cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Saintblannk
Minion
Minion

Sanción por dodgeo

Ir a solución

¿Consideran realmente que riot aplica de manera medida las sanciones? Quiero decir, con las actitudes tóxicas y los comportamientos antideportivos son verdaderamente flexibles, pero con cosas como por ejemplo el dodgeo, son extremadamente rígidos. Quiero decir, en promedio aplican sanciones más altas por dodgeo que leavebuster, cosa completamente peor, pero curiosamente menor sancionado. 

Sin título.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Klatu14
Heraldo
Heraldo
No creo que pase por un tema de flexibilidad, sino por un tema de qué tan bien detectan a cada tipo de infractor. A los trolls los detectan muy poco eficientemente, a los flamers más o menos, y a los AFK/dodgers bastante bien, de ahí viene que estos últimos suelan ser más sancionados me parece.
Si alguien se va AFK, flamea, o trollea 10 veces seguidas va a tener una peor sanción que alguien que dodgea 10 veces seguidas si en todos los casos sus malos comportamientos son detectados, pero lamentablemente no siempre son detectados, por lo que en la práctica el que tendría la peor sanción en esos casos sería el que se va AFK o el que dodgea.

Ver solución en mensaje publicado original

10 RESPUESTAS 10
Klatu14
Heraldo
Heraldo
No creo que pase por un tema de flexibilidad, sino por un tema de qué tan bien detectan a cada tipo de infractor. A los trolls los detectan muy poco eficientemente, a los flamers más o menos, y a los AFK/dodgers bastante bien, de ahí viene que estos últimos suelan ser más sancionados me parece.
Si alguien se va AFK, flamea, o trollea 10 veces seguidas va a tener una peor sanción que alguien que dodgea 10 veces seguidas si en todos los casos sus malos comportamientos son detectados, pero lamentablemente no siempre son detectados, por lo que en la práctica el que tendría la peor sanción en esos casos sería el que se va AFK o el que dodgea.

Ver solución en mensaje publicado original

The War Wolf
Dragón
Dragón
¿Cómo que son más flexibles con los tóxicos? Una sanción de sistema de comportamiento puede llevar a suspensión temporal o permanente, penalizaciones que te quitan el honor y te bloquean la Artesanía Hextech, te quitan recompensas como las de final de temporada...
Ni Leaverbuster ni las penalizaciones de abandono de cola (que se aplican para no abusar del sistema de MMR) son tan graves, no exageremos XD Solo es esperar un tiempo y ya.
Son más flexibles en proporcionalidad, que pena no dejarlo claro antes

Ah, mala mía entonces, eso ya es otra cosa (como también refieres a la intensidad de la sanción pensé que hablabas únicamente de eso), y en ese caso, sí, claramente, pero también hay que entender que es considerablemente más fácil de detectar de forma automática.
Los filtros de lenguaje del juego no son perfectos y una actitud antideportiva en el chat puede pasar desapercibido muchas veces, y además se requiere reincidencia y varios reportes para que la sanción aplique.

Pero, usando lo que dije como referencia para opinar, me parece que se ve justificado con el hecho de que, una vez aplicada, la sanción es considerablemente más grave. Es decir, es un proceso menos inmediato de sanción, pero precisamente es adecuado para el calibre de la sanción que aplica.

Leaverbuster es, realmente, solo esperar, cosa que no se compara a perder todo el progreso de honor de una temporada, o directamente la posibilidad de perder el acceso a la cuenta de forma permanente.

SonaFortune
Heraldo
Heraldo

12 horas por dodguear?

Te cabió

Dodgeaste 3 partidas clasificatorias seguidas

https://www.youtube.com/watch?v=Od8ltkmeeUo

Dude ¿Me estas acusando de dodgear en rankeds? Si es así, dejame decirte que estás mal por el simple hecho de que no rankeo XD

Mira si me toca alguien como vos en seleccion de campeon, obviamente me saldria...

¿A que te refieres? ???
Era para el hierro de sona fortune bro XDXD fijate su cuenta, terrible troll que no lo banearon todavia

que te hace pensar que soy trol?

y que tienen que banearme?