cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Xooxz
Minion
Minion

Saquen a los soportes de latinoamerica D:

Bueno básicamente me quejo de lo que ya me he quejado en post anteriores, después de muchas partidas (malas en su mayoría), alguna k otra fedeada me doy cuenta que El rol de soporte es el latinoamerica de los roles, fedearse y no tener 2 items a minuto 22-25 es impensable, eso es igual a tener 2 o 3 items por partida Y SOLO SI VAS BIEN que si vas mal no vas a escalar en la vida. 

Riot deja de buffar items como el matakrakens  que esta mas roto que la espada de riven y céntrate en lo que de verdad importa porfavor que algunos lo estamos pasando realmente mal. 😓

13 RESPUESTAS 13
Del0reaN
Heraldo
Heraldo

Hola querido compañero del LOL.

En primer instancia, creo que aún estamos bastantes "verdes" en cuanto a las modificaciones que ha sufrido el juego en el último parche importante. Era sabido que iban a haber muchos desajustes. Y la única forma de solucionarlo es con tiempo. Aunque te digan que es posible carrear como soporte, tenés que saber que las posibilidades son mucho menores que las de otros roles. Esto quiere decir que hay posiciones que te pueden permitir tener un mejor MMR sin depender de tu equipo.

Por otro lado, lo que está totalmente desprestigiado es la botlane en general. Es cierto que el soporte recibe menos oro y que los ítems son muy malos para la duración promedio de partidas. Rara vez vas a terminar con 3 ítems completos, cuando es normal que un midlaner en una partida normal termine con 4 y 5 ítems completos. Pero no nos olvidemos de los adc, que con los cambios al crítico que dan los ítems necesitás tener 5 ítems para ver realmente rentable tu daño. Depender del matakrakens es demasiado, sobre todo porque es un ítem muy situacional que debiera utilizarse cuando el feedeado es un tanque. Pero si te armás para bajar tanques, un asesino con 2 ítems completos ya te deletea en un combo, al igual que cualquier champ con algo de burst.

Es por eso que generalmente las partidas son carreadas por las otras 3 líneas. Y reitero, aunque te digan que es fácil carrear como soporte, es mentira. No es sencillo, de hecho, como mecioné anteriormente, dependés de tener un equipo decente. Podés darle peel a la win condition, podés hacer rotaciones excelentes, pero si el otro equipo te burstea al daño de tu equipo, te quedás sin herramientas más que correr y pedir perdón.

En conclusión, hay que esperar que Riot acomode las cosas. Tal vez sea para inicio de la próxima temporada, tal vez no, pero lo importante es ser pacientes.

Alguien que piensa x fin xD
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Los soportes no están mal, estas son mis estadísticas con un champ "que no es mi champ mas fuerte" ya que soy TOP 1 mundial karthus 8 season seguidas, pero aunque fui leona 9500 mundial (aprox) y en esa season termine allá por el 35000, o sea bien lejos del TOP 100, podemos ver que incluso con un 80% de partidas donde me trollearon mi winrate sigue excepcional, y mi rendimiento pese a que mi peor partida salí 0/12/1 creo ya ni me acuerdo, compensa mi 0/0/29. (Nota todas las estadísticas están comparadas contra "CHALLENGER" pero no el mejor, solo el promedio donde casualmente no hay trolls)

Flex17.jpgSoloQ-Leona2020.jpg

Hola amigo karthus, que casualidad verte por aca jajaja, pero bueno varias cosas que comentarte
1.-justo ahora leona es el mejor sup con mas winrate tier S, asi que es normal que no vaya tan mal.
2.-Mi punto se sigue sosteniendo la ganancia de oro en relación precio-ganancia esta mal ya que los items aumentaron su valor y a los sup les disminuyeron la ganancia de oro, es un hecho innegable eso.
3.-Bueno hay que estar ciego para no ver que solo hay 2 o 3 buenos items en sup (y decir buenos es mucho, digamos que dentro de lo peor, son lo mejor xD) y el resto son una completa basura, no lo digo yo lo dicen las estadísticas xD
CEDR
Escurridizo
Escurridizo

curioso mas o menos un mes atrás se hablaba de que las partidas las ganaba el que tuviera mejor soporte

LaReinaPingüino
Escurridizo
Escurridizo

No has probado el nuevo item imperial.... comosellame, está rotísimo.  El liandry en suport no lo recomiendo a menos que se fedeen desde línea, porque es más caro. Además ahora hay un item de suport ap que da heridas graves que es más barato que el morelo y mas encima da AH.

En todo caso se supone que los suports son mas de carrear en early (con algunas pocas escepciones). Lo otro es que depende del adc, sale mejor evitar ciertos suports si no sabes si el adc que te tocó es decente o no. Ej: se supone que bardo, sett y tresh son buenos suport pero si tu adc es malo, puedes hacerte muy buenas plays mientras el otro sigue farmeando y te quedas en un 1vs2. Yo me limitaría a suports de pokeo a meno que juegue con un adc premade que sepasque es descente 

Yo mainé suport un tiempo, después me cambié a mid, y también me pasaba que a veces estaba muy fedeada pero igual no podía carrear porque la bot lane fedeaba mucho, o porque el jungla era malísimo, ese sentimiento no es esclusivo de los suports.

si, de eso ya me di cuenta, yo soy de jugar sup tankes y asi pero bueno toca jugar magos porque los sup tanques estan bastante mal, no tienen buenos items y los items de tanques natos son carisimos entonces toca ser mago, y si funciona ser mago pero seguimos en lo mismo, si vas mal no vas a poder remontar porque la ganancia de oro y por ende la compra de item es burda. Me toco migrar a zyra y morgana que son los magos que mas me gustan y bueno, es cuestion de que hagas pero si no te fedeas vas al pozo, no hay oportunidad de escalar asi, la preseason es una montaña inclinada donde la bola de nieve ni rueda, solo cae en picada xD

Te voy a responder esto como main soporte (y persona que ha carreado partidos con esta posicion)

1. Primero que todo deja de pensar que soporte es una linea inutil, de hecho esa es una linea importante porque el rol es mantener wardeado el mapa y apoyar en lo posible al equipo, lo primero que dije de wardear no esta contemplando mucho por otros roles.
  2. Si crees que el rol de soporte es solo apoyar el adc y wardear, estas completamente equivocado!!!! si tu mantienes la dedicacion puedes a carrear toda la partida asi sea siendo de utilidad porque en una partida si haces todo el cc y la curacion es practicamente carrear al equipo.
  3. Con lo anterior dire que soy soporte ofensivo no de utilidad, no me gusta jugar a menos que tenga el completo conocimiento de que el equipo con el que juego es bueno, en caso de ser asi jugaria blitzcrank o pyke que es de mucha ayuda ya que suelo atinar los ganchos que tiro, ademas con blitz eso es aun mas mortal.
  4.  Yo maineo Brand y morgana, por ende siempre me concentro en sacar el maximo dinero atacando a los campeones y haciendo kills, confiando en ser el unico que puede hacer una diferencia hago las kills y con eso a veces suelo carrear, tambien he usado sett, thresh y teemo que este ultimo me ha impresionado como se desenlaza como soporte.
  5.  Soporte no es el rol como tu dice xenofobicamente el de latinoamerica, si tu sabes jugar ese rol, puedes ser de mucha ayuda,

Cualquier duda que tengas hazmela saber, yo te la respondo. Tengo que hacer enfasis que para mi nivel de jugabilidad he llegado en las 2 divisiones de clasificatoria a oro en los roles mas dificiles, soporte y jungla.

PD: por si no sabes lo de latinoamerica es un meme, yo soy del pais mas pobre de dicha region, asi que no lo digo xenofobicamente como tu dices 🙂

No me des clases de algo que todo soporte sabe xD (Aunque agradezco la intencion de ayudar, me caes bien c:)  pero es un hecho que el soporte ya avanzaba de por si mas lento que los demas roles, ahora con la disminución de la ganancia de oro por parte de los items y el ahora aumento del coste de items, el soporte si se hace 2 items y unas botas en la partida es un milagro a no ser que sea una partida de 30+ mins xD

Asi esos items estan horribles estan nerfeados, que falta de respeto con los soportes xD

se, algo tienen que hacer, o con la ganancia de oro o con los items porque algo no se siente bien jugando en la pre season
Akgami
Escurridizo
Escurridizo

La latinoamerica de los roles xD