Me es imposible mejorar en este juego y mantener la calma, la cantidad de jugadores que son antideportivos es mucha.
juego principalmente dos líneas (Jungla y Mid) mid es la que menos me interesa, recien termino de jugar una de midliner y me caen los gankd del jungler, del topliner y del support constantemente ¿y por qué remarco esto? porque constantemente me emparejan con personas que pierden la linea desde el comienzo de la partida, pero la pierda muy fuerte como si estarían emparejando un Hierro contra un Diamante. Y con la jungla pasa mas de lo mismo, personas que van 0/4 min 5 y quieren un gank cuando todos sabemos que va a terminar con doble kill sacandole ya dos level y con un item. No saben mantener el farm, no saben jugar seguros, comienza la partida y no colocan centinelas en las zonas claves para evitar invades.
Termina resultando muy frustrante ya porque termino perdiendo mucho Elo no importa cuánto me esfuerce y lo peor de todo que los reportes parecen no causarles nada, porque me siguen tocando AFKs y Trolls en 3 de cada 5 partidas, o sea que tengo que jugar muy bien esas dos partidas porque las otras tres ya están prácticamente perdidas, y se hace muy difícil intentar jugar y mejorar porque uno no para de desanimar. en fin... me desahogue un poco al menos con esto. Espero que Riot haga algo, pero cada año termino escribiendo lo mismo.
¡Saludos gente y suerte!
Hola amigo, en lo personal creo que en "elos bajos" para salir de ellos debes usar esencialmente champs de daño e hipercarrys, si usas champs de zoneo, de control (se entiende) como son algunos jgs y mids te sera dificil/imposible. Aunque tu les des ventaja a tu team ellos no sabran explotarla, entonces te tocaria carrear y sin manejar el daño no se puede... Mi consejo, juega Adc o un mid hard carry tipo yasuo katarina jinx twitch... y sube hasta diamante asi, teniendo micro claro, luego la gente ya se maneja un poco mas y "sabe jugar"... Desde D1 hacia arriba la gente recien entiende algo del jueguito, con muchas excepciones claro.
((Igual juega con un duo pues seria un troll menos)) Saludos
@Pipopa Pero se los explicas de una manera alentadora! Bah yo siempre digo:
"Chicos! Voy a hacer splipush, cuando vengan 2 o 3 para pelear contra mí intenten pushear o sacar objetivos"
Igual... tampoco es que te vayas a hacer splipush si ves que tu team está farmeando en la jungla! Adaptarte al estilo de juego de los randoms. Yo tomo decisiones en base a cómo jueguen ellos.
@Hyongen con todo respeto amigo, pero estoy un poco en desacuerdo con lo que dices.
Con frecuencia me toca jugarme un 3 vs 1 y me han tocado compañeros de equipos que no aprovechan la situacion para nada. Es un caso super frustrantes y con mucha frecuencia me sucede.
Claramente no vas a mejorar con la manera de pensar que tenes.
Tenes 250 partidas en Evelynn, un campeón con el que solo se pierde si el jugador hace mal las cosas.
Yo te voy a tirar la posta para mejorar en el juego, dejate de romper las bolas porque el único que esta en todas tus partidas sos vos.
El lol es un juego de 5 vs 5 y si te tocan compañeros que solo buscan fedear es imposible mejorar porque las lineas caen como naipes, si yo entro a una partida y me pongo literalmente a regalarle la linea al enemigo no importa que tan bien juege mi compañero en el otro va a poder rotar libremente y sacarle la ventaja. asi es continuamente en todas las partidas.
vos mismo respondes tu pregunta el lol es un juego en equipo el desempeño de un jugador es afectado por el grupo. no es azar cuando el server esta tan deplaroda es porque se condiciono para que sea así.
como vas a mejorar si todas las partidas son un win porque no quiere jugar el enemigo o un defeat porque tu equipo tira ff al min 4. No se dan las condiciones para que uno pueda mejorar y ver en que esta bien y en que esta mal porque las partidas se tratan de a quien le toca el afk o troll.