cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
NerVer
Minion
Minion

Se fijan mucho en los campeones "tier" de cada parche? o juegan lo que mejor saben?

Ir a solución

Lo que pregunto es si juegan lo que recomiendan op.gg y esas paginas, yo miro todos los parches pero el campeon que me va mejor es Azir por mas que aparezca en el "tier" D en op.gg xd

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Sos Bo
Minion
Minion

Yo me fijé en el parche anterior y vi que Fiora estaba rota, la empecé a ocupar porque efectivamente es más dura que infancia en Siria y ahora que la nerfearon un poco (o mejor dicho, buffearon a otros campeones), la sigo ocupando porque se me da relativamente bien. Es una mezcla entre que el campeón sirve y que lo manejo bien dentro de lo que cabe xd

Ver solución en mensaje publicado original

3 RESPUESTAS 3

Un poco de ambas. Mi campeón favorito y mi main es Rumble y no lo dejo de jugar por más mal que esté en el meta, pero también he obsevado que jugar campeones en el meta te da unas condiciones de victoria con poco esfuerzo una vez las aprendes a usar. Entonces, en mi pool de campeones Rumble, Lux y Lulu nunca salen pero también llevo algo meta. Últimamente estoy llevando Maokai top y vaya que usar campeones fuertes, se nota dándote un poco más de relevancia.

Cooking Papa
Minion
Minion

Como no juego tanto ranked la verdad no me interesa pero cuando juego solo juego con los campeones que me gusta ocupar (aunque ahora tengo la suerte que los campeones que uso estan mas o menos bien)

Sos Bo
Minion
Minion

Yo me fijé en el parche anterior y vi que Fiora estaba rota, la empecé a ocupar porque efectivamente es más dura que infancia en Siria y ahora que la nerfearon un poco (o mejor dicho, buffearon a otros campeones), la sigo ocupando porque se me da relativamente bien. Es una mezcla entre que el campeón sirve y que lo manejo bien dentro de lo que cabe xd