cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

Se viene "Libro de hechizos abierto"

Ya está en el PBE. Parece ser que estarían por agregar varias ultis nuevas. Una de las que vi fue la ulti de Quinn. Fue muy divertido ver con alas a un Darius rotando por el mapa como si fuera un Nunu. XD

¿Qué ultis les gustaría ver en este modo y cuáles combinaciones les parece que estarían muy rotas?

5 RESPUESTAS 5
The War Wolf
Barón
Barón

Yo lo que quiero experimentar es las nuevas pasivas que le van a poner a las ultimates.
Lo más divertido para mí era jugar un campeón "sin una Ulti de verdad" (Nidalee, Karma, Jayce, Udyr) y probarlos con distintas ultis.
Pipopa
Dragón
Dragón

Me gustaria que regresara el mapa de dominions. Si bien el modo de juego era superdesbalanceado y desfazado, el mapa tiene su chiste y es único en su tipo.
Lo mismo para el Bosque retorcido.

La verdad que sí, ambos mapas estaban buenos y tenían sus características únicas, pero Riot supuestamente no quiere regresarlos porque balancear diferentes modos de juego requiere mucho más trabajo. En realidad con poner una persona capaz para cada mapa sería suficiente, pero según ellos es imposible sostener un modelo así, lo cual me parece ilógico porque sino no tendríamos modos como URF, libro de hechizos, uno para todos, etc. Que también son modos que tienen un balance específico.

No es tan ilógico. Lo que están haciendo ellos en ese caso es destinar sus recursos a modos de juego que les han reportado resultados.
La idea no es invertir ese esfuerzo en lo absoluto, es invertirlo en algo que les de los resultados más favorables... Más o menos por lo mismo que ya no sacan skins legendarias para campeones poco populares.

@The War Wolf  escribió:
No es tan ilógico. Lo que están haciendo ellos en ese caso es destinar sus recursos a modos de juego que les han reportado resultados.
La idea no es invertir ese esfuerzo en lo absoluto, es invertirlo en algo que les de los resultados más favorables... Más o menos por lo mismo que ya no sacan skins legendarias para campeones poco populares.

Claramente. Por eso mencionaba que "supuestamente" es porque quieren evitar el balance en diferentes modos. De hecho, es lo que están haciendo actualmente con URF, uno para todos y libro de hechizos. Pero bueno, esa es la excusa que dió Riot al respecto cuando sacó el bosque retorcido. Lo de dominion no tengo idea porque, aunque lo jugué en algún momento, fueron unas pocas partidas y el juego no me había gustado así que lo dejé. Luego volví a jugar en la S7 y desde ahí que sigo activo.