cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Sanción en lol

Me dieron mi primer y única sanción en 4 años jugando LoL y son de 10 partidas con el chat deshabilitado, pero a la hora de aceptar mi sanción no me deja jugar, solo dice !Te suspendieron¡ vuelve a iniciar sesión para ver la suspensión y tu tarjeta de reforma, Ya inicie sesión mas de mil veces y no me deja jugar. 

Saben alguna solución?  

10 RESPUESTAS 10
Escurridizo
Escurridizo

aunque suene tonto si cerraste realmente la sesión porque me a tocado ver a muchos que dicen que cierran la sesión y solo cierran y abren el cliente, de ahí en mas ya no uses el chat y evita problemas futuros

Ahhh que pena de gente seguro son de los que trolean para darle "su merecido" a los jugadores buenos ;u aaaaa generacion de cristal moment que se ofende por que le digan que no saben jugar siendo verdad aaaaaaaaaaaaa

@Khasix in bush  escribió:

Ahhh que pena de gente seguro son de los que trolean para darle "su merecido" a los jugadores buenos ;u aaaaa generacion de cristal moment que se ofende por que le digan que no saben jugar siendo verdad aaaaaaaaaaaaa

Y si fuese real... ¿cuál sería la ventaja de decírselo? ¿jugaría mejor en esa partida solo porque tú le digas que juega mal? ¿crees que se va a esforzar más o cometerá menos errores solo porque tú se lo digas? Disculpa si te molesta lo que te diré, pero no es de buen jugador corregir los errores de los demás y criticar su forma de jugar. Te estás autotrolleando la partida y eso, está re comprobado, influye negativamente en tu propio winrate.

Y sí, hay que darle su merecido al flammer. Porque el flammer es quien abusa del chat del juego para molestar y disminuir el rendimiento de los demás jugadores. Por ende, alguien que insulta por diversión y alguien que molesta a un jugador porque no está jugando bien, están en igualdad de condiciones.

Y bueno, si no te gusta eso, siempre tenés la posibilidad de buscar otro juego en el que el chat cumpla esta función. Generalmente, cuando hay personas de por medio, suele ser igual, pero si buscas quizás tengas suerte. 😉

Mientras tanto, la "generación de cristal"  es quien sigue teniendo motivos para hacer que te sancionen. Y si existen motivos, quiere decir que eres tú quien no está respetando las reglas.

Escurridizo
Escurridizo

Llevo dias leyendo esta queja, es cierto, a los que sancionan no les muestran la tarjeta de reforma ni mandan correo, y tampoco deja jugar, el botón de jugar se queda gris, intenta reportarlo con el soporte como un error del juego

Uno menos, vamos por más tío riot.
Escurridizo
Escurridizo

Envía un ticket a Soporte, y si puedes adjuntar capturas mejor, ellos te pueden asesorar más que nosotros aquí.
Heraldo
Heraldo

merecido, uno menos xd

"merecido"? decir algo asi solo demuestra lo poco util que eres para la comunidad, suenas como los que trolean en Ranked y dicen "no mereces ganar por no gankearme" pfff en fin, latinoamerica..

Respuesta para el de la publicacion, puede ser un error, debes comunicarte con soporte que ellos responden muy rapido. Pero fijate que tu sancion haya sido de chat y no de cuenta.

ahora dilo sin llorar.

y estos whitesknights? defendiendo incluso a los que sancionan por ser tóxicos, vaya, el justiciero xd