cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Gelion
Minion
Minion

Se pueden comprar Cromas sin tener la skin?

Ir a solución

Una duda solamente, en el evento este de Flor Espiritual, si compro la croma de una Skin (la que vale 300 piezas) SIN tener la skin, la croma estara disponible cuando compre la skin mas tarde?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Jaheje
Dragón
Dragón

Hola @Gelion !

Si!, exactamente como dices el chroma se guarda hasta que desbloquees la skin, el borde también ❤️

Ver solución en mensaje publicado original

15 RESPUESTAS 15
EL CRIP99
Minion
Minion

me estafaron yo pensando que se podía  usar el croma sin la skin y nada 

ff 

me acaba de servir este cometario casi me gasto un huevazo de tokens

natokuajo
Minion
Minion

pinche riot, farmeando como un idiota para que te obliguen a comprar la skin PFFFFFF, deberían avisar en algún lado...

ciroko633
Minion
Minion

una pregunta en el nuevo evento de los centinelas las cromas que conpras las podes usar sin la skin (ejenplo: la skin de miss fortune aruinada podes usar su coma sin la skin??)

Limoncitou
Minion
Minion

Qué lata, y una que se esfuerza todos los días para conseguir las piezas y te piden dinero 😞 No es justo. Para eso me compro un gesto misterioso, ellos nunca me traicionan y.y

Riot te vai funao
ˆcıneXcusaˆ
Escurridizo
Escurridizo
Afirmo ,pero con mucha suerte y te sale en una caja
#Lavictoriasolocuestaunpocomas°°3

Necesito ayuda, gaste piezas del evento actual para comprarme un chroma pensando que podria utilizarlo, por ello no pense en comprar la skin, ¿Ahora que hago? ¿Hay algun reemmbolso de estas piezas que inverti?

Si puedes ir a rembolsar la skin en la tienda

Sm0KË
Heraldo
Heraldo
se que cuando ponen cromas por esencia azul no se pueden comprar sin la skin ,pero siendo del evento no tengo idea capas si capas no .
Jaheje
Dragón
Dragón

Hola @Gelion !

Si!, exactamente como dices el chroma se guarda hasta que desbloquees la skin, el borde también ❤️

Ver solución en mensaje publicado original

jder tio con el farmeo q me e echo pa los tokends de lee sin y ahora no me vale pa una **bleep**
Yo lamentablemente no sabía esto hace un par de horas. Compré el Chroma de Cassiopeia con las piezas del evento pensando que lo podría usar así, justamente porque nunca podría comprar la skin de flor espiritual. Y ahora cómo hago, se puede hacer reembolso de esos puntos? 😕
Que estupidez entonces la verdad, de nada sirve un chroma entonces solo sacar platabde tu bolsillo

es verdad de nada sirve comprar el chroma con piezas de cualquier evento o EA si toca conseguir la skin con RP