cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
AdL3er
Minion
Minion

Sanción permanente

Quisiera discutir una sanción permanente. Me entristece profundamente perder mi cuenta. A pesar de que fue una situación que se pudo evitar, reconozco mi propia actitud pero estoy apelando porque siento que fue una medida excesiva. Supongo que este no es un servicio para hacer mención de asuntos personales, pero me dolió bastante el resultado. Ante el report, lo que me frustró más fueron las condiciones en las que fui suspendida. Adjuntare el historial de partidas para demostrar las circunstancias que YO NO PUEDO EVITAR como lo son el constante emparejamiento con trolls y afks. Simplemente estallé y como resultado perdí mi cuenta. Me queda el mal sabor de que hay gente con conductas mucho peores y que aun siguen tranquilamente en actividad. ¿Y yo? Pueden decir que fui negativa, que no se puede justificar. Pero por Dios... es imposible no cabrearse en la situación en la que yo estaba durante esa partida. Nunca vi NINGUNA tarjeta de reforma, y cuando me la mostraron, solo vi una evidencia unilateral de que yo estaba siendo negativa, pero la realidad es que estaba siendo insultada y acosada de diferentes maneras por dos usuarios de mi equipo. Que si rotaba a bot, que si llegaba rapido a las teamfighs, hasta usaron palabras despectivas... pero como la que tenia la advertencia y los strikes era yo, pues perdí la cuenta.

Las personas en esta comunidad, en especial nosotros las mujeres, no podemos simplemente tolerar al cien porciento toda esta toxicidad, y mas en un ambiente competitivo como lo es una clasificatoria. Por Dioos... incluso pueden revisar la replay de mi partida y ver que a pesar de mi estallido de humor estaba haciendo las cosas bien en la partida. Ah! ... pero el usuario que me estaba acosando abandono la clasificatoria (ABANDONO) y sentenció una partida que podíamos remontar. Yo pierdo la partida, pierdo mi cuenta al tener advertencias del sistema ¿Y que reciben los agresores? ¿Quién me garantiza que, mientras intento esforzarme y ser buena onda al dar lo mejor de mi en las partidas, no me toque un acosador machista, un troll o un afk? Puedo asegurar que el chat no lo suelo usar últimamente, y me arrepiento de que pude haber evitado estallar en esa partida.

Pueden revisar mi historial de partidas del 17 de Febrero, en un mismo día tocaron dos afk y un troll... y no podia terminar mejor que con un permaban. Estoy simplemente frustrada... me parece simplemente injusto. Aunque siendo objetivos, puesto que hay términos y reglas, lo merezco, pero también merezco otra oportunidad. 

Yo nunca había interactuado con la comunidad como lo he hecho recientemente en este foro, posteando y desahogándome alrededor de temas a los que simplemente estamos expuestos y no nos queda más que tragarnos nuestro enojo. Pero esta vez quiero que la comunidad opine libremente y juzgue mi caso, incluso si es para replicar los mismos argumentos con los que el sistema implementa y justifica las sanciones.

Pueden ejecutarme públicamente y decir que es justificada mi sanción. La realidad es que, sancionados o no, muchos ya están aclamando un "BASTA YA" ante esta excesiva toxicidad en el juego. Porque una cosa es discutir airadamente y sin malas palabras (como me ocurrió a mi) y otra es ir por la vida anunciando que vas a trollear y quedar 0/10 en una clasificatoria sin recibir un castigo. Tal parece que el sistema toma por pecado molestarse y discutir, juzgándolo como "Negativo" mientras que el troll que va muriendo y pasa de colaborar en la partida sigue jugando y lo hace cuando le venga en gana. 

Es imposible no darse cuenta de esa pequeña paradoja entre "El chat debe seguir existiendo" y el "Te lo advertimos y no damos segundas oportunidades" cuando no podemos evitar que ocurran situaciones tan absurdas como que alguien decida regalar la partida mientras tu pierdes tu tiempo intentando ascender de rango en solo Q.

Aquí mi historial

https://matchhistory.lan.leagueoflegends.com/es/#match-history/LA1/201800750 

21 RESPUESTAS 21
ivan2948
Minion
Minion

tenes que ser inteligente,yo tengo 2 cuentas buenas que siempre uso,si me permabanean una por flamear tengo la otra y ya no flameare,y esta cuenta con la que puteo siempre en el foro es como una terciaria,es ser vivo nomas 

dashno999
Minion
Minion

no es una red social si escribiste lo suficiente para no estar concentrado en la partida, te merecías el ban. pienso que todos sabemos que si te tiltea muy fácilmente por leer el chat es mejor no tener lo a la vista.si te arriesgas y flameas te mereces el ban. el chat esta para hablar de la partida.no para decir si es bueno o malo tu equipo etc.si escribes cosas innecesarias y te banean ,por eso es que te lo ganas.

Tienes 15 segundos para escribir mientras hay respawn. ¿Cuánto tiempo tienes para ganar con un jugador menos y que literalmente manda a la m****da a todo el equipo en el chat?

15 segundos en los que ayudas con pings a tu equipo,como ya te dije manda el chat a la **bleep**, si están importante lo que diga tu team en el chat no sabes que el 80 % de las cosas que dicen son inútiles, no sirven para ganar partidas, cuando yo elimine el chat de mis partidas salí de  oro 1 al instante.

Sessh
Minion
Minion

Ya tenías los strikes y te animaste a seguir, merecido el ban. A los trolls y afks el sistema mismo los pone en la división que les corresponde, pero a los flammers nos los tenemos que bancar. A mi en lo personal me gusta socializar, si no lo quisiera simplemente deshabilitaría el chat, así que me re caga cuando alguien que va relativamente bien empieza a menospreciar el trabajo que estoy haciendo por esforzarme.

Dices que no insultaste, pero lo dudo mucho, por algo te dieron el ban. En todo caso, conozco de gente que les devolvieron la cuenta porque la razón del lenguaje inapropiado fue en defensa propia. Si ese es tu caso o si quieres que tu petición sea escuchada por los moderadores, envía un ticket a soporte: 

https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es/requests/new

Aunque de mi parte, también es bien merecido el ban. Saludos uwu

Gracias por el punto de vista.
Parece que quedan mas bots que personas en el soporte de este juego. Y el foro es simplemente un rincón que no van a leer.
Paic player
Minion
Minion

Hola que tal

Yo también tuve mi cuenta baneada, era mi principal y llevaba usándola desde el 2012 imaginate... y te entiendo perfectamente mientras que hay gente que se dedica a trollear y a no querer ganar las partidas castigan más a los que le ponen todo el esfuerzo y han tenido una mala racha y se desahogan. Y seguro van a salir los que "no debes flammear en el chat" Dios mío es 2021 y aún lloran porque les dicen una palabra? Jajaja vayan con su  mamá a llorar, a mi insúltenme y díganme todo lo que quieran me da igual, mientras jueguen bien e intenten ganar es lo importante pero tal parece que a riot le importa más un insulto que realmente no te afecta en nada en el juego que alguien que se pone a trollear o simplemente no quiere ayudar a ganar, es una lastima porque si bien ambos son comportamientos tóxicos por insultar no se pierde una partida en cambio por estar trolleando, regalando kills o no queriendo ayudar si se pierden partidas.

Creo que es algo lógico tener en el "orden de toxicidad" a los que realmente hacen del juego una mala experiencia y lo arruinan hasta arriba porque ellos son el problema principal y no los demás, y si siguen llorando porque los "insultaron" ya maduren, no tienen 8 años para que todo se lo tomen en serio.

Sin más que decir nos encontramos en la misma situación, si deseas jugar ahí esta mi nombre de invocador, mucha suerte!

Mute all y listo. Merecido el ban.

Sonatic
Minion
Minion

Lamentablemente la comunidad está así, hasta en el foro te bardean gratuitamente y sin haberles dicho nada, lo peor es que el mismo juego da sanciones injustas en ciertos casos, no sé si sea el tuyo, pero si me ha pasado que en partidas donde no he dicho nada comienzan a insultar por el rol que elijo y hasta el campeón, con insultos sobre el país, que los pobres, que los terremotos y hasta sobre mi mamá, resulta que respondí solo lo que se dijo de mi mamá y me sancionaron, eran premades. Y el soporte, pues, dando respuestas mediocres con copy/paste.
En fin, una pena lo que te ha ocurrido, lo lamento. 😞

Gracias. Desafortunadamente este juego se sostiene con esa masa incontrolable de tóxicos.

Ese es el caso que uno debe evitar al jugar con trolls y afks, flamear, si uno quiere su cuenta hace eso, crea una nueva y evita ese tipo de cosas

¿Y qué sabe uno? Si el emparejamiento es muy precario, no puedes intuir ni adivinar que te va a tocar un día cualquiera.

enotnces no has jugado suficientemente lol bro xD
Mikeel Cornish
Escurridizo
Escurridizo

Yo te apo...

"Las personas en esta comunidad, en especial nosotros las mujeres"

MERECIDO EL BAN

si no?  en especial a nosotras las mujeres ajajaj a los hombres ósea que les den si los banean bien pero a las mujeres esto no puede ser posible ajajajajja no pero fuera de joda a mi me parece tonto que banen a uno por escribir en el chat sea lo que sea al final para eso esta el mute no? en mi humilde opinión prefiero jugar con un toxico o toxica a quien puedo mutear que con un troll que esta perdiendo intencionalmente pero al final es el juego de rito  nada que hacer ellos piensan que no debemos mostrar emociones en nuestras partidas solo debemos mostrar emociones cuando vemos la lcs o sus torneos o cinemáticas pero en nuestras rankeds no debemos ser robots xD.

Muchas veces hasta puedes remontar las partidas con un negativo/toxico. En su lugar, te emparejan con el troll o el que simplemente se va afk y vende la partida. Riot te da una palmadita quitándote menos puntos por el afk, pero te sigue emparejando en partidas con las mismas situaciones haciendo que el tiempo invertido en ganar no valga para nada.

Esto es lol a mi me banearon como 4 cuentas xD porque yo estoy acostumbrado  a ser apasionado en todo lo que hago y me gusta pero aquí en el lol no se puede mostrar emociones uno se tiene que acostumbrar por experiencia te digo que llegas a acostumbrarte ya es pan de cada día mutear a todos y mandarlos bien a ya sabes donde y tu seguir jugando xD.

Yo nunca menciono que lo soy en las partidas. Desafortunadamente, es un error mencionarlo.

El error es serlo jajaajajjja
KATALIZANDO
Escurridizo
Escurridizo

Si te banearon por escribir me parece perfecto. Seguro usaste el chat de mala manera. Mirá que yo no soy un santo, de hecho me considero un ego player hecho y derecho, pero si te banearon es por algo.