cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
70veces7
Minion
Minion

Se me hace imposible mejorar

Me es imposible mejorar en este juego y mantener la calma, la cantidad de jugadores que son antideportivos es mucha.

juego principalmente dos líneas (Jungla y Mid) mid es la que menos me interesa, recien termino de jugar una de midliner y me caen los gankd del jungler, del topliner y del support constantemente ¿y por qué remarco esto? porque constantemente me emparejan con personas que pierden la linea desde el comienzo de la partida, pero la pierda muy fuerte como si estarían emparejando un Hierro contra un Diamante. Y con la jungla pasa mas de lo mismo, personas que van 0/4 min 5 y quieren un gank cuando todos sabemos que va a terminar con doble kill sacandole ya dos level y con un item. No saben mantener el farm, no saben jugar seguros, comienza la partida y no colocan centinelas en las zonas claves para evitar invades.

Termina resultando muy frustrante ya porque termino perdiendo mucho Elo no importa cuánto me esfuerce y lo peor de todo que los reportes parecen no causarles nada, porque me siguen tocando AFKs y Trolls en 3 de cada 5 partidas, o sea que tengo que jugar muy bien esas dos partidas porque las otras tres ya están prácticamente perdidas, y se hace muy difícil intentar jugar y mejorar porque uno no para de desanimar. en fin... me desahogue un poco al menos con esto. Espero que Riot haga algo, pero cada año termino escribiendo lo mismo.

¡Saludos gente y suerte!

13 RESPUESTAS 13
Poolga
Minion
Minion

Hola amigo, en lo personal creo que en "elos bajos" para salir de ellos debes usar esencialmente champs de daño e hipercarrys, si usas champs de zoneo, de control (se entiende) como son algunos jgs y mids te sera dificil/imposible. Aunque tu les des ventaja a tu team ellos no sabran explotarla, entonces te tocaria carrear y sin manejar el daño no se puede... Mi consejo, juega Adc o un mid hard carry tipo yasuo katarina jinx twitch...  y sube hasta diamante asi, teniendo micro claro, luego la gente ya se maneja un poco mas y "sabe jugar"... Desde D1 hacia arriba la gente recien entiende algo del jueguito, con muchas excepciones claro.

((Igual juega con un duo pues seria un troll menos)) Saludos

Hyongen
Barón
Barón

@Pipopa Pero se los explicas de una manera alentadora! Bah yo siempre digo:

"Chicos! Voy a hacer splipush, cuando vengan 2 o 3 para pelear contra mí intenten pushear o sacar objetivos" 

Igual... tampoco es que te vayas a hacer splipush si ves que tu team está farmeando en la jungla! Adaptarte al estilo de juego de los randoms. Yo tomo decisiones en base a cómo jueguen ellos. 

Pipopa
Dragón
Dragón

@Hyongen  con todo respeto amigo, pero estoy un poco en desacuerdo con lo que dices.

Con frecuencia me toca jugarme un 3 vs 1 y me han tocado compañeros de equipos que no aprovechan la situacion para nada. Es un caso super frustrantes y con mucha frecuencia me sucede.

Hyongen
Barón
Barón

Evenlynn depende mucbo de las buenas desiciones! Si no tomas las desiciones correcta te puede salir caro la partida.

Adelhyde
Minion
Minion

Claramente no vas a mejorar con la manera de pensar que tenes.

Tenes 250 partidas en Evelynn, un campeón con el que solo se pierde si el jugador hace mal las cosas.

Yo te voy a tirar la posta para mejorar en el juego, dejate de romper las bolas porque el único que esta en todas tus partidas sos vos.

The War Wolf
Barón
Barón

Eso que describes es subir de rango, no mejorar. Mejorar es un proceso totalmente individual, y se nota que no tienes la mentalidad correcta para ello (culpas de todo al equipo y te fijas demasiado en su estilo de juego, entre otras cosas).
Mira el subir de rango en LoL como una prueba en el colegio, y las partidas donde te toca con personas "malas" como la clase de un profesor injusto al que le caes mal. Puedes quedarte de brazos cruzados y dejarte reprobar, o dar tu máximo estudiando y mejorando para sacar la mejor nota posible. Es decir, puedes quedarte fijandote eternamente en lo mal que juegan tus compañeros, cosa que no puedes cambiar, o puedes practicar y mejorar tus propias mecánicas de Macro y Microgame, que es sobre lo que tienes completo control.
Lo que te hace imposible mejorar es que te fijas mucho en algo que no vas a poder cambiar nunca, en vez de en lo que de verdad puedes sacar provecho. Es un proceso largo, pero te deseo suerte.

El lol es un juego de 5 vs 5 y si te tocan compañeros que solo buscan fedear es imposible mejorar porque las lineas caen como naipes, si yo entro a una partida y me pongo literalmente a regalarle la linea al enemigo no importa que tan bien juege mi compañero en el otro va a poder rotar libremente y sacarle la ventaja. asi es continuamente en todas las partidas.

Ahora va la pregunta del millón. ¿Cómo crees que una persona sube a Challenger? ¿Teniendo suerte? Si es así, estás bastante equivocado...
LoL si, es un juego en equipo, pero la mejoría en el mismo es un proceso individual. Tú JAMÁS vas a poder afectar el estilo de juego de tus compañeros directamente, y si fedean, pues no puedes hacer nada para evitarlo. ¿Sabes lo que si puedes hacer, y lo que hace que los High Elo en este juego sean High Elo? Estudiar el juego. Comprender el juego, las mecánicas de tus campeones, los enfrentamientos, el tempo, la win condition de cada partida, el scaling de tu equipo, y en general, tu papel dentro de una partida.
En Solo/Dúo, con quien te emparejen siempre va a ser un proceso de azar que no puedes controlar, pero puedes controlar tu propio desempeño, y a eso viene mi pregunta... ¿Para qué fijarse en lo que no puedes controlar y que no puedes cambiar, cuando tienes frente a tus narices la posibilidad de enfocarte en lo realmente importante? Nuevamente, es difícil, pero la causa principal del tilteo es la falta de concentración, y la concentración no se va a conseguir si a cada rato te fijas en que la Bot esté fedeando o algo así.

Fíjate todo jugador profesional de las se muda de server porque sabe que es injugable y no pueden mejorar al no haber competencia. De la misma forma que muchos pro de NA rankean en KR porque saben que el nivel es mayor, a mayor nivel necesitas más rendimiento y con eso uno mejora.

vos mismo respondes tu pregunta el lol es un juego en equipo el desempeño de un jugador es afectado por el grupo. no es azar cuando el server esta tan deplaroda es porque se condiciono para que sea así.

como vas a mejorar si todas las partidas son un win porque no quiere jugar el enemigo o un defeat porque tu equipo tira ff al min 4. No se dan las condiciones para que uno pueda mejorar y ver en que esta bien y en que esta mal porque las partidas se tratan de a quien le toca el afk o troll.

Nuevamente, no respondiste mis dos preguntas muy importantes.
1. ¿Cómo crees tú que la gente llega a Challenger, si las partidas SOLO se tratan del equipo?
2. ¿Cómo vas a querer mejorar TÚ, si te fijas solo en el equipo?
Amigo, uno mejora aprendiendo de sus propios errores, ese es el punto. No vas a aprender NADA de los errores de tus compañeros de equipo, ni vas a mejorar por ellos, entonces... ¿Por qué les prestas atención? Respondeme eso, y te doy la razón. Por que, nuevamente, la respuesta de "el juego depende del equipo", está equivocada, y es tan fácil de corroborar como ver que un Challenger de buen nivel es capaz de volver a su Elo en nada de tiempo, siendo que tiene la misma cantidad de Trolls, AFK, flamers, etc que tú.
¿Sabes una forma real de estancarse y no mejorar? Tener esa mentalidad que tú tienes.
Es culpa del equipo, es culpa del servidor, es culpa del feeder, es culpa del AFK... ¿Crees que pensando así vas a poder progresar? No amigo, siempre hay espacio para hacer mejor las cosas UNO MISMO. El equipo es algo secundario. Ganar o perder es algo secundario. MEJORAR es lo importante.
No se mejora ganando, se mejora aprendiendo.

Jugá más! Y cada vez que pierdas fijate que decición tomaste mal y qué podías haber hecho mejor en la partida. Así mejorás un montón.

El tema del emparejamiento es al azar, pero eso no significa que no seas capáz de controlar la parte que aportás a tu equipo. Lo que hago yo es buscar o obligar a que el enemigo vengan 2 o 3 contra mí. Así les saco presión a mis compañeros y ellos la pueden ganar.

Ahí viene lo dificil.... aprender o investigar a hacer 1 v 2 o 1 v 3. Saludos ❤️

Jaheje
Dragón
Dragón

Yo juego ya solo para divertirme, los flamers me cagan las partidas a veces con el solo hecho de leer un mensaje de ellos pero bueno, mute y ya. 😞