cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Escurridizo
Escurridizo

Sera?

Sera que es este el peor año para jugar ranked , por lo que vi y me toca vivir esta lleno de trolls , afk  😕 (de cada 10 partidas 6 me tocan trolls , afk , etc ) , lo peor de todo que parece que riot no hace nada ya que vi la misma gente haciendolo una y otra vez
[img]https://i.imgur.com/LVtcld7.gif[/img]

7 RESPUESTAS 7
Minion
Minion

Hola compañero ! Viendo tu post me siento identificado y eso que estoy recién jugando este año, no pasó mi promoción, y más se ha hecho eterno subir a otra liga, entre los playera AFK, suma a los jugadores inexpertos en ciertos personajes, los troll que se molestan por que mueren bajo torre, los que insultan por sus propios errores.

2 de cada 7 partidas me divierten cuando tratamos todos de poner el grano y remontar pero en muchas no llego ni a minuto 20 porque el pintado queda 22-5 a minuto 10
Escurridizo
Escurridizo

Depende, si los trolls y afk te salen en el equipo rival entonces es el mejor año.

asi y todo no es gracioso 😞

@Nikoratzu , dime tu con que frecuencia sucede eso?.

Depende de tu suerte, en general es un 50-50, esto varia si tu eres bueno o malo, en lo personal a principio de temporada me toco una racha de smurf en mi equipo y trolls en el rival así que subí a oro sin esfuerzo, ahora me han tocado 2 de cada 3 el equipo malo así que me estampe en oro aunque yo también e jugado bastante mal.

E visto a algunos que tienen mucha suerte y acaban en platino-diamante teniendo nivel de bronce xD

Heraldo
Heraldo

Si, es el peor año para subir de ligas.

No se si a otros le sucede, pero yo no puedo pasar de oro 2. Cada vez que coloco un pie alli los emparejamientos son desastrosos, los contrincantes tienen un buen nivel y lo acepto con los brazos abiertos, pero los compañeros con los que me emparejan parecen sacados del charco de bronzodia porque la manera en que actúan dentro de las partidas es super errática.

Minion
Minion

Para mi si, y seguro tiene mucho que ver la pandemia y el que muchos no tengan clases. Pero estamos todos en la misma acá en el foro.