cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Yokami
Heraldo
Heraldo

Sería bueno que te den algo por esto

te den una recompensa cada vez que sale el cartel que confirma que un jugador fue reportado y penalizado, no se que te den alguna esencia naranja estaría por cada vez que te sale dicho cartel unas 5 EN o unas 100 de EA o experiencia o como mínimo 1 rp

justice.jpg

acabo de entrar y me aparecía dicho cartel y la verdad como idea no es mala del todo

14 RESPUESTAS 14
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Es que el incentivo es el cartel mismo. Riot podria no avisarte y aplicar la sancion de todas formas pero lo hace como una forma de decirle al usuario "Como ves, tus reportes sirven. Segui reportando conductas antideportivas". Ahora si lo que pretendes es que Riot le de algo extra a dicho usuario por el reporte, colapsarian los reportes ya que, si de por si practicamente al final de cada partida reportan, imaginate si les das un premio. Sumado a que, como dijeron, es sumamente dificil hoy por hoy distinguir un reporte valido de uno no valido. 

Estoy de acuerdo con el que dijo que hay que trabajar todo el sistema de reportes de otra forma. De hecho tengo una idea que capaz la haga publicacion en la cual practicamente quitaria el sistema de reportes directamente. Asi que atentos a las publicaciones futuras.

Saludos invocador.

Not a Peruvian
Escurridizo
Escurridizo

Mas que ganar una recompensa, creo que estaría bueno que rearmaran el sistema de reportes. Algo como lo que hacen en Dota serviría mucho mejor, una cantidad de reportes diaria/semanales por jugador limitada (3 o 4 por ejemplo) y que por cada aviso de retroalimentación que te llegue, el sistema te "reembolse" un reporte. De esta forma los jugadores no harían abuso del sistema (como ocurre muchas veces que reportan por que les robaron un minion o porque se pelean por la línea) y los reportes tendrían mayor validez. Obviamente esto tendría que venir acompañado de una mayor rigidez en la revisión de reportes pero creo que funcionaría mucho mejor que el sistema actual.

tampoco es mala idea yo solo tire la idea de que den algo por reportar como se debe, no por un minion o una linea sino que tome en cuenta de aquellos que sí trollean y demás

Recompensa por hacer lo correcto? a mi me bastaria con que haya un troll o flamer menos

por eso
The War Wolf
Dragón
Dragón

¿Para que todo el mundo reporte a diestra y siniestra con la esperanza de ganarse recompensas por un falso positivo y una sanción a gente inocente? Sí, tremenda idea XD

esto en realidad sería porun reporte verdadero no uno de te reporto y ya, no, sería de alguien que realmente trolleo la partida se fue afk y demás

¿Y cómo "lo distingues" de un falso positivo? El bot a veces no lo hace, eso te lo aseguro.

La gente ya reporta a diestra y siniestra sin esperar ninguna recompensa a cambio

Por eso, imagina si existiera una recompensa. Sería extremo, literalmente habrían 10 reportes cada partida... XD

este sistema de recompensa estaría realmente ligado a un verdadero reporte de alguien que realmente trolleo la partida, se fue afk, insulto a todos incluso enemigo y tal no es para que metan 10 mil reportes y te den algo solo de los que realmente son validos de que ese jugador jugo mal y que si se merece el reporte como tal

Ajá, estamos suponiendo la utopía de que el bot que procesa los reportes sea perfecto, ¿no? Bueno, se vale soñar supongo. El optimismo es bueno.
SpringZero00
Heraldo
Heraldo

No es mala idea, lastima que nunca me sale ese cartel jajaja

ni bien entre ayer me salía el cartel lastima no se a quien le cayo dicho reporte