cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
crot0lamo
Minion
Minion

¿Ser main Garen es de mancos?

En varias partidas siempre me toca gente que juega bastante mal y me flamean por ser Garen.

Dicen que es un champ para mancos y cagones, lo que lo dicen son gente que usa picks raros como Shaco mid o jg que no van al caso, y terminan 0/10 o 2/15 y le echan la culpa a los demas.

Los q dicen que los main garen son mancos deben ser smurfs tilteaditos que no pueden salir de oro o platino...

12 RESPUESTAS 12
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

Tu juegs a garen y se feliz . Es tu tiempo el que desperdicias.
Gabotj
Minion
Minion

No digamos de mancos pero si es un campeón "Noob Friendly" literalmente está diseñado para ser fácil de usar, tiene muy buena fuerza y velocidad como para preocuparte mucho en la linea, sus habilidades también escalan mucho mejor que la mayoría de los campeones un farmear se vuelve super fácil cuando te armas un item y presionas la E.

Cameleon 1
Escurridizo
Escurridizo

ser main garen no es ser manco hay Main garens muy buenos que se nota que no son noobs y llevan el personaje hasta su máximo y un poco mas

pero la gran mayoría de mancos y noobs juegan Garen porque es un personaje que para ser jugado decente no ocupa muchas mecánicas ni mucho conocimiento del juego de hecho según yo su pasiva es demasiado fuerte, así que no puedo negar que Garen es el mayor noobchamp del juego (incluso mas que Yi)

pero depende de cada persona auto analizarse y decidir en que categoría va 

KRAK
Dragón
Dragón

Que sea facil o dificl de usar no te hace ni manco ni pro. Ademas Garen ya posee unas cuantas mecanicas de juego para que no sea tan predecible jugar con/contra el. A mi me han insultado solo por usar a katarina.

Si quieres mas inspiración para usar a Garen te recomiendo busques videos de RISTE, el mejor OTP Garen de NA y posiblemente del mundo. Tambien te recomiendo que veas  videos de Balory y su serie de "campeones inmortales", en ocasiones ha usado a Garen y la verdad su build es asquerosamente efectiva.

Nycia
Escurridizo
Escurridizo

Juega lo que te guste, que no te importe lo que otros digan.

Yellow Rose
Heraldo
Heraldo

Igualmente a niveles de juego mas altos, veo una gran hazaña subir con campeones como estos, ganar en elos de diamante alto, maestro o mas, con campeones como garen, yi, amumu etc... lo veo mucho mas complicado que ganar con campeones de dificultad media alta, ademas un campeón fácil solo sirve para dominarlos rápidamente, al final lo que te hará subir es el macro 

ALEXKOND
Trovador de Jonia

Es que vayas lo que vayas, el que te quiera insultar va a hacerlo. Si es un campeón simple es de mancos, si es un campeón complicado sos manco por no saberlo usar, pues perdón por ser tan manco.

Mientras tu pick te divierta y juegues a ganar no hay nada de malo.
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Garen es un campeón sencillo y destinado a jugadores principiantes, pero cualquiera le puede sacar provecho, obviamente.

Yo digo que, el problema no yace en jugar Garen, sino en qué tipo de jugador lo este manejando. Hay jugadores que se creen superiores a otros por el hecho de jugar bien con el personaje, y no debería ser así. Por otra parte, hay otros jugadores que juegan normalmente con el campeón, sin necesidad de ostentar o algo así.

Hyongen
Barón
Barón

No! Si podés llegar a diamante jugando Garen. Tranquilamente tenés mejor macro juego que muchas personas.
Main champions simples mecánicamente no te hace manco. Si le sacás provecho y subís de liga no te pueden decir nada.

Que digan lo que quieran, total vos les seguis partiendo la cara en la linea uwu. Saludos

Pero si subis a ese elo, es algo fuera del campeon, sino por tener conocimientos del juego mas que otra cosa.

Sir Crucifix
Escurridizo
Escurridizo

Entre lo facil y dificil , entre ganar y perder , hay garens e irelias y master yi y aurelio sol
Shï
Escurridizo
Escurridizo

Bueno, tecnicamente es un campeon creado para principiantes, no requiere de mas de 2IQ para utilizarlo y ese es el punto fuerte de Garen ya que te podes enfocar mucho mas en el macrogame y no necesitas dominarlo por su facilidad, por lo tanto si sos bueno en macrogame y jugas Garen vas a hacer destrozos y por eso se tiltean tanto los que juegan contra Garen xD, por mi parte es un champ que countereo bastante facil y casi nunca me gana estando yo de jg y el de top, saludos!