cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Riot deja a seraphine Star Guardian para PC pls

Se que Seraphine tiene una sola skin en wild rift y a jugadores de wild rift les encantaría una nueva skin pero me gustaria que Seraphine Star Guardian también estuviera disponible para PC 

13 RESPUESTAS 13
Mr Tiuh
Escurridizo
Escurridizo

Ya no le metas plata a este jueguito, respétate tantito

Xamarxx
Minion
Minion

mira rio no te voy a dejar de molestar hasta que te pongas esas skins de guardián estelar en pc en especial la de xayah que la comunidad te pide desde hace tiempo y lo unico que haces es sacar excusas, gracias
GoddesSLizZ
Minion
Minion

Por favor por favor saquen las skin de xayah ya seraphine para PC realmente no juego en m un cel como para gastar hay prefiero gastarlo lo en el de la PC
thorauditore
Minion
Minion

Yo quiero las de Rakan y Xayah redimidas en pc. Porque siendo main Rakan me gustaría jugar con esa skin que tanto se lleva pidiendo, y ni de broma lo compraré para Wild Rift

Riot escuchalooo cómo main xayah sería super lindo tener a xayah star guardian redeemed yo la compraríaaaa
MaxCamwell
Escurridizo
Escurridizo

Ojala lo tomaran en cuenta. 

El mundo no será destruido por lo que hacen daño, sino por aquellos que ven y no hacen nada.
TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

Lo siento, no se puede. Hay que sacar una skin más para Lux. =P

Seraphine
Minion
Minion

una tristeza tengo... me tiró todo abajo que la hagan exclusiva de un jueguito de celular ...

Cual serapina yo solo kiero teemo hextech siuuuu

Un Teemo Hextech Prestige no vendría nada mal.
SonaFortune
Heraldo
Heraldo

Como main Sona pregunto

Qué es Seraphine?

ah si el Abrazo del Serafin

Wolƒ
Escudero de Demacia

+1 Suena bien 😮

Humano Hextech
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

A mi me gustaría unirme a esta petición, suena de lo más genial.