cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Eruasemo
Minion
Minion

¿Se pueden ganar Skins Prestigiosos en cofres y orbes?

Ir a solución

Hola, 

Tengo todas las skins de Miss Fortune en lo que invertí una buena cantidad de dinero, pero el problema que tengo es que no es posible conseguir la skin de Miss Fortune Embrujada edición Prestigiosa, y pues a un amigo mío le salió canjeando 3 fragmentos de skins en una lotería, pero a mi no me gusta hacer eso, asi que mi duda es como en el titulo.

¿Es posible que me salga la skin prestigiosa de miss fortune en un cofre o en un orbe? ¿o solamente haciendo loterias?

Le agradezco infinitamente a quien me pueda dar la respuesta.

Saludos.

(actualizo la imagen para los que no creen, adquiridos en 2021)WhatsApp Image 2021-11-18 at 21.34.36.jpeg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
The War Wolf
Barón
Barón
Sí, lamentablemente las otras dos personas que respondieron antes de mí están equivocadas. Las skins prestigiosas son consideradas "De Legado" cuando dejan de estar disponibles.
Pueden salir en cofres, orbes, bolsas, rerolls entre otros como cualquier skin de legado.
No son limitadas.

Ver solución en mensaje publicado original

7 RESPUESTAS 7
The War Wolf
Barón
Barón
Sí, lamentablemente las otras dos personas que respondieron antes de mí están equivocadas. Las skins prestigiosas son consideradas "De Legado" cuando dejan de estar disponibles.
Pueden salir en cofres, orbes, bolsas, rerolls entre otros como cualquier skin de legado.
No son limitadas.

Gracias, lo unido que no quiero es estar haciendo tombolas de 3, si tengo la esperanza de que me salga en cofre u orbe ya con eso la arme, Saludos 🙂

SpringZero00
Heraldo
Heraldo
Me parece que tú amigo te mando fruta, que yo sepa solo se pueden conseguir con puntos de prestigió o tokens de eventos y luego dejan de estar disponibles para siempre. Es decir que no hay manera de que te salgan en cajas u orbes. Pero suponiendo que lo que te dijo sea cierto entonces tenés un 0,01% de probabilidades de que te toca esa skin en un reroll.

Mi amigo hizo la tombola frente a mi y si le salio, ademas tenemos la captura de pantalla solo que me da flojera buscarla ahorita, le voy a pedir que haga una en los filtros por año para que vean que si la ganó el 2021.

Si, ya la ví. Mala mía entonces, pensé que no se podía.
Pitocondria
Minion
Minion
no se puede, son ítems exclusivos que solo pueden conseguirse en eventos o con las gemas y puntos de prestigio

y entonces esto que es?WhatsApp Image 2021-11-18 at 21.18.19.jpeg