cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Riot le esta dando Lucian Victorioso a gente sin Honor

Como es la cosa, no era necesario tener honor 2 minimo para recibir la skin?

125066435_428871094947752_3171630496103714430_o.jpg

22 RESPUESTAS 22
falcata
Minion
Minion

Esto ha sido muy lulz, que les hayan dado la skin para salir a avisar que fue por error y que se revertirán los errores ha sido muy divertido, lo admito XD
Luciël
Minion
Minion

Como sacaste esa imagen?
Curiosidad

asi es , mi amigo tiene el honor en 1 como YO pero el recibio el skin victorioso, fragmento de lucian y demas premios, quisiera saber que es lo que sucede ??? -.-

Yo sigo esperando a que me den la Skin, acabe la season con mi honor 2 normal y en Platino 4 xd

Riot da la cara

cruzar los dedos para que me pase a mi porque estoy en honor 1 y no he podido llegar al 2 xD

Rosa MOlinaaAven
Escurridizo
Escurridizo

Creo que a  los jugadores no s ele puede ver el honor o en todo caso aparece tu honor reflejado en ellos ,  tipo si tu eres honor 4 miras ese honor 4 siempre en los demás perfiles , así he visto

esa es una captura del dueño de la cuenta

Riot da la cara

pasa foto de la coleccion, asi estamos seguros que no usaste ningun programa para poner el banner de fondo

busca en cualquier grupo de internet, gente publicando sus cuentas baneadas con skin. Ya hice el reporte al soporte tecnico, si no me crees todo bien
Mequeneitor
Minion
Minion

Buenas tardes, yo soy oro III con honor nivel 2 y no me dieron la skin :3 aquí hay un problema :v

Ah pero a los que fueron baneados por flamers se la dieron antes...
Schrødłnger
Minion
Minion

Yo soy Platino 2 con Honor 5 y no me la dieron...

Kyomaa Hooin
Minion
Minion

es justo, si en las partidas nadie da honor a nadie, ni jugando bien ni siendo lider en la partida, te lo ofrecen dar y a la final no te dan nada el honor aun no es un sistema que funcione al 100% por que a la gente no le interesa darte honor

No es justo por que para tener honor 0, 1 tuviste que haber sido baneado. Las personas que no fueron baneadas tienen honor minimo 2 y no pueden bajar de ahi, (honor 2 es lo minimo para recibir las recompensas)

CatherineClassic
Escurridizo
Escurridizo

manito arriba para que un rioter lo vea

Algun rioter que se haga presente y diga algo

SlayerRedux
Minion
Minion

jajaja al menos el man la tiene yo era oro 1 honor 3 y aun no la tengo riot plz

A mi ya me la dieron, soy honor 5