cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Se quejan ?

Se quejan pero no desinstalan , dicen que todo es excremento pero no desinstalan , se quejan del sistema y no desinstalan , flamean y los sancionan y se quejan pero no desinstalan , admiten que trolearan pero no desinstalaran , malgastan tiempo exponiendo invocadores en el foro pero no desinstalan . Para mi ... ustedes son mas trolls.. que los que arruinan partidas .... 

Cual es el sentido de jugar a un juego a diario del cual no disfrutas y por el cual andas tan tilteado que ya ni sabes como llevar esa mochila de tilt ? 

La puerta esta abierta , siempre puedes desinstalar . Pero si quieres cambiar , promovamos el juego sano y las conductas deportivas , advirtamos cuando se cometen faltas para ayudar a corregir las malas conductas . saludos y a mejorar la comunidad .. o a desinstalar 

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

24 RESPUESTAS 24

Hace un mes hice un post parecido, crucifican al L0L pero lo continúan jugando, el masoquismo de esta gente es cosa de locos, y aún tienen la cara de palo de decir que es solo broma, jaja.

Buenas , así parece ser , no recuerdo haber visto tu posteo ; siempre podes volver a escribir tu posteo o expresar tu pensamiento las veces que quieras ( te lo agradecería porque no lo pude ver ) . saludos

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

No es necesario, apenas mira mi perfil, el título es "Ya estoy harto de esta gente".

ASPG05
Minion
Minion

No lo desinstalan porque ya estan  adictos, una vez que juegas a este juego es casi imposible liberarte de el, en mi caso lo logrè y me mude a otros juegos tales como fnf, roblox o mc, pero eso no viene al caso. 

La gente no se va a "reformar" o va a mejorar en cuestiòn de actitud solamente porque tù se los digas, ya que, al ser un juego muy toxico es obvio que no hagan eso, ademàs de que eso es una decisiòn de ellos si dejan de trollear, toxiquear,  o si empiezan comportarse bien, piensalo asì: es como una enfermedad, alguien se contagia de eso y esa persona estuvo en contacto con otros, y esos con otros, y asi se va creando una epidemia... algo asi pasa con el lol, solo, que en la toxicidad, la unica cura serìa que ellos mismos cambien su actitud de ser...  

Con estos post se vè que tienes buenas intenciones, pero lo unico que lograràs es atraer a personas con diferentes puntos de vistas, (incluyendome), la toxicidad ha llegado tan lejos que dudo mucho que esto se resuelva solo, ademàs, si te lo pones a pensar, si Rito Gomez se pusiera pilas con los estos toxicos, feeders, o afkers. literalmente riot perderìa mucho dinero, y eso no es bueno para ellos, a pesar de que somos una regiòn màs que olvidada.  

Alguna que otra persona verà tus 3 links que aparecen cada vez que comentas algo, y quizàs se informe un poco, pero no durarà por mucho. (voy a cambiar un poco el tema a partir de aca) he visto que en los crypost que ponen la gente que expone a los jugadores, casi siempre te veo, y eso esta bien... pero, lo que veo es que anuncias pùblicamente que lo vas a denunciar, ademàs de ser un completo copypaste. me alegra que quieras hacer que la persona sepa que exponer jugadores es mal, pero en mi opiniòn no deberìas estar saltando y cantando en cada tipo de "crypost" que vas "Tendrè que denunciarte", ya que, al hacer esto no solo estàs quedando un poco "out of context" de un tema para discutir, si no que te andas ganando un poco de hate y quizàs que crean que eres un lamebotas de riot de parte de otros usuarios toxicos, te recomendaria que màs bien dès tu opiniòn solida del tema, y quizàs decirle que exponer jugadores esta mal, pero no digas que lo vas a denunciar (si lo vas a hacer, hazlo callado), ya que atraeràs la atenciòn de los toxicos. (algo asì pasa con tu post, ya que lo màs probable es que no hagas lo que te recomiendo porque es tu decisiòn y no mia, ves?) 

Volviendo al tema principal, recuerdas que mencionè que la toxicidad es como una enfermedad?, bueno, eso tambièn te puede afectar a ti, ademàs, ¿que tal si esa persona toxica tuvo un mal dia, se le muriò su perro, un familiar, etc? quizàs se anda liberando de todo ese estres en un juego adictivo (que no deberia ser).. sin contar que esa misma toxicidad te puede afectar y terminar convirtiendote en un toxico, o en otras de sus variantes, un troll, afk, o feeder. ¿porque crees que me retirè del lol?, exacto, la toxicidad me andaba afectando y yo no iba a permitir eso, a si que me retirè. y hasta el dia de hoy no pienso regresar. 

Hasta acà mi humilde opiniòn acerca de tu post, cabe destacar que no busco ofender a nadie con este. ademàs, perdonen el mucho texto. 

franko79
Heraldo
Heraldo

los que hacen tiltear son los jugadores, no el juego.

gg no team

report jg no gankea y el enemigo ya vino 4 veces bot 

me voy jugando tres partidas hoy, y en las tres paso exactamente lo que decis, 3 gank del jg enemigo al minuto 8, y 0 gank del jg aliado en toda la partida, increible, despues te dicen que no te tilties, que no flamee, quien los entiende a los que se creen pros cuando en realidad tuvieron la suerte de que les toque un buen team

y todavia me suspenden la cuenta por 14 dias, gg rito protegiendo a los trolles de mierd.a

Amon Göth
Escurridizo
Escurridizo

Lo que no tiene sentido es que todavia te dejen jugar ranked, 1300 partidas oro 4. No te preocupues que hay peores
No todo el mundo entra al juego para ver los colores, los arbolitos, las animaciones , etc.

¿Cual es la razon de jugar todo el dia, no aprender y jugar mal? No tiene sentido.

La ventaja que tienen y lo saben es que si no escriben no los banean y solamente se limitan a escribir "gj" "wp" "mb" "gg" "ok" aproposito incluso en ocasiones para tiltear al que los esta carreando que curiosamente casi siempre es el toxico flamer.

Si van a jugar solo por jugar sin querer ganar existen otros modos de juegos que si bien tambien arruinan la experiencia a los jugadores que quieren ganar aunque sea aram/normal/urf o lo que sea al menos no molestarían en clasificatoria.

@Amon Göth 

Broh, tampoco concuerdo con el el post original. 

Pero entrar al perfil de alguien para intentar desacreditarlo, por tener tal número de partidas...?  Vergha, hay que ser muy rata  (y tóxico)

No tiene nada que ver una cosa con otra. Si alguien se quiere chutar 2000 partidas o más, solo por diversión, a ti qué mas te da?   

Seamos mas constructivos. a veces lo que decimos de otro habla más de nosotros mismos que de ese otro. 

Un saludo

jsjsjsj see te nota lo tilteado y lo virrrgo desde aca jsjajaj mirando perfiles tilteado bronse 

el que se creo una cuenta para vengarze del baneo de su cuenta dejandose matar y troleando en normal. 200iq 😎😎.

Se nota.

Buenas , tus consideraciones personales hacia mi , no me representan ni me pertenecen . Lo que vos consideres como una realidad , queda en tu pensamiento , ya que la realidad es subjetiva ; que vos consideres que alguien provoca perder partidas intencionalmente , es una consideración tuya y personal . saludos

La única verdad es una, la que te avergüenza, es por eso que tratas de evitar lo que digo. No va cambiar en nada por mas que digas lo que digas.
No es lo que pienso es lo que es ; 1300 partidas oro 4. Lo subjetivo seria pensar que no estas molestando en clasificatoria por ejemplo.

La verdad es subjetiva , no existe una única verdad . Vos tenes tu verdad , como yo la mia y como cualquier persona tiene la suya . En mi verdad no tengo vergüenza alguna , ya que no tengo actitudes que puedan ser sancionables , vergüenza me daría ponerme toxico a hablar sobre el perfil de otro jugador de manera tan soez siendo que el posteo habla sobre el juego sano . saludos y a reformarse 

Pipopa
Dragón
Dragón

No van a desinstalar porque ya crearon adiccion al juego, y la mejor forma de dejar una adiccion es reemplazandola por otra.

Buenas , interesante punto de vista , entonces hay que recomendarles asistencia psicológica ; situación que me excede , ya que no tengo los conocimientos para tratar a alguien que sufre algún tipo de adición .  Pero si siguen jugando a pesar de sufrir constantemente , son masoquistas o quizás algo mas preocupante . saludos 

si no fueran cerrado el metin2 pegaso nunca me fuera instalado el lol cuando me lo recomendó mi hermano ya hace ya casi 3 años y medio, cambie un vicio por otro 

Pero existen infinidad de juegos MMORPG, podias elegir el que mas se le pareciera.

probé otros metin2 y el dota antes que el lol como tal, pero para el caso de los metin2 el tener que farmear y tener todo lo que tenia me parece muy aburridor y el dota me acuerdo que jugué como 20 partidas y no me gusto por algo llegue aca y claro que me aburro y no quisiera jugar lol pero a la misma vez me gusta mucho :Champion102: