cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Escurridizo
Escurridizo

Si borraran estos champs el juego seria mas balanceado

Todos sabemos quienes son los champs problematicos en este juego, con pasivas/habilidades rotas inbalanceables y escalados perfectos.

-En la top Darius e Illaoi no deberían existir, estos dos son inbalanceables, tienen un daño descomunal sin counterplay, además son buenos en todas las fases del juego.

-En medio zed, yasuo y akali son de los mas spameados desde hace años porque tienen habilidades rotas, buen daño y escalan bien en todas las fases del juego.

-En bot Caitlyn y Ashe estan asquerosamente rotas, todos lo saben y el que lo niegue es porque las mainea.

Si borraran a estos campeones LoL seria mucho mas justo y balanceado, vamos habria mas habilidad no como ahora que todos pickean darius o Akali y se ponen a reventar a todos gracias a sus "mecánicas".
18 RESPUESTAS 18
Minion
Minion

Ashe no esta rota Zed tampoco
Minion
Minion

Como no sabes ir en contra de esos campeones, quieres que los borren? No va a pasar.
Es fácil ir contra ellos, la base de todo es paciencia, pensar y ayuda de equipo ( este ultimo es variable )
Heraldo
Heraldo

@Sabanur Pues estás repitiendo exactamente lo que dije, compañero. Lo que pasa es que, precisamente a eso me refería, lo que tú llamas "campeones desbalanceados" son campeones de snowball. Caitlyn necesita un nerf pues el Meta actual la favorece tal vez demasiado, yes, pero los otros de tu lista todos están en un lugar saludable.
Nuevamente, esos campeones tienen su fortaleza en la fase de líneas, en el juego individual, cuando se enfrentan 1 vs 1 (2 vs 2 en el caso de bot) contra los enemigos en esa fase del juego, es normal que para ellos sea más fácil matarte en línea, evitar que farmees, presionar... Por que es su punto fuerte. A nivel de teamplay no tienen ni de lejos el mismo impacto que otra gran parte de los campeones del juego. 
Así como están esos campeones de snowball muy buenos en fase de líneas, están otros campeones que sin hacer prácticamente nada escalan solos por nivel (Kassadin, Kayle, Vayne), otros que pueden mantener una ventaja temprana sin snowballear tan fuerte (precisamente algo como Jayce, Nocturne, Rek'sai, Graves), entre otros...
Darius y Zed son bastante vulnerables en Lategame, Yasuo es un campeón que escala bien en Lategame pero tiene bastante difícil la fase de líneas y el Midgame contra muchos equipos con CC como muchos carry. Pero primero, vamos a ver, que hablamos mucho de Mid, de Early, de Late, pero... ¿Qué es el lategame en realidad? Usualmente Lategame es la fase del juego que está marcada con la presión de dos objetivos importantes: Inhibidores y Barón, así como full de agrupaciones y peleas de equipo para tomar control de esos objetivos. 
Un Darius que no se haya fedeado y snowballeado para este punto de la partida, la utilidad que puede aportar al equipo es tanqueo, así como frontlane. Al ser un campeón que no tiene para nada el mismo CC ni capacidad de control y disrupción que un tanque de verdad, básicamente se vuelve una bolsa de carne kiteable para los magos o tiradores enemigos, y un objetivo súper sencillo para el CC enemigo.
Respecto a Zed por otra parte, su lategame está marcado por poder hacer pickups a los carry cuando están solos, pero durante agrupaciones importantes si el carry enemigo tiene un mínimo de peel va a ser muy difícil sacar provecho de cualquier cosa, un error o un mal posicionamiento y mueres al instante, contrario a otras varias opciones de campeones en Lategame (aunque este problema lo suelen tener los asesinos sin sustain en general). 
Darius no decae tan fuerte como Renekton, ni Zed como Talon, pero nuevamente, está compensado y balanceado. Renekton y Talon suelen tener en general mejor earlygame que Darius y Zed, quienes tienen más enfoque a midgame. El decaimiento es menor pues el power spike a niveles bajos también es menor en ciertos casos. 

El snowball es difícil de lidiar, pero es una mecánica natural del juego que sale de las propias bases del mismo: Si sacas asesinatos, sacas oro, si sacas oro, sacas items, si sacas items eres más fuerte, si eres más fuerte matas más fácil. Estos campeones de los que estamos hablando llevan este concepto al extremo y lo convierten en su estilo de juego.

Heraldo
Heraldo

Riot: Miren chicos, un yasuo. ¡Vamos a borrarlo!

hqdefault

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Riot: Ay... ¡es tan bonito!

Mejor vamos a buffearlo.


 

Heraldo
Heraldo

Resumen: borren campeones porque no se como jugarles en contra y me stompean lane.

Claro por eso está lleno de otp darius en elo alto abusando de esta porquería de champ y caitlyn es pick o ban incluso en Challenger.

No me salio ni 1 solo darius en todo el año

Con esa lógica borrarias todos los champs que sean meta en el parche actual.
Heraldo
Heraldo

unnamed.jpg

Heraldo
Heraldo

Bueno. Estos campeones están balanceados, y es por la siguiente razón... Son campeones de snowball. La mayoría de los campeones que nombraste, menos Ashe básicamente, son campeones que pueden aprovechar la más mínima ventaja de manera considerable contra los enemigos. AHORA, ¿cómo evitamos esto? Sencillo, no les des ventaja.
Básicamente todos esos campeones son catalogados de "rotos" por jugadores más novatos precisamente por esto mismo, su fortaleza está en la fase de lineas, y si sacan ventaja ahí, la pueden traducir al resto del juego. ¿Y donde es que tenemos nuestros enfrentamientos más directos contra campeones? En fase de líneas.
La idea con estos personajes es precisamente esa. Si durante fase de líneas no sacan una ventaja, decaen fuerte el resto del juego respecto a otros campeones..
Otros ejemplos de este estilo son Draven, Katarina, Kha'zix, Pantheon... Todos son básicamente lo mismo, si no paras la bola de nieve, va a crecer y crecer, y se comen tu partida. Es un estilo de campeón como los muchos que hay en el juego. Si están tan desbalanceados... ¿Por qué la mayoría no pasa de 50% de Winrate? Exacto, por que así como tienen su estilo de juego para sacar ventaja, tienen su forma de contrarrestarlos. Tan sencillo como relajarse en fase de líneas, es LoL, no Street Fighter, no se gana matando al otro enemigo. Si no es necesario, no hay que pelear.
-

Tu "son campeones de snowball"es solo un putoo eufemismo. Si tienen un snowball tan fuerte es porque tienen stats base fuertes por encima de la media, y es mucho mas facil sacar kill con ellos, ganar presion de linea, farmear, fediarse etc y esto es porque estan desbalanceados.

No darle ventaja a un yasuo, zed o un darius, caitlyn no sirve porque ellos no son renekton o jayce que decaen con el tiempo, todo lo contrario estos champs escalan bien hasta en late. Son buenos en early, mid y late.

Puedes borrar cualquier champ menos al fantasticuoso  Yasuo

Escurridizo
Escurridizo

y eso que no a visto a maestro yi o vayne con una 4 kill y en late. 🤣

Esos champs son de late y tienen mucho mas counterplay, a yi es facil matarle en early y sacarlo del juego porque tiene tremendos counters, lo mismo vayne.
Escurridizo
Escurridizo

Pensé que hablarían de Yuumi, pero terminé leyendo sobre Tops kiteables, Mids extenuables, y ADCs pokeables/asesinables.

Yuumi sí me parece que está medio fuera de lugar para con el juego.
No digo que esté rota, sino que es un personaje medio anticlimático, básicamente es una Soraka pre-rework.

No pienso que deban borrarla, pero si tan solo hicieran que su kit fuera más... activo y participativo, tal vez sería más interesante tenerla a favor o en contra.
Limitar sus súper curaciones y conectarlas a su único skillshot sería un buen primer paso en mi opinión.

Minion
Minion

No pueden borrar campeones, todo el trabajo de la gente por ese campeon se iria a la basura xd, y empezando darius si tiene counter play por mas roto que este le sacas un campeon con un dash como yone wukong fiora algo asi y cuando el tire q te vas para adentro sacale heridas graves y si tanto te cuesta jugar contra darius pickealo tu y listo, illaoi la verdad no se ni yo puedo hacerle counter play quita demasiado por mas feed que vayas te puede matar igual en 1 vs 1 y esquivar tantos tentaculos es muy dificil tambien, en mid yasuo solo esquivale los tornados, no le pelees cuando tiene el escudo de la pasiva y trata de hacer que tu jg te gankee por que yasuo es muy vulnerable a ganks ya solo puede usar su e a los minions enemigos, zed si eres ap saca un champ con cc como malza o algo asi y le tratas de esquivar q y mas importante zhonya , si eres ad muevete todo el rato para que no te de las q y trata de pelearle cuando no tenga r, akali no se XD, y caitlyn pues esta rotisima y no la nerfean y ashe la verdad no considero que este rota, es muy molesta pero si te pones purificar de hechizo de invocador igual le puedes ganar 

Escurridizo
Escurridizo

Borrar champs ?

7ea40dc5e771bb822218884ce75d1ac6d957816c56fa08cf95b8157669e0d3c8.gif

Minion
Minion

Todos esos campeones tienen sus respectivos counters, ahora que no le sepan jugar a esos campeones por las mecánicas del otro jugador es diferente. Yo espero que simplemente exista un tope de campeones por que ya son bastantes. ❤️