cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Elespecifico
Minion
Minion

Se supone que soy Bronce IV pero me emparejan con Platas 1 y Oros?

Ir a solución

Hola! Llevo jugando desde noviembre app, y he tenido pocas rankeds, creo que 5 o 6 , y según el juego estoy en Bronce IV (provisoriamente me salió un msje) había ganado 3 y ahora perdí 4 seguidas, el tema es que me emparejaron las 4 últimas partidas con Oros y platas. Me dijeron sobre el tema del mmr y todo eso, pero de donde va a haber tanta info si solo he jugado 6 partidas rankeds? quizás le entendería de alguien que ha jugado mas rankeds. y ¿porq se hace ese emparejamiento? ¿de donde sacan el mmr si solo he jugado normales?

(en opgg me sale esto Tier Average
Silver 1 )

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

El MMR de base de las cuentas unranked es oro IV. Por eso, aunque en provisionales hayas sido colocado en bronce IV, sigues teniendo MMR de plata alto (por eso aparece en OP GG "Tier Average: Silver 1").

Esta temporada parece ser que hay un desbajuste con el MMR y las ligas, puesto que a mi también me pasó cuando comencé las partidas esta temporada que comencé desde bronce III pero me emparejaban con MMR de oro III (la liga que tenía en la season pasada). La progresión entre la liga y el MMR no es muy clara, por eso Riot para la season entrante hará cambios haciendo que sea más transparente, ya que el MMR progresa muy rápido y no así las ligas.

Ver solución en mensaje publicado original

9 RESPUESTAS 9
Danny088
Minion
Minion

soy bronce IV y me emparejan hasta con un platino II no le veo logica

OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

c757e569f00ce305798791b760a0efb0.jpg

Fıxz
Minion
Minion

yo soy unranked y me pasa lo mismo

El MMR de base de las cuentas unranked es oro IV. Por eso, aunque en provisionales hayas sido colocado en bronce IV, sigues teniendo MMR de plata alto (por eso aparece en OP GG "Tier Average: Silver 1").

Esta temporada parece ser que hay un desbajuste con el MMR y las ligas, puesto que a mi también me pasó cuando comencé las partidas esta temporada que comencé desde bronce III pero me emparejaban con MMR de oro III (la liga que tenía en la season pasada). La progresión entre la liga y el MMR no es muy clara, por eso Riot para la season entrante hará cambios haciendo que sea más transparente, ya que el MMR progresa muy rápido y no así las ligas.

Tipica gilipolle que te dice el de sopoorte que no vale ni para liar un cigfarro el hijo de la gran **bleep**.

gracias, me quedó super claro, cuantas partidas app para que me emparejen con mi elo?

No te sabría dar un número exacto. Pero a mí más o menos con 20 partidas ya me empezaron a emparejar más acorde con mi Elo. 

Êvô
Minion
Minion

Tal vez te tocan contra ellos porque tienen un mmr muy bajo, y tu lo tienes en el rango de ellos, me explico:

Rango Oro MMR normal= 100

Rango Bronce MMR normal = 10

El MMR de tus oponentes ultimamente= 50

Tu MMR= 40

fakewzq
Minion
Minion
Si has tenido una racha de vitorias bastante extensa, o tienes un Winrate superior al 65% es completamente normal este tipo de emparejamiento, debido a que el juego busca emparejarte con personas de tu misma habilidad.