cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Se filtran los nuevos aspectos y campeones del LoL

2 RESPUESTAS 2
Gato Pachanga
Minion
Minion

dudo que sea cierto, por la fecha en la que estamos en el próximo parche del pbe deberían salir cosas relacionadas al festival de jonia y con este ,los campeones nuevos y la skin prestigio de Zoe junto a un pase 

Por lo que digo, falso falso 

Tracker9993
Minion
Minion

No se, al menos tuyo no me puedo imaginar a Aphelios y a Teemo con la temática de zombie, así como también las skins de Kled y Pyke no digo que sea imposible pero no puedo imaginarmelos con esas temáticas.

Tal vez Ezreal de campeonato si pueda ser, pero Yuumi no lo sé, no es una campeona popular, pero Riot es Riot sería interesante de ver.

Y por último dudo totalmente que Yone regrese como un campeón, sabemos que posiblemente esté muerto, sería interesante saber cómo sobrevivió y porque se oculto todo este tiempo, pero si realmente murió, no puede volver tan fácil, dirán algunos, Senna también murió, pero lo que ocurre con Senna lo tenemos muy claro, ella al ser liberada de la linterna, regreso como alguna especie de espectro que abrazo la luz y la oscuridad de la niebla negra, pero en el caso de Yone, qué explicación nos pueden dar, no se tal vez algún rito de resurrección Jonio o algo por el estilo, no olvidemos que Jonia están casi enteramente hechas de magia, así que un ritual o algo por el estilo estaría interesante de ver.