cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ChesterCheto5
Minion
Minion

Sensibilidad en los nombres

Me gustaría saber si existe la posibilidad de que al objeto "Demonic embrace"  se le pudiese cambiar el nombre, ya que donde suelo jugar ese nombre es algo así como un taboo, ya tengo problemas al mencionar el dragón infernal (le digo de fuego) y el mundial lo debo ver en inglés por ese tipo de detalles.
Se que son otros tiempos pero aun así hay bastante gente a mi alrededor que te podrían juzgar muy feo solo por escucharte decir ese tipo de palabras o que las escuchen de un video que estás viendo. (Tratas de decirles que el juego no es malo y oyen que dicen esto y lo satanizan)
Quisiera decir que no soy la única persona afectada por este problema. Ojala se pueda discutir con los que dan el nombre a los objetos y si no, pues la esperanza es lo ultimo que se pierde.

11 RESPUESTAS 11
megapudin
Heraldo
Heraldo

Vaya sí que es extraño este caso, pues lo único que te comenzaría sería no decir los nombres en voz alta.
ProfesorBear
Escurridizo
Escurridizo

@ChesterCheto5 

Como me rio todavia con este post jajajjajaja

En ingles sabes como se dice infernal? INFERNAL.

AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ

SonaFortune
Heraldo
Heraldo

me estás jodiendo.....
por eso te molesta?
anda jugar minecraft
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

Que terrible lo pragmático canónico y conservador de tus familiares y amigos xddd parece un chiste, pero se más inteligente, como dices cambia el idioma o usa audífonos
Rod Flanders
Escurridizo
Escurridizo

Estoy totalmente en desacuerdo, luego van a querer eliminar a los demonios del juego, o sea a: :Champion28::Champion103::Champion105::Champion78: . Luego a dioses y semidioses porque son herejía y ahí se nos van unos cuántos champs más. FInalmente los skins de Harroween. 

Además hay que tener en cuenta que este juego tiene todos personajes inventados, muchos inspirados en el folkore de diversas regiones (de hecho Runaterra es básicamente nuestro mundo distribuido de forma diferente y tomando distintas eras). 

Sumado a eso los ítems se vinculan a los personajes, si bien Abrazo Demoníaco parece no estar vinculado a ningún demonio (Champ demonio) del momento, :Champion28: indica que es un demonio, "el primero de diez" (el ítem quizás tenga una relación a futuro con un champ). Claramente es todo falso, todo un mito, no son demonios vinculados con una religión existente en la tierra; de hecho el término usado seguramente por Riot es muy anterior al cristianismo, ya que los DEMONIOS en sí hoy vienen de lo que consideramos MITOLOGÍA. Bueno la mayoría de la gente, yo considero también al cristianismo como mitología y en algunas décadas seguro que lo será para la mayor parte de la Tierra. 

partypopper
Escurridizo
Escurridizo

De dónde sos? Me llamó mucho la atención este post. 

ŁOBØˇˇT1
Heraldo
Heraldo

Entiendo tu punto y entiendo que no quieres sentirte incomodo ni incomodar a otros o tal como dices no quieres dar razones para q te juzguen o piensen mal de tí o de lo q haces, entiendo q en muchas ocasiones debemos adaptarnos al ecosistema mas por respeto y educación que por otra cosa. Pero si vives queriendo cambiar tu mundo basándote en esos detalles te vas a volver loco, y algo de muy cierto tiene el comentario de abajo.. vive sin preocuparte tanto por lo q digan o piensen de tí, tu a lo tuyo, no tienes que dar explicaciones a nadie sobre cada cosa q haces, no sacrifiques tu felicidad por darle el gusto a otros, y si defender tus ideales es crearte problemas con quien sea entonces muestra los puños, es mejor vivir tranquilo contigo mismo que agobiado por los demás. Sé tú mismo Bro siempre. Suerte!
CEDR
Escurridizo
Escurridizo

y como porque le deberías de dar importancia a lo que otros digan de ti?, tu a lo tuyo y que los demás digan lo que quieran si vas a vivir tu vida evitando hacer o decir cosas por miedo al que dirán mi hermano ocupas mas ayuda de la que crees

No entiendo, acaso donde vives en Israel? porque tienen tanto pudor por el nombre de un objeto?

PD: Al mencionar Israel no lo hago de una manera xenofobica, lo digo porque ese es el pais mas conservatista que conozco y eso teniendo en cuenta que vivo en colombia xD

Pero los judíos ni siquiera creen en el infierno, es más son los que menos atención le darían a este tipo de cosas. Lo más factible es que sea alguna religión de la rama protestante del cristianismo.
Nikoratzu
Escurridizo
Escurridizo

Sin ofender pero, donde vives? en la edad feudal?