cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

SACRIFICAR, el item que no entiendo.

¡Hola! Tengo una duda que quizás parezca simple (y espero así sea):

¿Cuándo usar el item SACRIFICAR? :Iten1083: 

Entiendo la pasiva del oro y el robo de vida al impacto, pero sinceramente no entiendo cuándo es viable, ya que no veo a nadie usándolo, y cuando yo mismo lo compro, no veo grandes cambios. 
Espero estar equivocado y que este sea un gran item, cualquier consejo que me puedan dar será bienvenido (con qué y contra qué champs, en qué situaciones, etc.).

Gracias!!

9 RESPUESTAS 9
Aika2015
Minion
Minion

Es un ítem raro. Yo lo uso siempre desde el principio. Para la mayoría solo sirve para juntar mas plata a lo largo del juego, en mí caso es el mejor ítem para gran parte de la partida, incluso e tenido más de 2.
Aquellos que no me entendieron me cuestionaron mí decisión pero yo pruebo primero y luego accionó.
Pueden ver en mis partidas mí build, no soy un gran jugador me encuentro en LAS y mí Nick es Aika2015.
Aquellos que quieran curiosear miren y traten de pensar el porque de mí decisión.
Saludos
Sr Kench
Minion
Minion

Es un item situacional al morir en el early o si quieres ganar un poco mas de oro puedes comprarlo pro perjudica mucho tu juego temprano ya que sus stats son malas, El item vale 450 de oro al completar la mision de da 350 mas 100(por el 1 de oro extra por minions asesinado) y cuando lo vendas da otros 180 lo que da un total de 630 de oro si vas muy bien y quieres un poco mas de oro podrias comprarlo
Black360
Minion
Minion

al farmear 100 minions, despues de que lo compres, despues de eso lo vendes y listo kappa

b8ker
Heraldo
Heraldo

Pues sacrificar es un item que sino saben farmear no vale la pena usarlo. Si llegan a 100 minions al minuto 25 es un item perdido

Eso mismo le estaba por decir. Jajaja. Es un ítem para recuperar un poco la diferencia de oro, pero para eso necesitas farmear bien. Los pro players pueden sacarle provecho al máximo!

Hyongen
Barón
Barón

Hola! Gelatina de Kiwi (Suena rico).

El item Sacrificar se utiliza para poder tener un mejor early/midgame sacrificando las estadisticas extra que te dan los otros objetos de Doran(Descanse en paz). 

Hyongen_1-1592867288306.png

Perdés ese la posibilidad de pelear en early al comprar este item! PERO gracias a este item podés comprarte el primer item Core antes. Por lo tanto, sacrificas un poco el juego temprano para poder retomar el midgame con más economía que el jugador enemigo.

La gente prefiere pelear en early y sacar ventaja por lo tanto no lo compran tanto de primer item xD

Acordate! Mientras más economía tengas en la partida más vas a pegar por los items y vas a estar más fuertes en las peleas.

Espero haber sido de ayuda! Saludos

Garkenful
Heraldo
Heraldo

Sacrificar es un ítem que viene muy bien en más de una ocasión (y también, es uno de mis ítems favoritos del juego).

La principal razón por la que deberías comprar este objeto, es para generar más oro de lo usual en tus partidas, a costa de tener un early game más difícil, o también puedes optar por comprarlo cuando te matan rápidamente durante la fase de líneas, y solo tienes oro para costearte el Sacrificar, que por cierto no vendría nada mal, porque te permitiría "remontar" con más fuerza más adelante en la partida, por la generación de oro, obviamente.

Como mencioné anteriormente, es un ítem que puedes comprar como reemplazo a la Espada de Doran, Escudo de Doran, y otros ítems iniciales, si es que quieres sacrificar algo de tu early game para anticipar la llegada de los picos de poder de tu campeón. También puedes comprar el ítem luego de haber muerto durante la fase de líneas, como ya mencioné con anterioridad.

Sacrificar es un ítem que a menudo se subestima, pero es de los muy pocos ítems, o me atrevería a decir que el único, que nos ofrece una mejoría directa en cuanto al oro que recibimos en la partida, para así poder escalar más rápido y más fuerte (también tomemos en cuenta que, podemos vender el ítem más adelante al haberle sacado todo el provecho, para obtener más oro, obviamente).

Las estadísticas que ofrece no son las mejores, y otros ítems iniciales lo superan, pero precisamente esa es la identidad del ítem; te sometes a pasarla peor en el juego temprano, pero podrás desarrollarte antes, y tener más oro que tus oponentes, como ya reiteré en numerosas ocasiones.

Es un ítem raro. Yo lo uso siempre desde el principio. Para la mayoría solo sirve para juntar mas plata a lo largo del juego, en mí caso es el mejor ítem para gran parte de la partida, incluso e tenido más de 2.
Aquellos que no me entendieron me cuestionaron mí decisión pero yo pruebo primero y luego accionó.
Pueden ver en mis partidas mí build, no soy un gran jugador me encuentro en LAS y mí Nick es Aika2015.
Aquellos que quieran curiosear miren y traten de pensar el porque de mí decisión.
Saludos
Jaheje
Dragón
Dragón

Yo lo uso cuando empiezo mal pero al respawnear en base, me ayuda con el poquito de oro que perdí al morir muy temprano. Es un buen item si farmeas bien ❤️