cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Gekioh
Minion
Minion

Riot ya no banea trolls aprovechen :D

Elo diamond 2

Primer jugador : Empieza la partida, va directo al bush de top y se queda afk, muere y repite la secuencia. Despues se queda afk en base. Lo reporto, mando ticket al soporte y veo su historial se jugo 4 partidas mas???

Segundo jugador : Dice que es otp fiora, le banean fiora en el equipo rival pickea gp y nos trollea a nosotros por algun motivo inexplicable. Como es su cuenta smurf va a seguir jugando normalmente 😄

9 RESPUESTAS 9
Yuî
Escurridizo
Escurridizo

Te puedo asegurar que si sancionan, incluso a algunas personas de forma injusta... Pero no esperes que suceda por 1 sola partida o 1 solo reporte, tiene que cometer varias faltas o bien, la mayoria de personas de la misma partida lo tienen que reportar a la ves... Estas ultimas 2 semanas minimo me han llegado 2 mensajes de que sancionaron a personas que reporté. 

0 GGs
Amon Göth
Escurridizo
Escurridizo

Si no ganas es porque no queres, no porque tengas trolls o afk en tu equipo.
0 GGs

Se nota que laburas para riot, cuánto te pagan? Así mando un cv
ThreshSama92
Minion
Minion

nunca lo ha hecho, solo banea al que le dice algo a ese troll

Kavash
Escurridizo
Escurridizo

ora de troliar

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Aprovechen a robar ya que la ley no actua.

"Hoy me robaron y nadie hizo nada."

Con ese ejemplo intento demostrarte lo ilogico que suena lo que pusiste. Que te pase algo a vos y no hagan nada, no significa que les pase a todos y no hagan nada.

¿Cual es el fin de poner un titulo asi? ¿Te quejas de que te hicieron algo malo y te vengas para que otros hagan mas cosas malas? Si te tomaste la molestia de venir al foro a publicar algo asi, es porque te importa y si te importa, ¿no es mejor promulgar algo bueno en vez de incentivar algo malo?

En fin.

Saludos invocador.

Será ilógico en un mundo ideal, acá en LATAM literal funciona todo así, corrupción por donde mires, hasta en el LoL
0 GGs

Sinceramente, yo detesto a los que defienden el JUEGO como si les pagaran...

Ethanosaurio
Escurridizo
Escurridizo

lol
----------------------------------------------------------------------
a casa platita