miro cuanto tenia yo (soy lo mas malo que existe en el UNIVERSO farmeando, lo asumo, me hago cargo) miro cuanto habia farmeado (con tantas interrupciones de inicio) tenia "9" ponto la "o" miro kaisa "34" faaaaaaaaa, le robe la estancia pense. qe tipo malo soy. chateo, le digo al grupo, que se fijen cuanto farm tenia yo y cuanto Kaisa, ....... (silencio de tumba a las 12 de la noche) uuuu a uuuu, (que buen team pense) y en bot ya eran 3 enemigos que nos bombandeaban a lo loco.. Whatttttt!!!! dije "nos" ???? (loco yo) donde esta Kaisa???? el mapa me decia MID y ahi veo la alerta que la o lo echaban de MID ya a esto era una partida perdida (lastima pense aca pierdo la posibilidad de obtener mi master 7 ya que me van a matar 8000 veces sacandola barata) aparece un champ (que usaba el mapa) Kayle, y recien ahi se puso lindo.... y entre los dos ganamos la partida (ya que empezamos a tirar torres) (aclaro, no soy un jugador de kills, cuando me roban 10 o 15 kills mi chiste es PAREZCO UN SUPP (nunca juego con supp ni juego mas jg por obvias razones, no me gustan que me puteen toda la partida) (tambien aclaro que no soy el peor jugador de LOL soy "casi") como decia juego a objetivos, me encantan los dragones, heraldo, y mi pasión LAS TORRES !!!!  O SEA , por regla general voy de contramano con todo el team (obvio de desconocidos con el grupo de amigos es distinto) Bueno, parezco un mono, (me fui por las ramas) (uhhh se rompió una) Con esto quería decir, sobre todo a TeamDeloreaN  que esto es el LOL no me extraña nada, ahh no, sisi, (en que quedo??? no o si) nose, quiero decir que si hay algo que sucede que si me extraña (QUE NADIE PUTEE AL OTRO, QUE NO SE PELEEN, QUE NO ECHEN CULPAS QUE SE HAGAN CARGO DE SUS ERRORES O NO!! NO LEER EN TODA LAPARTIDA REPORTEN A FULANO, REPORTEN A MENGANO faaaaaaaaaaa, para la moto un poco) el LOL es el LOL con su toxica comunidad, con sus jugadores malos regulares buenos, (no hay categoría para mi ando por ahi, medio escondidito, jejje para que nadie diga nada aunque si me dicen "EL TOP NO AYUDA REPORTENLO" faaaaa, me descubrieron) (Aprovecho la oportunidad para pedirle a RIOT que haga una linea nueva (saloncito de TE, asi cuando las partidas viene torcidas esas en las que te quieres ir, te tomes 5 minutos en la nueva linea y te tomes un TE) (buena idea no?) Me perdi, no se ni porque estoy haciendo este POST pero bueno, creo que me dio cosa que TeamDeloreaN  haya quedado solito y decidi acompañarlo, RESUMEN: el LOL es el LOL 

PD.: solito como respuesta digo, no? o si (o o si que se yo) pero se entendio? o no? me fui.......

PD.: volvi (shhhh no me apaudan) quería decir que el post lo inicio un tal "Barkan" y lo aclaro no sea cosa que me reporte, hay que tener cuidado, pero no le entendi mucho, ahhh, sisi, entendí, los malos son los de bot, el señor es el bueno que juega solo no en equipo,(es el famoso director de la partida, que obvio s el mejor es ese que dice los de bot no existen pero a su vez es incapaz de ayudar ya que abrio la bocaza)

HACETE CARGO, es un equipo los buenos y los malos son tu equipo no jugas solo, juga con ts amiccis o no se... hazte cargo de todos coo debe ser.

TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

Jajajajaja. El juego está plagado de gente que entra solo a trollear, porque saben que no les va a pasar nada. Me ha pasado muy seguido (son días, pero pasa muy frecuentemente) que entro a jugar ADC y el supp se pone a farmear, no pone nada de visión (no saben lo que es un Pink Ward ni de casualidad) y del otro lado el supp parece que juga la liga profesional. Termino aguantando la línea mientras puedo, pero después termino diveado constantemente (como pasa siempre que jugás ADC).

Jugué algunas partidas como support y, literal, la primer partida el ADC se desconectó al minuto 10 y no se volvió a conectar y en la segunda partida el ADC me dijo "ya vuelvo", se desconectó y volvió al minuto 12 cuando ya teníamos la línea reventada.

Dije, bueno... me voy a jugar top, seguramente soy yo el problema. Me tocó una Lillia JG que le regaló 3 kills en 7 u 8 minutos de la fase de líneas a un Trynda con ignite. Imaginate cómo terminé. Ya había sacado el carcaj cuando yo apenas podía farmear. Era desastroso lo que hacía, me marcaba que iba a entrar y cuando iniciaba, se quedaba escondida en el arbusto mirando. Una vez el trynda me mataba, se metía sola para darle otra kill. Lo más parecido a un gank fue una llegada por línea que se puso a robar farm para sacar una placa de la torre.

De ahí en más, ni ganas de jugar. Pero parece quehay cuentas que tienen imanes para estas situaciones. No te digo que soy un pro player, pero tampoco trolleo. Las veces que juego muy mal es porque es muy tilteante tener que fumarse esta gente, sea en la línea que vayas. ¿Qué podés hacer en estas situaciones mas que esperar que la partida termine lo antes posible y jugar otra donde, quizás, tengas un poquito más de suerte y toque un team relativamente decente?

En el caso del supp que se puso a farmear le pedí que por favor no le pegue a los minions y me dijo "NO". Así. Y el premade que jugaba en top me quería hacer creer que no sabía jugar y por eso se llevaba el farm. Jajajaja. Se notaba que era una cuenta smurf de acá a la china. Hasta esas estupideces se molestan en inventar. Después entré a ver la cuenta y tenía 2 partidas hace como 6 meses y volvió a jugar hace unos pocos días. Seguramente le banearon la cuenta principal y entra a trollear con la smurf.