Elo diamond 2
Primer jugador : Empieza la partida, va directo al bush de top y se queda afk, muere y repite la secuencia. Despues se queda afk en base. Lo reporto, mando ticket al soporte y veo su historial se jugo 4 partidas mas???
Segundo jugador : Dice que es otp fiora, le banean fiora en el equipo rival pickea gp y nos trollea a nosotros por algun motivo inexplicable. Como es su cuenta smurf va a seguir jugando normalmente 😄
Te puedo asegurar que si sancionan, incluso a algunas personas de forma injusta... Pero no esperes que suceda por 1 sola partida o 1 solo reporte, tiene que cometer varias faltas o bien, la mayoria de personas de la misma partida lo tienen que reportar a la ves... Estas ultimas 2 semanas minimo me han llegado 2 mensajes de que sancionaron a personas que reporté.
nunca lo ha hecho, solo banea al que le dice algo a ese troll
ora de troliar
Aprovechen a robar ya que la ley no actua.
"Hoy me robaron y nadie hizo nada."
Con ese ejemplo intento demostrarte lo ilogico que suena lo que pusiste. Que te pase algo a vos y no hagan nada, no significa que les pase a todos y no hagan nada.
¿Cual es el fin de poner un titulo asi? ¿Te quejas de que te hicieron algo malo y te vengas para que otros hagan mas cosas malas? Si te tomaste la molestia de venir al foro a publicar algo asi, es porque te importa y si te importa, ¿no es mejor promulgar algo bueno en vez de incentivar algo malo?
En fin.
Saludos invocador.
Sinceramente, yo detesto a los que defienden el JUEGO como si les pagaran...