cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
FoxtheRipper
Minion
Minion

¿¿¿Riot quiere que pierda a propósito???

Por q riot m empareja con gente que no sabe jugar y se suicida mas de 10 o incluso mas de 20 veces, que de verdad no sabe nada en un elo mediocre de plata quiero pasar a oro pero por mas q lo intente no puedo incluso he perdido con afks y trolls a la vez ya estoy arto, creo q mejor dejo de jugar pero me duele dejar el lol por q y ale inverti mucho tiempo y mucho dinero

7 RESPUESTAS 7
LostKnight11
Escurridizo
Escurridizo

Asi es amigo, riot se levanta todas las mañanas pensando a quien ponerle trolls en las partidas, no tiene nada que ver tu desempeño claro que no.

Manami
Escurridizo
Escurridizo

el juego es asi suvir de elo es suerte al menos que carrees el dinero no importa yo tengo mas de 450 skins y nunca tuve leave buster ni restricion de chat ni vaja de honor en estos 4 anios que juego lol y aun asi me empareja horrible y yo estoy 17 horas por dia en la pc y luego de jugar 6 partidas el mismo dia empareja desastroso.por lo cual que luego de 4 o 6 partidas me tengo que ir a otro juego lo cual no es lo ideal..... pd admito que  escrivo mal plis no desvirtuar

confirmo, y eso que no cuento como transcurrio la partida porque rompo todo lo que tengo al rededor si te cuento, estaba ganada, hasta que el cara rota del mid fedeo a un ZED como si no hubiera un mañana, pero esta bien, segun riot y algunos de aca jugo mal pobrecito

no team.png

naaa, y mirando en op gg, el sistema de emparejamiento esta jodido, mira esto amigo, que asco

asco.png

doomguy2003
Heraldo
Heraldo

SI, efectivamente, Riot no quiere que tu cuenta suba de elo. Es mejor que empieces a jugar al DotA2

Dota 2?? Que no habían cerrado ya ese antro??
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

SI, creo que tenes razon. Para mi los muchachos de Riot se levantan a la mañana y dicen, ¿tenemos que hacer algo hoy? No. bueno entonces hagamos perder al usuario FoxtheRipper. Si dale, me parece.

Listo, marca esto como la solucion.

Elo, mmr, emparejamientos, porcentaje de victoria, etc de estadisticas; juga e intenta vos ser lo mejor con lo que tenes y ya. Subir de categoria no te hace mejor jugador. Hay gente que esta "atrapada" en la misma categoria semanas, meses o inclusive la temporada completa. ¿Te emparejan bien?, destacate, ¿te emparejan mal?, destacate mas, ¿te tocan personas que pierden a proposito?, reportalos.Y asi es el ciclo de vida de este juego. Te gusta y demostras de que estas hecho, no te gusta y te convertis en uno mas del monton o simplemente abandonas.

¿Cual de todos sos? o mejor dicho ¿Como queres ser recordado?