cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Escurridizo
Escurridizo

¿Seraphine o Sona?

Yo no participe en los foros, ni en la polémica cuando se estrenaba (o estreno) Seraphine por que me dije, "a lo mejor me termina gustando la campeona". Ahora que la he ocupado (incluso con la skin) puedo dar mi opinión; plagio, carece de rasgos Runeterranos y no encaja en el lol.

¿Seraphine o Sona?

Cuando veo a Seraphine, es como ver un cantante pop de la vida real, metido en el juego (y por la fuerza). Sus habilidades son parecidas similares y mejoradas a las de Sona, y aunque se siente fresca y divertida, carece de una personalidad en sus habilidades (si quiera una). Tan extraña es, que ni con vestimenta encaja algún lugar; Simplemente no encaja en ninguna parte de Runeterra. 

Para mi Seraphine, es como ver Ariana Grande o alguna otra ídolo del pop de la vida real, traída a un juego. Siento que fue forzada en League of legends.

Mientras que Sona si se identifica en League of legends (y también en Runeterra). No por que es una campeona de antaños, si no por que su vestimenta la delata. También entiendo por una parte que después de tantos campeones (y si salen apurados), puede que las habilidades se vayan repitiendo. Pero Sona siempre fue una campeona cuyas habilidades no se parecían con ninguna otra, su parecido (vestimenta) encajaba con la del universo del lol y con su lugar de origen. Mientras que Seraphine, "Copio la tarea de su compañera".

Me gustaría conocer la opinión de ustedes ahora con más calma, ya que Seraphine tiene un tiempo en el lol y se ve que a pesar de todo, la comunidad la acepto.

12 RESPUESTAS 12
Escurridizo
Escurridizo

Siento que seraphine es la primera (y espero que única) vez en que crearon un campeón pensando primero en la skin y luego en su lugar dentro de Runaterra.
Heraldo
Heraldo

No exagero en decirte que acabas de describir con exactitud LO QUE YO PIENSO DE SERAPHINE. Hoy dia sigo pensando que SERAPHINE fue una estrategia de mercadotecnia para vender por segunda vez a KDA para aprovecharse de los jovenes que aman el K-POP o simplemente el POP. Lo de Yone es pasable porque el PJ gano popularidad desde el Lore de Yasuo y tiene sentido que su estilo sea un poco parecido al de Yasuo, pero SERAPHINE simplemente no encaja en ninguna parte de Runaterra y la verdad no le veo nada que la haga UNICA como a sona que es muda y toca su instrumento a un nivel divino, caso que me recuerda a BEETHOVEN que tocaba el piano y era sordo.

Ya en serio, ¿a quien se le ocurre intentar unir dos facciones a punta de cancioncitas?...

¿que sigue?...

¿Luchar contra el vacio y vencerlo a base de microfonazos?...

Ojala eliminen a ese campeon y hagan reembolsos.

Quiere unir una ciudad llena de lujos y narices paradas que les importan 3 bledos que sucede en Zaun, excepto Ori grande Orianna

Y otra ciudad donde se hacen experimentos de quimeras humanas 

Pero hey, el poder de la amistad!

Si antes del lanzamiento me preguntabas a quien hubiera borrado del juego hubiera dicho Qiyanna por su diseño a gusto personal horrible incluso jugabilidad, al menos metió una faccion nueva y expandio el lore de Shurima

Pero Seraphine es todo lo que está mal en Riot. es como si se hubieran juntado para realizar todas las peores decisiones juntas

Sona es muda en el lore ? pero si en el juego habla o.O

@Tchm  escribió:

Sona es muda en el lore ? pero si en el juego habla o.O

Notarás que al hablar, tiene un efecto de "reverb" típico del que se utiliza en películas y series para indicar los pensamientos. En pocas palabras, lo que habla en el juego es la "voz de su conciencia", no es su voz real. Espero se entienda el punto.

Por eso al seleccionarla ella te dice: "Solo tu puedes oírme invocador. ¿Que obra maestra vamos a tocar?"

Jajajaja. Lo único que falta es que Rito ponga en el lore de Seraphine que es un cantante pop muy popular, que lanzó su carrera a la fama después de un rumor que la etiqueta como la hija no reconocida de Sona con el líder de un grupo muy famoso de K-pop.

O sea... como dijo la excelentísima filósofa argentina Karina Jelinek: "Lo dejo a tu criterio".

Escurridizo
Escurridizo

Totalmente de acuerdo, cuando salió el leak de que la próx campeona sería similar a Sona en cuanto a habilidades me pareció interesante (me gusta usar curanderos, lo he evitado sólo xq me parece un poco masoquista compartir línea 24/7 con potenciales troles); pero cuando la mostraron quedé desilucionadísima: nada es original en Seraphine, o sea pudieron haberla hecho encajar en Runeterra fácil, era cosa de hacer que fuese "el aspecto del arte" en Targon, o una bruja espía de la Rosa Negra posando como cantante, pero no; hicieron el lore (y la personalidad) más aburrido posible, sin mencionar una voz y animaciones super cringe. Yo personalmente ni la compré, ni la quiero aunque me den el fragmento, por miedo a que me salga su skin en un cofre y por tener el campeón se me haga asap y no poder aprovechar la escencia naranja (me ha pasado con otro campeón y el soporte nno me quiso cambiar la skin por la essencia naranja). La intenté probar en el pbe, pero entre sus animaciones cringe y su voz y personalidad no fui capaz de terminar una partida, fue horrible.

Para eso preferiría que hubiesen reworkeado a Sona, o si querían a una china en Kda sin darle voz a Sona  era cosa de tomar cualquier otro campeón de Ionia y decir q en el universo Kda era china.  De hecho en su momento a mi me pareció que era el self insert de alguien en tencent o Riot, porque cuál era la escusa de hacer un campeón tan... malo,  en serio, les creo que fuese básica en KDa, pero básica en Runeterra? Imperdonable O_O

PD: Y esa tarima es horrible, se ve estúpida que esté en ella 24/7 sin ser inválida: yo la hubiese hecho que apareciera sólo en el homeward, y tal vez cuando ultea.

Heraldo
Heraldo

Para mí SeraPhine representa el hype de K/DA solo y únicamente de esa manera forma parte del Multiverso de LOL. Ella es como un aire fresco de este movimiento, ya sea q la amen u odien no me dirán q apenas ven Seraphine les viene K/DA a la cabeza o Skarner :v jajajaja!. No me extraña q ella sea asi como "desconectada" pues se entiende segun su personalidad ella es un poco diferente a todos, mientras que cada quien se enfoca en sus ambiciones u objetivos especificos, Seraphine escucha a todos en sus almas no se si llamarle algo asi como una característica muy empática A SU MODO, y siendo de Padres Zaunitas y nacida en Piltover quizas en el fondo Seraphine tiene ese tipo de personalidad que en sí le cuesta conseguir su lugar, tal vez no sabe a donde pertenece y esto la hace ser como es, y al mismo tiempo ser poco entendida y obviamente no puede gustarle a todos ni entenderse con todos, aunque quizás ella lo intenta o lucha por querer lograrlo, puede ser q ella quiere dar mucho amor a todos y sentir ese afecto de union y amabilidad de unos con otros, tal vez por la misma diferencia radical entre la comunidad de Piltover y Zaun.

Como campeón me parece igual de entretenida como cualquier otro, no me fascina no me encanta pero igual me parece divertida y llamativa de jugar. Habrán quienes quizas ya mainean Seraphine o les fascina el champ, a mí en particular aunque no me encante aun asi la uso xq me parece buena y porque tambien soy fan de K/DA asi que en ese caso yo considero a Seraphine una mera representacion de este universo de K/DA, un rostro, una personalidad, una presencia didactica y comercial, y quizas por eso muchos la sienten asi tan alejada de algo donde estamos acostumbrados q todo esta relacionado, pero creo es cuestión de aceptar y comprender el personaje y su rol.
Y bueno para concluir entre Sona y Seraphine yo me quedo con Seraphine creo por esa novedad y esa frescura. Sona por mas q encaje ya esta vieja es clásica jaja, yo siento q ya la he jugado tanto q no me causa emocion y al mismo tiempo no es un champ q me guste tanto como para emocionarme al jugarla, lo poco q me gusta es xq esta en PENTAKILL, pero siento q le sale Rework a la Sonita.

Minion
Minion

Sona o su clon ??? justo que dices a la fuerza, me recordaste algo de lo que ya me burlaba en otro post, que cuando se mueve parece como si estuviera desenchufada del juego, esta "bailando" en su mini tarima, porque por ratos me parece que fuera mas calistenia, como si estuviera en una burbuja sacada de otro lugar y tiempo, desentendida de todo lo que sucede en realidad a su alrededor, que a fin de cuentas lol es una batalla, están todos luchando excepto ella, ella esta en su burbuja particular "bailando", y se ve muy muy raro, justo lo que dices, como si la hubieran sacado de otro lado totalmente diferente y fuera puesta por encima y para adelante sin mirar atras.

y bueno en general el concepto del cham me parece una puñalada a Sona.

Yo digo que parece lisiada o ultra floja, no debe de comer nada para ni caminar y no ser obesa O_O

Heraldo
Heraldo

Concuerdo completamente. Seraphine me parece muy forzada dentro del juego. No leí su lore, pero su estética no da en absoluto con LOL. Y sus habilidades tan copiadas hacen que sea un campeón basado más en lo estético, que en su estilo de juego. Quisieron usar el hype que había y les salió muy mal. Si habrían traído algo novedoso, hoy la historia sería diferente.

Verla flotar en "su escenario", me hace acordar a los muñequitos de torta. Hasta las animaciones son malísimas. De hecho, no tiene animaciones. XD