cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Inøcuø
Minion
Minion

Seraphine... necesita un nerfeo y ya!

Ir a solución

La verdad es que este nuevo campeón no lo esperaba, lo jugué y realmente tiene un daño que saca una ventaja enorme en mid o bot lane... su kit de habilidades está bien, pero en serio la duración de su taunt o stunt, es excesivo. 

está permaban en ranked, aunque tal vez es mi perspectiva. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Blackcat000
Minion
Minion

Seraphine simplemente vasta con que sepas como contrarrestarla nada mas tiene el beneficio de ser nueva y que la gente todavía no sabe enfrentarla y que no llegue a late por que ahi si es peligrosa además que brilla mejor en compañía atácala sola y veras como deja de cantar.

Ver solución en mensaje publicado original

5 RESPUESTAS 5
Blackcat000
Minion
Minion

Seraphine simplemente vasta con que sepas como contrarrestarla nada mas tiene el beneficio de ser nueva y que la gente todavía no sabe enfrentarla y que no llegue a late por que ahi si es peligrosa además que brilla mejor en compañía atácala sola y veras como deja de cantar.

Errør 404
Escurridizo
Escurridizo
A Rito le encanta sacar todos los champs mas rotos que la m1rd4 y buffearlos cada vez que sacan una skin nueva ;D
O sea, el dinero es dinero, ¡aprende algo, dinerooo!
https://www.youtube.com/watch?v=jhFMzsSpSsk
CEDR
Escurridizo
Escurridizo

acostúmbrate todos los nuevos campeones así van a ser porque es el gancho para que los compren con su skin de salida, después los van nerfeando poco a poco, a por cierto en ranked no esperes ver un campeón nuevo por lo menos es un mes son instabaneados porque nadie los sabe usar y todos los quieren usar, nunca falta el que dice que es main desde el pbe y terminan pésimo es por eso que siempre se deben de banear no importa si se enoja alguien tu banea a los nuevos campeones

The Old Yasuo
Heraldo
Heraldo
dime algo que no sepa maquina esa cosa es asquerosa no tiene sentido su rango, su daño y su cc son insuperables y que lo haga una chica normal cantando me hace enojar aun mas porque tiene aun menos sentido XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Foster22
Minion
Minion

Como mínimo vas a tener que esperar 1 o 2 parches para algún nerf, pero bueno yo te recomendaria el modo de ver como contrarrestarla en caso de que te toque una ranked en contra de ella, Suerte.