cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
JesusAle777
Minion
Minion

Sexualidad de los campeones?

De casialidad alguien se a preguntado la sexualidad de cada uno de los champions? Aunque hay algunos que su sexualidad es dudosa, hay otros que podemos dedusir cual es, y pos asi xd

Pero en este caso me pregunto, de la sexualidad de las KDA... Yo estoy un 99,9% seguro de que Ahri y Kai'sa son Heterosexual, tal ves Evelyn sea un 40% homosexual y el otro 60% Heterosexual, ahi le dejo eso aver que opinan ustedes....

Pero en el caso de Akali que? Puede ser Heterosexual o Homosexual? Es la que me tiene dudando, ayudenme a ver si resuelvo esto...

En mi opinion yo digo que Akali es Heterosexual, no tengo dudas pero tampoco tengo pruevas, xd

Degan que piensan ustedes?
0 GGs
32 RESPUESTAS 32

Esperen alguien sabe si Gwen es lesbiana? por que e estado hablando con una IA y me digo que lo era

0 GGs
Mr Tiuh
Escurridizo
Escurridizo

Ciertamente amigo, dado que no existen, realmente no van a bares a ligar, ni tienen relaciones sexuales de ninguna manera, son dibujos.

En tu cabeza que sean lo que tú quieras que sean. Si quieres que Ahri KDA sea heterosexual perfecto, si quieres que evelyn sea 60% homosexual, muy bien, si te parece que akali es transexual pues cómo mejor te parezca.

jajajajaja sos re bobo amigo, ahora si me reí jajajajaja

0 GGs
espectroZT
Minion
Minion

yo quiero averiguar la sexualidad de mi main kayn 

0 GGs
Yokami
Heraldo
Heraldo

jajaja yo pensaba que querías mas campeones sexuales y sensuales jajajaja te estaba por decir que si y porque no sacar aun mas sensuales jajajaja
0 GGs

Akali es heterosexual, eso creo, porque ennuno de los cómics del lore de LoL se ve que siente atracción por Kayn, aunque sabe que Kayn está loquísimo xd
0 GGs
Nikoratzu
Escurridizo
Escurridizo

A mi me gusta seguir el lore pero me parece irrelevante conocer la sexualidad de un personaje a menos que tenga importancia para su desarrollo, en el caso de las KDA ninguna parece mostrar intereses románticos, si hablamos de material para hacerse una vladimir el autor puede darle la sexualidad que quiera.
Coronao Virus
Minion
Minion

Que geniales los comentarios XD literalmente todo lo que pense

0 GGs
KATALIZANDO
Escurridizo
Escurridizo

Sexualizar un videojuego lleva a un público no deseado (Feministas, lgbt)

Literalmente lol se hizó famoso por el contenido para adultos
0 GGs
TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

Son personajes virtuales. ¿En verdad importa su sexualidad? ¿O lo que querés es virtualizar tu deseo sexual?

un poco de esto, un poco de aquello
0 GGs
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

amigo, tienes clara tu propia sexualidad? porque intentar descifrar la sexualidad de un montón de datos virtuales que no son "reales" me parece un poco relacionado al autodescubrimiento y aceptación sexual.

Futanari Queen
Escurridizo
Escurridizo

La verdad no me interesa. No me gusta que comiencen a sacar personajes lgtb solo por moda y para ser politicamente correctos

políticamente correctos por qué? sabés que no todo el mundo es heterosexual? no todos tienen la misma sexualidad, no veo porque el lol deberían todos ser heterosexuales

0 GGs

es forzado sacar un personaje "LGTB+" cuando ni el del 90% de los campeones se sabe su orientacion porque no es algo que importe
0 GGs

Justo por eso se refiere al ser políticamente correctos
0 GGs

cualquier cosa que no sea un hombre heterosexual o una mujer support es " forzado " y " politicamente correcto " para ésta gente..

@Susie Lavoie 

Cuando se refiere a "políticamente correcto" hace referencia que es el tema de moda y todos lo utilizan para ganar simpatía con este sector que, luego, los defiende ciegamente tan solo por el hecho de haber recibido apoyo.

Yo soy un gran defensor de la igualdad de género. Respeto a cualquiera que piense diferente, porque cada quien hace con su vida lo que quiere y yo no soy quien para decirte qué te tiene que gustar y qué no. Pero también asumo que pasamos del derecho a ser respetado al abuso de pedir que se respete cualquier cosa.

En latinoamérica, en general, somos así: nos dan la mano y tomamos el codo, el hombro y todo lo que se pueda. Y si tiene billetera, también, por las dudas.

Respecto del tema principal, ya dejé mi opinión y lo sostengo: no tiene sentido alguno querer saber la sexualidad de personajes virtuales. Eso es algo que, en una mente sana, ni por la más intensa de las curiosidades puede llegar a surgir. Estos pensamientos son de una mente enferma que busca sexualizar un elemento virtual. El próximo paso, ¿cuál sería? ¿enchufarte el USB por donde no te da el sol? 😂

0 GGs

a ver, la sexualidad de los personajes es irrelevante, me genera curiosidad saber el porqué, si algun personaje del lol no es heterosexual, es " forzado " y " politicamente correcto " forzado por qué? que es lo forzado? la sexualidad es una moda? 

0 GGs

Samira es adc, illaoi es top, xayah es adc; en todo caso, que importancia tiene el genero u orientación sexual cuando tenemos desde una cantante de kpop a un pulpo
0 GGs