cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Kalíope
Minion
Minion

¿Se podrá volver a comprar RP con pesos argentinos?

Hola gente de Argentina, quería saber su opinión sobre esto, creo que por lo devaluada que está la moneda no es rentable para Riot, por ende, supongo que hasta que el peso no se haga más fuerte no se podrá volver a pagar con la moneda argentina, ¿qué opinan ustedes? ¿Piensan que algún día se podrá volver a comprar rp con pesos argentinos?

8 RESPUESTAS 8
Mabelcita
Minion
Minion

Cuando vos compras tanto por pago fácil o tarjeta o cualquier medio de compra, el lol te lo pasa a pesos, vos pagas con pesos argentinos pero lo ponen en dolares por si la moneda se sigue devaluando que ellos no pierdan dinero y tengan la misma ganancia 

mariobeiky
Minion
Minion

Me gustaría poder pagar en peso argentino, mientras este así no creo gastar nada
caminicol
Minion
Minion

Ojalá que sí, porque con lo que vale el dólar acá, los RP son imposibles de comprar! Nos termina saliendo re caro. Y opino que no está bien la solución que tomó la empresa
infinito616
Escurridizo
Escurridizo

mejor ahorra la hyper esta luego de la cuarentena 

Hyongen
Barón
Barón

Yo sigo comprando RP por mercado pago (tengo la tarjeta de mercado pago). El precio va aumentando en base a la inflación y los impuestos! 

Conclución! Comprá mientras sea barato... que cada día suben 1 o 2 pesos(? 

Mientras no entremos en default no creo que va a haber problemas para comprar RP

GG y saludos! 

Sonne
Heraldo
Heraldo

Poniéndolo en la balanza, el RP vale lo que tiene que valer teniendo en cuenta la economía del país. No es culpa de Riot los problemas que tengamos nosotros, y cuando mantenían el RP barato la gente de otros servers se aprovechaba de eso. Ahora es igual para todos los servers y para todos los países, con muy ligeras diferencias (más que nada en América Latina por los problemas de devaluación de más de una moneda).

Sigo comprando RP de vez en cuando, pero sé que no es lo mismo que antes. En respuesta a tu pregunta, no creo que vaya a volver a pesos porque no se arriesgarían a perder lo que en su momento perdieron por hacerlo. Además, si la situación económica mejora (tengo esperanzas), no habría motivo para que dejaran de manejarse por medio del dólar y tampoco nos debería afectar tanto en tal caso.

WARD MOVIL
Minion
Minion

bro la moneda argentina esta en la B de momento,se puede decir que casi esta a la par con los bolivares,solo espera un milagro y volvera a valer algo,ten fe y chance se arregla.

xsebax274
Minion
Minion

loco.......no se sabe si dentro de 2 meses con la moneda argentina vas a poder comprar algo y queres saber si se va a poder comprar rp