cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
SpiralMaster
Minion
Minion

Riot :,v dame mis cosas

Ir a solución

ya van varias partidas en que me he sacado S o S- con campeones con los que tengo maestría 5 y no me dan los fragmentos.... incluso la cola dice que las partidas de aram y nexus blitz aportan puntos de maestría, en ese caso si saco S deberían de darme mis correspondientes recompensas no?

aparte esta mañana jugué una partida, fue derrota... y no me dieron mis correspondientes fichas del pase de evento :l

RIOT!!! deja de ser tan avaro :,v dame mis cosas!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Mihira
Escurridizo
Escurridizo

¡Hola, SpiralMaster!

Sólo los modos de juego "serios" (Llámese Partida Normal, Reclutamiento o Clasificatoria SoloQ/Flex) pueden brindarte piezas de maestría.

En las otras modalidades (ARAM, URF, Nexus Blitz) siempre se incluyen power-ups que facilitan la victoria a los jugadores. Que saques una S o una penta bajo dichas condiciones especiales hace que esta pierda "la gracia", y precisamente por ello no se cuentan.

Respecto a las piezas del pase, pudo tratarse de un bug, y a lo mejor las veas reflejadas reiniciando el cliente. Si el problema pasa a mayores, te recomentaría hablarlo con soporte técnico para que encuentren una solución. Al fin y al cabo, tú pagaste por ese contenido.

¡Espero haberte ayudado! ❤️

Ver solución en mensaje publicado original

3 RESPUESTAS 3
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo
Evento esta disrñado para jugar muchas partidas.
SpiralMaster
Minion
Minion

si me esperaba lo de la maestria... aunque en aram tampoco es que haya gran ventaja con respecto a la grieta :l a veces es mas la desventaja que la ventaja por las composiciones aleatorias... pero en fin

y sobre las piezas ya descubrí que pasaba, no me dieron las que se perdieron... pero ya resolvieron el problema
lo que pasaba es que al quedar de un lugar muy bajo en tft no te daban las piezas hasta que la partida en verdad terminara... y uno no se queda a ver el final de tft si pierde de 4to 5to o asi... me metía a una siguiente partida y en lugar de darme las piezas de ambas me daban las de la anterior a la ultima partida jugada... es decir, antes de que lo corrigieran, perdía las piezas de la ultima partida que jugara 😕

ya arreglaron el error al menos, espero que a otras personas no les haya pasado o no hayan perdido muchas piezas antes de que lo arreglaran

Mihira
Escurridizo
Escurridizo

¡Hola, SpiralMaster!

Sólo los modos de juego "serios" (Llámese Partida Normal, Reclutamiento o Clasificatoria SoloQ/Flex) pueden brindarte piezas de maestría.

En las otras modalidades (ARAM, URF, Nexus Blitz) siempre se incluyen power-ups que facilitan la victoria a los jugadores. Que saques una S o una penta bajo dichas condiciones especiales hace que esta pierda "la gracia", y precisamente por ello no se cuentan.

Respecto a las piezas del pase, pudo tratarse de un bug, y a lo mejor las veas reflejadas reiniciando el cliente. Si el problema pasa a mayores, te recomentaría hablarlo con soporte técnico para que encuentren una solución. Al fin y al cabo, tú pagaste por ese contenido.

¡Espero haberte ayudado! ❤️