cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Motho
Escurridizo
Escurridizo

¿Seguira Riot sin credibilidad Eternamente?

No entiendo si Riot esta enterado de la frustracion que provoca el tratar de ganar la mayor parte de partidas por autorizar por medio de un sistema automatizado victorias o derrotas dañadas por afks, trolls, feders etc, ect, tambien esto provoca que gente que era sana tambien se vuelva desordenada, entonces Riot siempre dice que estan buscando solucionarlo y desde hace años no mejora en lo mas minimo si no al contrario pues para colmo ahora es mas dificil ganar puntos de liga por cambios estupidos que Riot acaba de hacer hace poco tiempo eso generara que aumente la toxicidad y el desorden dentro del juego claramente.

Solo miro pura hipocresia y falsedad de parte de Riot con estos cambios, sigan comprando Skins o mejor dicho crien cuervos y les sacaran los ojos.

6 RESPUESTAS 6
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Como dice Hyongen, te acostumbras, ni yo puedo carriar todas las partidas 1 vs 5 o 1 vs 9, es mas cada tanto gano 1, asi que ganar el 100% esta como en lo irreal...

Lo mejor es jugar como lo que es un juego casual donde te pueden tocar 4 afks en tu equipo o te pueden tocar 9 trolls en la partida y pasarla mal o divertirte a lo grande... Como sea, después de acostumbrarte pasas un buen rato.

N0Cjungl34r
Minion
Minion

este es lol pa, solo importa q compren skins lindas, lo demas no importa, no ven como desvalancean un champ cualquiera justito antes de sacar una skin ^^ .  a rito solo le interasa llenarse los bolsillos nomas, no le interesa tenes una comunidad competente y q avanze. el juego esta muy bueno pero los q lo manejan son una mugre mas del sistema capitalista. 

Hyongen
Barón
Barón

maxresdefault.jpg

MewtwoX
Minion
Minion

Te entiendo bro, acabo de terminar una partida donde tenía dos AFK, no me dejaron hacer REMAKE y al final me quitaron 20 PL por "Derrota Mitigada".  A RIOT solo le interesa llenarse los bolsillos de dinero.

Rêsentment
Minion
Minion

Ya estoy harto acabo de venir de jugar una partida una sola con kenen en top y literal el pantheon jungla enemigo me deleteo de una w q y perdi toda la partida por una sola muerte increible no? Que juego basura estoy recontra harto solo me fustro llevo 3000 horas en este juego de **bleep** para que lo unico que le provoque es fustracion tras frustracion y ganas de matar a todos en las oficinas de Riot Games

Te invito a seguir el post que acabo de publicar  😉