cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Young Tadi
Minion
Minion

¿Se puede ser Moderador/Staff en LoL?

Yo se que se puede, pero hasta donde tengo entendido no es nada sencillo.

Llevo 5 años jugando LoL y desde el primer día evidencie que; lamentablemente hay demasiada toxicidad en el servidor y es algo a lo que ya nos vamos acostumbrando, al igual observar que casi nunca pasa nada con estas personas toxicas; pero aun así amo este juego.

¿Por que mi pregunta? Creo que no sería mala idea volver a implementar el sistema donde los jugadores podían revisar y calificar el comportamiento de un jugador reportado (Ahora mismo se me escapa el nombre); ó que tal vez se escoja una gama de jugadores honorables para que tengan acceso a esta herramienta. Pienso que no vendría nada mal, últimamente en mis partidas considero que se ha aumentado las situaciones de toxicidad y a pesar de mis constantes reportes, nunca llega el mensaje de que se han tomado medidas. 

¿Que opinan sobre esto? 

¿Seria bueno que Riot creara un sistema de moderador solo para jugadores voluntarios con buen comportamiento; que no necesariamente tenga que trabajar en sus oficinas?

8 RESPUESTAS 8

A mi me encantarìa entrar en ese voluntariado y aportar mi granito de arena, como tu has dicho seria interesante y yo estarìa dispuesto sea en sus oficinas o no

hola enkontre tu posteo y este foro por buscar como ser moderadora por la misma razon, estoy harta del nivel de violencia y los insultos gratis por parte de jugadores k siempre siguen estando, puedo rekomendar reportar y blokiar a los toxikos asi no te tokan de nuevo jugar kon ellos, es la unika solucion k pude enkontrar por ahora.

Estas hablando del Tribunal, no? No era una mala idea, pero como lei en las otras respuestas, se prestaria a trolleos. Siendo sinceros, no es la comunidad mas... amable del mundo. Obviamente, no todos los jugadores son toxicos, asi como tampoco son todos angeles, pero no hay una forma real de asegurarse de que un jugador no sea toxico.

El sistema de honor, en mi opinion, no funciona tan bien como deberia. Sin ir mas lejos, me sacaron honor 3 (creo, no recuerdo) por, literalmente, una partida en la que, digamos, no tuve ni el mejor desempeño ni la mejor actitud, siendo que las veces anteriores a esa partida, y luego del banneo de chat por unos dias, nunca toxiquee mas alla de lo "normal" en una partida (ambito deportido, competitividad, adrenalina, ganas de ganar, bronca por perder, etc). El castigo estuvo mal? No, claro que no, no me comporte con deportividad una partida y esta perfecto que me banneen el chat, pero eso no significa que sea una persona toxica, aunque el honor 0 parezca decir eso.

El punto es, que hasta que no se encuentre una forma infalible de determinar quienes podrian hacer las veces de moderador, no creo que se pueda lanzar un sistema como era el Tribunal sin que haya sansiones injustas repartidas por ahi por los mismos jugadores toxicos.

x-

"I dug myself out from the rubble to find a scar seared into the land around me. Smoldering ash lay where my companions had stood, and in the distance a looming form moved on..."
EazyNWA
Minion
Minion

Es buena idea siempre y cuando Riot seleccione de manera rigurosa y precisa a los que quisieran participar de dicho voluntariado. 

Y obviamente que estas personas no tomen la decisión del baneo pero que si puedan sugerir alguna penalización 

YareYareHAKAI
Minion
Minion

En mi opinion seria bueno y/o posible... Aunque viendolo de esa manera,el 90% de la comunidad de LoL abusaria de esta herramienta constantemente... Siendo que en gran medida serian unas minigun de baneos, los que son youtubers conocidos de LoL si tendrian la oportunidad de esto o bueno,eso opino yo... Y claro,algunos jugadores donde riot pueda ver que realmente respetan las reglas...

Yo sinceramente no me consideraria para esto,ya que en cualquier minimo tilteo puedo terminar baneando a medio lan,y mas de uno tambien lo haria... O eso creo yo

claro como son tan ''correctos'' los ytbers como para darles un puesto importante, yo tuve una suspensión de 14 días por decirle rata sin honor a uno de ellos. por campear me la linea con 2 de sus amigos. lo cual me reporto y solo vasto ese miserable reporte para que me suspendieran 14 días. siendo que uno reporta por cosas mucho peores como por ejemplo que te saquen a la madre y al resto de tu familia femenina y nadie hace nada respecto a eso pero no que seas ytber hay saltan los 20 rioters a defender a sus amados ytbers

Solo se prestaría a abusos de dichos moderadores, la susceptibilidad y propia toxicidad de la comunidad no hace viable algo así, amigo.

En mi opinión no podemos decir si es viable o inviable hasta que no se pruebe.