cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ChitozRM
Minion
Minion

Seria interesante en mi punto de vista

Holaa, solo quiero compartir mi opinion de un tema que me parece relativamente bueno.

No les parecería bueno si el en lugar de hacerte subir y por mas que tu equipo pierda todo dependa de tu impacto de como jugaste en la partida?. 

Es decir, en un caso imaginario, tu top termina 20/5 tu jg 0-9 tu como midlaner 6/3 y la bot line juntos 18/10.

como ven cada uno termino diferente en la partida, pero supongamos que tu top no aporto nada en la partida mas que ir a matar last hitear la kill etc y tu jg y bot line se dedicaron a toma de objetivos  y vos a farmear y apoyar desde atras.

pero resulta que pierden la partida, bueno en el puntaje normal de pl de lol actual, todos perderian alrededor de 12 o 13 pl, pero

si fuera diferente? en lugar de quitarles a todos 13 de pl le quitara menos al que mas aporta en una partida y aquel que se enoja escribe se deja matar o se va afk le quite mas.

seria algo tal que asi en nuestro caso inventado: top -13 Jg -9 junto con tu bot line, y a vos -11 por poner ejemplo.

seria mucho mas facil definir asi que quitarle cierta cantidad dependiendo de que mmr tenga tu oponente que te gano. 

que opinan?

14 RESPUESTAS 14
gemelosjms
Minion
Minion

Ya lo intentaron, ese sistema ya lo intentaron, estubo de prueba en EU y NA, y que crees que paso? Ese sistema resulto ser un peor problema, te dire el porque:
La ganancia/perdida de LP fue dificil de balancear, como sabe quien si hiso algo por su equipo? Si ya se que existen paginas que dan calificaciones individuales pero no pueden negar que su sistema no es perfecto, tu pones de ejemplo un JG 0/9 pero no cuentas sus asistencias, lo mismo con la bot lane, ayudo mas el que tiraba torres o el sup que curaba? Y por si fuera poco losnniveles de trolleo a diferencia de lo que se imaginaban todo el mundo no bajaron, subieron, los jugadores sacaban la patética excusa de "que importa si pierdas esta partida, tu perderas menos puntos"

bravo. TENIA RAZON XDddddddddddddddddddddd
GMB Andrewot
Minion
Minion

Buenas intenciones este tipo de intenciones necesita la comunidad.

Pero no veo como poder aplicar el criterio de quien aporta mas, es un criterio super subjetivo. Quizás algo como el sistema de puntos de OP.GG sea lo mas cercano a algo justo.

P.D: Me da risa ver a los Paladines del MMR post tras post, como si el sistema necesitara abogados públicos de verdad es muy gracioso. 

Melissa Chan
Escurridizo
Escurridizo

Con todo respeto y de buena onda, por favor, aprende como funciona realmente el MMR y como se relaciona eso con tu rank. Creí haberlo dejado claro ayer pero parece que no.

Si en una partida un equipo pierde no van a perder la misma cantidad de PL. Depende exclusivamente del MMR de cada uno lo que determina cuantos PL ganas o perdes.

Si sos un Smurf y jugas una partida y la perdes por X motivo van a quitarte 9/10 pl incluso menos pero si tu MMR es del asco entonces esa misma partida vas a perder 16 o más.

Y curiosamente el sistema actual funciona de la manera que vos decís pero por constancia, si vos sos smurf sos el que mas aporta en las partidas por ende ganas mas PL y perdes menos PL pero es por qué además gracias a eso tu MMR es más alto a tu rank actual.

Me sorprende que gente responda a este post y no explique estos conceptos.

"No hay perdedor más grande que quién odia perder"

No realmente, tu MMR baja/sube, por la racha en la que estes, puedes ser Smurf, pero si pierdes 4-5 partidas seguidas independientemente de que hayas quedado en todas 90-1, empiezas a perder MMR.

A mi personalmente me pasa mucho cuando juego soporte, si estoy en bronce/plata/oro bajo, me toca jugar Senna/Brand/Lux, porque si voy Lulu, Nami, Karma, se que es muy probable que pierda la ranked o que tenga poca influencia en el juego.

Lo mismo me pasa jugando Lee sin en Bronce, como las partidas suelen llegar en elo bajo a late game, pues termino siendo useless, me renta mas llevar Master Yi y hacer power farm hasta el min 30 y luego one shotear a todos.

Mi punto es, que tu MMR no solamente depende de tu rendimiento personal como tu afirmas, sino que influye mucho la racha que lleves, incluso, puedes quedar 0-10, pero si ganas 10 partidas seguidas el juego te interpreta como "smurf"

Con todo respeto y buena onda, si el perdedor más grande es quién odia perder, ¿Por qué no darle al que odia perder menos pl? 😂

Fuera de broma, en su momento, en los viejos foros había publicado algo como lo que se sugiere acá pero no con pl, con logros personales (algo así como los logros en un videojuego de consola) que se desbloquean por haber hecho tal o cual cosa en la partida, independientemente si se había ganado o perdido. Logros individuales, para que la persona no se sienta mal y fomente al buen juego, más allá de una victoria o derrota. Casualmente, al poco tiempo de haber publicado eso, aparecieron los eternos, no es lo mismo a lo que yo apuntaba pero tiene su similitud.

pd: ¿Cómo funconan los mmr? 😆

Klatu14
Heraldo
Heraldo

Te dejo el link a un post (y abajo de ese post está mi aporte a ese post) que refleja mi opinión: link 

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@ChitozRM 

Sería interesante, el tema es que en elos bajos, la gente literalmente no sabe la importancia de la toma de objetivos, siempre priorizan las kills, como bien dices, así sea haciendo KS al compañero en turno. 

Riot sabe que lo que hace atractivo a su jueguito, y atrae nuevos jugadores, son esas gameplays espectaculares, donde un Yasuo, Yi, Nasus, etc., fedeados se hacen un 1 vs 5 

De ahi que dudo que cambie algo, (es injusto, sí), pero basta ver videos de creadores de contendo de LoL, donde abundan títulos como,  "Build Brutal, gana 1 vs 5",   "Daño Increíble, este campeón revienta la partida" etc., para darse cuenta de qué mensaje quiere dar Riot, (premiar el lucimiento personal, sobre el juego en equipo). 

Vaya siempre será más atractivo buscar el lucimiento personal, a jugar discretamente pero aportando siempre a tu equipo... y tristemente a Riot  no le interesa cambiar esa perspectiva.

rodrigo1593
Escurridizo
Escurridizo

1. bajar de elo seria mucho mas facil y facilitaria el trolleo.

2. la nro1 es contradictoria y aun mas jodida porque si tu intentas jugar bien y los demas te superan ganaras mucho menos de lo normal.

3. mejor no cambiar el como está si esta "estable" almenos desde mi punto de vista.

el matchmaking que trato de describir es como el del CS:GO literal tiene a cada persona estable donde deberia estar, el troleo pienso que por mas que sea habitual la gente se dara cuenta que tendra mas oportunidad de subir y se lo tomara mas encerio

Igual buen punto de vista ❤️

Subir de rango en cs:go en una premade es mas facil, que de lol, porque independientemente de que hagas algo en la partida de igual manera subiras aunque sea una o dos victorias mas que el que te lleva el carro.

Aparte quitaria la escencia del soloQ:

Seas paciente si tienes una mala racha de derrotas inevitables, igual subirías de rango por el mmr. Si te quedas estancado es porque tu mismo estas equivocado, independientemente del kda, los objetivos y el cierre de la partida.

Y tambien depende del emparejamiento si ganas más puntos o menos con respecto al equipo rival.

Saludos

En realidad en el cs por mas que jueges con premades, aunque no sepas jugar obvio te carrean, (a mi lo hacen porque soy re manco jaja) pero aunque yo gane ellos que terminan "bien en una partida" suben de division en 2 wins, pero yo que termino nose 8-2-19 por ejemplo subo despues de ganar como 9 veces hm es lo que trato de explicar en este post, ya se que no se cambiara solo porque lo digo pero, seria interesante ver como perdes menos pl por hacer hecho mas impacto que el otro que al igual que vos hizo algo en la partida pero murio 4 veces solo y se fue afk.

Bueno ahora no se va perder tanto pl mientras juegas Clasificatoria si haces un buen desempeño de la partida 🙂
y esperamos que mejoren el emparejamiento saludos!

x2 we uwu