cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Se puede reportar en partidas contra bots o no

En las partidas contra bots puedo reportar a un tipo con comportamiento tóxico? 

0 GGs
5 RESPUESTAS 5
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Si, yo mismo reporte a varios jugadores mas de una vez. Riot suele no hacer caso de estos reportes porque son contra bots, y tenes que hacer un segundo reporte por mail en la pagina de soporte para que apliquen sanción. A mi me toco padecer una partida donde Yo (SMURF de alto nivel) y 2 novatos principantes LVL 3 y 7, nos enfrentamos a 2 Super Troll expertos ORO eloboosteado. Al minuto 11 habían regalado 27 kills a los bots y estabamos perdiendo 0-27 para cuando hacemos la primera sangre de casualidad. Logre usar una técnica de Rush para poder ganar contra los bots super fedeados al minuto 18, pero fue muy dramático tener todos bots que tenían 12 o 14 kills y me ganaban 1 o 2 niveles y le ganaban a los 2 novatos en 4 o 5 niveles. Claro mande el ticket a soporte, investigaron y suspendieron permanentemente al jugador que inicio el trolleo intencional (murió 27 veces) y por 2 semanas al otro jugador que murió 26 veces(hubiera preferido que fuera 1 año) todo eso en 18 minutos de partida. La diferencia, es que el primer jugador lo repitió al menos 4 veces mas en 20 partidas de su historial y el otro no volvió a repetir la conducta dentro de esas 20 partidas. Le estarían vigilando para que la partida que lo repita, sea baneado permanentemente.

0 GGs

papu el sistema mete a todos en el mismo saco no importa la modalidad hay hasta sancionados contra bots y eso de toda la vida no desinforme
0 GGs
infinito616
Escurridizo
Escurridizo

si de toda la vida
0 GGs
ınsaneˉ
Minion
Minion

Si no saliera la opción seria que no, pero si vez a alguien siendo toxico naturalmente se le reporta, sea x modalidad, es irrelevante.

0 GGs
Shouko Kömi
Minion
Minion

Todo comportamiento toxico debe ser reportado, de ahí a que hagan algo es otra cosa

0 GGs