cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
REFIU
Minion
Minion

Riot no sabe hacer un jueguito xddd

Juego desde la season 3, mi elo más alto alcanzado ha sido D1, pero ultimamente ni jugar normales se puede porque siempre hay uno que se le ocurre hacerse el chistos y termina 1/13, a pasar de que todo nuestro team y el team enemigo estemos de acuerdo en reportarlo(o reportarlos*, porque a veces son más de 1) no pasa absolutamente nada y riot en vez de demostrar que es una compañía sería y dedicada a su comunidad, prefiere meter campeones cada maldito parche y darnos la famosa sección de ""Tu Tienda"" sabiendo que estamos en **cogumelo do Teemo** pandemia MUNDIAL, sinceramente esto solo lo hice para desahogarme un poquito porque League Of Legends era un juego que me gustaba y me divertía mucho, ahora solo me da pena y cada vez que me preguntan como es jugar LOL digo que es carrear o perder 

Enserio Riot deberías cambiar fusionar campeones viejos y hacerlos """Nuevos""" (coff, Lillia coff, Samierda coff)

6 RESPUESTAS 6
Ks Erwyn
Minion
Minion

Meh...
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

Si no te gusta puedes jugar el lol disparos ,lol cartas jajajaaj
Wolkee
Minion
Minion

La pregunta del millón sería: ¿Por qué sigues jugando LoL entonces?

La Oveja Bizca
Escurridizo
Escurridizo

Riot tiene la culpa de que algunas personas no sean master players?

Preocupate por llegar a una liga profesional para que asi puedas jugar unicamente con personas de tu mismo nivel crack.

Elo mas alto diamante 1 llora por gente de normales lul eso pasa siempre es Las/Lan amigo

Kotenók
Minion
Minion

Conozco a los de tu tipo. Tienes que empezar con tu elo para compensar por algo tan minúsculo como eso. Das lástima.