cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
lMrWeedS1l
Minion
Minion

SISTEMA DE BANEOS INJUSTO Y RIOT GAMES A LA MIERDA!!

me han permabaneado mi cuenta, es increible que yo jugando una partida en SOLO/Q me toque un :Champion35: soporte, un campeon con poca habilidad de inicio,sustein en linea,etc,aparte de eso el invocador no sabia usar el campeon, y es de aclarar que :Champion35: es buen soporte con un adc que haga sinergia, lo vemos con un :Champion130: ,pero en este caso yo iba adc con :Champion46: , por cosas como estaa es que su juego se va a la ***** y cada vez las criticas son y son mayores, ahora resulta que el adc tiene que pagar el trolleo del soporte, por que asi lo decidio el equipo, equipo que todo el tiempo me flameo y me flameo por que no gracias al soporte nunca pude escalar, es un asco el sistema de baneo de riot y este es el momento en que catalogan a su juego con la comunidad mas toxica y troll, y a ustedes les da igual...

42 RESPUESTAS 42
Fleinn
Minion
Minion

te lo mereces por jugar a ark

Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Recientemente me suspendieron mi cuenta por insultar a un tipo de origen Argentino y me importó una pichula. De todas maneras necesitaba descansar del vicio, pero regreso al foro después de varias semanas solo para ver gente insultando y vacilando porque a un usuario le bannearon la cuenta, pobres tipos que no tienen nada mejor que hacer xD

LoR_Sion.jpg

Entre los toxicos se entienden🙄

elal3
Minion
Minion

Si tienes problema con alguien en una partida es sencillo: reportalo al foro que seguramente por mas que sea el mismisimo Mahatma Ghandi lo van a sancionar xd

Dathius
Minion
Minion

xd yasuo 

Rebkans
Minion
Minion

wow, los crypost de  permanbans siguen? xD

He vuelto al foro despues de tantos años y recuerdo como en el foro viejo estaba lleno de estos parasitos quejandose de su ban permanente donde incluso mostraban su historial de chat y eran altos toxicos Encima  tambien  venia Riot Excalibeer y mostraba mas evidencia aun. 

Esta gente no aprende. Por cierto, el ban es merecido 😄

XScenefosterX
Minion
Minion

Create una cuenta y trolea a todos amigo. El troleo es la forma de expresarse en este juego de porqueria.
Thats The Spirit
Escurridizo
Escurridizo

Completamente merecido, me da muchísimo gusto que te hayan metido permaban. Si nomas con ver cómo escribes y tu forma de pensar ya habla de la clase de persona que eres. Ojalá riot jamás te regrese la cuenta xD eres justo lo que el jueguito no necesita. Gragas soporte es jugable, Para que aprendas a jugar calladito. Suerte y nunca vuelvas :'D

hace unos dias probe la de niggah y no funcionó btw

duda contraseñas para entrar al sistema de bans de riot a cagarme en ellos, y en los que me joden la partida, esta kys, niggah , maricón ¿ alguna mas ?

metedle ban a riot anda, sera por juegos.

aqui en españa eramos normales antes de la entrada de riot, y nuestro comportamiento ahora es toxico, e igual en latam. Cada pais a crecido con unas normas y un estilo de juego , y entras en  riot y se esta cargando a todos por que si por que puede. Que aun no se si me ha llamado toxico o gilipollas.

yo personalmente paso de entrar al juego a que no me permitan ser yo mismo cuando nunca a habido problema. esta claro que el cara toxico es el unico problema

por que ahora se llaman noxianos mola el siglo 21 xd https://youtu.be/5NDzSmLOtLo

Te sientes bien? Necesitas hablar o algo así?
Im AA bird
Minion
Minion

me paso algo parecido pero en mi caso me banearon por decir " top con ignite que gey" .... y si es cierto xd