cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Linkcroc
Minion
Minion

SMURF QUEUE

Buenas, vengo a expresar mi inconformidad con la cola de smurf que existe en el juego, en servidores "competitivos".
Tengo una nueva cuenta en NA debido a que como mi universidad fomenta los E-Sports me recomendaron jugar en este servidor porque hay un mayor nivel, y en el servidor de Brasil me va con un ping muy alto.
El caso, me parece super injusto, (NO conmigo ni con las demas gente "smurfeando") que coloquen personas que son oro/platino, en estas colas, debido a que se les nota por las partidas que he jugado que no disfrutan para nada, y solo les queda recurrir a no hacer nada o perma morir, y es muy frustante tanto para mi como para la demas gente de las partida que no sean bien emparejados 5 "smurf" vs  5 "smurfs" lo cual seria lo justo, ya que he ganado partidas solo por que salen los oros/platinos en el otro equipo o perderlas porque estan en el mio, y es bastante constante. 

Seria de gran utilidad que el sistema detectara de mejor manera esto, ya que hay partidas que estan perdidas desde el lobby, estando en PLATA/ORO 

Y si ya se que smurfear es algo nocivo para el juego, pero las transferencias son bastante costosas y no puedo optar por una, solo puedo crearme una nueva cuenta. 

Espero entiendan el problema que es que gente oro/platino jueguen contra D1+.

7 RESPUESTAS 7
Van Bloot
Escurridizo
Escurridizo

hola, solo voy a dar MI OPINION.. hasta donde tengo entendido la transferencia de cuenta cuesta al equivalente  de 20 dólares (2600 RP), tampoco me las quiero de dar rico pero "bastante costosas"? es un poco exagerado, y teniendo en cuenta que tu universidad esta fomentando los e-sports, hubieras hecho el pago xd, estando en ELO plata/oro e incluso platino no vas a ganar experiencia y si vas a perder tiempo en lo que subes de ligas.. la verdad entre el tiempo que subes de ligas a solo gastar 20 dólares, no sé que tan rentable sea ese cambio... aunque total a mi no me afecta y no te lo voy a pagar xd, solo te doy mi punto de vista.. un saludo.

W3 Madness
Heraldo
Heraldo

al menos han hecho un avanza con la cola smurf, a mi ya no me arruinan tantas partidas como antes los smurf. algo es algo, obviamente falta q lo mejoren aun mas al sistema, pero ey, al menos estan trabajando. lo q si he notado, es q la cola smurf no afecta a los elo boosters, ahi le falta hacer mas trabjo a riot, para detectar a los booster y a los boosteados, ya q arruinan la integridad de las ranked.

Soy plata 4 level 80 y acabo de comenzar a jugar ranked porque quería esperarme a jugar bien un champ (akali) al principio no pero llevo una racha de 5 partidas seguidas win en las que soy casi siempre mvp y de repente me tocan con y contra todos smurfs creo que me han metido en smurfing q WTF que hago que es mi elo
Rosa MOlinaaAven
Escurridizo
Escurridizo

Cola de smurf???? 

Yo exclame de la misma forma cuando lei eso.
Imagino que es una nueva excusa para justificar sus malas partidas.
¿Que se le va a hacer?, en este foro se quejan hasta del aire que respiran.

Existir, existe. Lo confirmó un Rioter. 

https://imgur.com/a/jMkQXAI

Que linda forma de un rioter para referirse a la gente del Foro btw...

Dilo en tu cuenta de Rioter jaja