cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
lMrWeedS1l
Minion
Minion

SISTEMA DE BANEOS INJUSTO Y RIOT GAMES A LA MIERDA!!

me han permabaneado mi cuenta, es increible que yo jugando una partida en SOLO/Q me toque un :Champion35: soporte, un campeon con poca habilidad de inicio,sustein en linea,etc,aparte de eso el invocador no sabia usar el campeon, y es de aclarar que :Champion35: es buen soporte con un adc que haga sinergia, lo vemos con un :Champion130: ,pero en este caso yo iba adc con :Champion46: , por cosas como estaa es que su juego se va a la ***** y cada vez las criticas son y son mayores, ahora resulta que el adc tiene que pagar el trolleo del soporte, por que asi lo decidio el equipo, equipo que todo el tiempo me flameo y me flameo por que no gracias al soporte nunca pude escalar, es un asco el sistema de baneo de riot y este es el momento en que catalogan a su juego con la comunidad mas toxica y troll, y a ustedes les da igual...

41 RESPUESTAS 41
NoHuyasBaby
Minion
Minion

La culpa no es de los trolls ni los toxicos, la culpa es de esta escoria de compañia que esconde el mmr para evitar que veamos como emparejan desbalanceado y evitar asi una lluvia biblica de reportes y quejas a estos subditos del mal lameculos que sienten la misma apatia que ese robot, nada funciona  bien aqui, no hay ningun aliciente por jugar este gran juego en tan malas manos,pero mientras lo siga jugando me seguire cagando en la mala fe de la mierda humana que tanto abunda en esta mierda de compañia que nos desprecia profundamente y les ENCANTA JUGAR CON NUESTRO TIEMPO Y ENERGIA PARA QUE SEAN EN VANO.

Rioter si hay alguno por aqui lanzo 1 pregunta: ¿CUANDO EMPEZAREIS A SER TRANSPARENTES Y EMPAREJAR CORRECTAMENTE PARA DAR LA MISMA VENTAJA A LOS 2 EQUIPOS?,Si la respuesta es nunca al menos tened el valor de decirlo publicamente.

El sistema de reportes es basura no penaliza a los trolls sólo a los que escriben y lo que es peor cuando vas adc y el soporte te trollea por lo general el team enemigo feliz te reportan a ti y no al troll una completa basura de sistema y no vayas al soporte esos tipos son unos inútiles re dan respuestas de libro de niño de 5 años y no te solucionan nada.

Si es verdad, además banean solamente a uno cuando son más de uno los que están flameando, digo si va a babear al que se defiende, por que no banea a los que están molestando
Dıonısıo
Minion
Minion

Comprendo tu sentir, no justifico tu actuar, pero sucede y es injusto que te penalicen de tal manera y al que se mandó la cagada no le hagan nada. Si tenias skin, lo lamento mucho, de todas maneras si te metes a solicitud de soporte puedes abrir una solicitud para que te restauren tu cuenta, intenta eso. 

- Me importa un bledo los políticamente correctos, f*** off 😉

reben27
Minion
Minion

este juego es una mierda 3 afk seguidos los que deciis q venimos a lllorar sois los primeros seguro

Errør 404
Escurridizo
Escurridizo

Si te toca un troll no tenés que flamear y si te flamean tenés que mutear y reportar. NUNCA respondas a un flameo. Es básico todo esto..
En fin, algo habrás dicho o hecho que merezca el ban y verte llorando en el foro es... bueno, vos sabés xD
Sherîff
Escurridizo
Escurridizo

Hola, invocador, a veces como adc nos tocan soportes que no saben jugar muy bien, pero esta en nosotros tener la mejor actitud posible y no insultarlos, si bien entiendo que es frustrante que te toque un mal soporte, que se vaya afk y se quede en la torre sin hacer nada, insultando a nuestros compañeros de equipo, no logramos nada, hay que ser positivo e intentar ganar hasta el final uwu

lo complicado es que por ejemplo uno le pida al soporte: por favor pegales con basicos en early, y comience a insultarte o no ayudarte y a poner al equipo en contra tuya. eso es un fastidio

b8ker
Heraldo
Heraldo

EDkZN1MWkAEBV9D

Con esa actitud totalmente merecido el BAN

yo te entiendo tio a diferencia de esta gente flanders que creen que no tenemos sentimientos y perdonamos a todos y no podemos insultar. menudo juego. sinceramente la gente que suele ser como en este caso suele ser los jugadores que son positivos hasta que le tocan los tipicos trollers,flamers,afk. despues como una persona NORMAL humana se cabrea y si alguien le trollea,flamea etc.. obviamente le va a flamear porque no puede hacer otra cosa. y riot encima 

banea mas a los que flamean que a los que intean los games porque lo pueden hacer disimulado.

sinceramente la gente no se como puede ser tan flanders y aguantar a toda la toxicidad y gentuza, supongo que hareis el mute all y no os comunicareis con el equipo pero bueno. conclusión: si no se hace como korea cada uno con un dni EUW seguira siendo una mierdaa de server y riot games por suspuesto.

BossWeapons
Escurridizo
Escurridizo

ayer jgue una con un IVERN adc jaja, no tiene nada q ver con tu post, pero bueno solo decia. igual se nota a kilometros que sos terrible toxico asique disfruta tu ban

salu234

Nabuze
Minion
Minion

Hace mucho no veía un crypost :').
Bueno fuera de nostalgias, debe ser frustrante perder la cuenta con sus skins y champs historia etc.
Pero lo que te paso es causa de varios factores.
- No sabes controlar tus emociones y te frustras fácil
- Crees que dependes de tu team en elo bajo
- Flameas y con eso aportas otro problema a tu partida en vez de una solución.

Si vas a dejar el juego no hace falta que les el resto pero si decides crear otra cuenta después de esta primer frustración inicial entonces...

Cambia de enfoque:
- La win es irrelevante para ti si no la mereces, mejora tanto tus habilidades hasta que sea inevitable llegar a tu liga objetivo.
- En low elo en el rol que sea no dependes de tu team, tampoco tienes que forzar las tfs y las kills. Siempre hay una forma de carrear en tanto no haya un smurf del otro lado.
- Si te gusta ser adc no importa que pase en la partida, farmea, farmea, farmea. Los equipos no saben cerrar partidas y cuando no tengas nada para farmear ni siquiera la jg reunete con tu equipo mientras observas cual va a ser la siguiente cosa que vas a farmeas de manera segura.
Una vez que tengas todos tus ítem ahí te re agrupas y rompes con todo el team enemigo.

Cómo última data Riot está trabajando para mejorar el sistema de baneos en contra de trolls pero es muy posible que baneen a personas inocentes también. De todas formas no van a banear a los elos por estar jugando como suelen jugar en esos elos.

El sistema de baneo funcionó excelente esta ocasión ¿Por qué?

Porqué estás permabanned.

Mejora tu actitud, sólo estás demostrando que el ban fue certero.

¡Saludos!
"La belleza se desvanece, por eso es bella."

BUAAAA BUAAAA me dijeron que soy muy manco en el lol, lo voy a reportar. QUE TOXICA ES LA COMUNIDAD DE LOL! BUAAAAAAAAAAA

Riük
Minion
Minion

yo he usado orianna soporte y si perdimos no fue necesariamente por el pick. La gente nunca va a ser como uno espera y los picks no tienen porque seguir el meta para ser viables. Mientras la intencion del jugador no haya sido la muerte intencional solo puedo decir que estoy de acuerdo con tu permaban si reaccionaste de forma agresiva. 

MettaurHunter
Minion
Minion

De acuerdo a la actitud que presentas en este post, me da a entender que es la manera en que escribes en las partidas a la mínima que algo no te agrada.

Es posible que te hayan reportado por cualquier motivo en las partidas anteriores, y teniendo la evidencia de al menos unos cuantos mensajes agresivos pues pasa lo que pasa. Te recomiendo lo mismo que la primer respuesta, trata de mejorar tu forma de ser o mejor deja este juego porque no siempre las partidas serán un lecho de flores.

VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

Entiendo la frustracion pero en el foro estamos para ayudarnos entre todos, no deberias iniciar con insultos y agresividad, un permaban no viene solo, quizas tuviste mas reportes anteriores a ese

Sonne
Heraldo
Heraldo

No veo lo injusto del sistema de banneos, al fin y al cabo ahora hay un victimista menos en nuestras rankeds!

According_to_Plan_Emote.png

BUAAAA BUAAAA me dijeron que soy muy manco en el lol, lo voy a reportar. QUE TOXICA ES LA COMUNIDAD DE LOL! BUAAAAAAAAAAA

Elisma
Escurridizo
Escurridizo

Con esa actitud queda claro que el Lol no es para vos. Anda a jugar minecraft.
Jaheje
Dragón
Dragón

No hay excusa para flamear bro, además un permaban no viene de la nada seguro tuviste sanciones antes de ese. Ahora puedes hacer 3 cosas, crearte una cuenta nueva y cambiar la actitud poco madura de flamear personas, crearte cuentas nuevas y que te la baneen de nuevo o dejar el juego.

Por mi parte te recomiendo que te vayas acostumbrando a que no en todos tus games te toquen compañeros que jueguen perfecto lo importante es que tan bueno eres como para carrear tú, perder es parte del juego ❤️