cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Young Tadi
Minion
Minion

¿Se puede ser Moderador/Staff en LoL?

Yo se que se puede, pero hasta donde tengo entendido no es nada sencillo.

Llevo 5 años jugando LoL y desde el primer día evidencie que; lamentablemente hay demasiada toxicidad en el servidor y es algo a lo que ya nos vamos acostumbrando, al igual observar que casi nunca pasa nada con estas personas toxicas; pero aun así amo este juego.

¿Por que mi pregunta? Creo que no sería mala idea volver a implementar el sistema donde los jugadores podían revisar y calificar el comportamiento de un jugador reportado (Ahora mismo se me escapa el nombre); ó que tal vez se escoja una gama de jugadores honorables para que tengan acceso a esta herramienta. Pienso que no vendría nada mal, últimamente en mis partidas considero que se ha aumentado las situaciones de toxicidad y a pesar de mis constantes reportes, nunca llega el mensaje de que se han tomado medidas. 

¿Que opinan sobre esto? 

¿Seria bueno que Riot creara un sistema de moderador solo para jugadores voluntarios con buen comportamiento; que no necesariamente tenga que trabajar en sus oficinas?

8 RESPUESTAS 8

A mi me encantarìa entrar en ese voluntariado y aportar mi granito de arena, como tu has dicho seria interesante y yo estarìa dispuesto sea en sus oficinas o no

hola enkontre tu posteo y este foro por buscar como ser moderadora por la misma razon, estoy harta del nivel de violencia y los insultos gratis por parte de jugadores k siempre siguen estando, puedo rekomendar reportar y blokiar a los toxikos asi no te tokan de nuevo jugar kon ellos, es la unika solucion k pude enkontrar por ahora.