Una duda solamente, en el evento este de Flor Espiritual, si compro la croma de una Skin (la que vale 300 piezas) SIN tener la skin, la croma estara disponible cuando compre la skin mas tarde?
¡Resuelto! Ir a Solución.
Hola @Gelion !
Si!, exactamente como dices el chroma se guarda hasta que desbloquees la skin, el borde también ❤️
me estafaron yo pensando que se podía usar el croma sin la skin y nada
ff
me acaba de servir este cometario casi me gasto un huevazo de tokens
pinche riot, farmeando como un idiota para que te obliguen a comprar la skin PFFFFFF, deberían avisar en algún lado...
una pregunta en el nuevo evento de los centinelas las cromas que conpras las podes usar sin la skin (ejenplo: la skin de miss fortune aruinada podes usar su coma sin la skin??)
Si o si para usar el chorma necesitas la skin, si lo compras ahora se te guardara igual que el borde para cuando consigas la skin
Qué lata, y una que se esfuerza todos los días para conseguir las piezas y te piden dinero 😞 No es justo. Para eso me compro un gesto misterioso, ellos nunca me traicionan y.y
Necesito ayuda, gaste piezas del evento actual para comprarme un chroma pensando que podria utilizarlo, por ello no pense en comprar la skin, ¿Ahora que hago? ¿Hay algun reemmbolso de estas piezas que inverti?
Si puedes ir a rembolsar la skin en la tienda
Hola @Gelion !
Si!, exactamente como dices el chroma se guarda hasta que desbloquees la skin, el borde también ❤️
es verdad de nada sirve comprar el chroma con piezas de cualquier evento o EA si toca conseguir la skin con RP