cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Alba Meira
Minion
Minion

Si le trolean la partida ¿Que hacen?

Yo me voy afk, ¿Ustedes? Deje perder como mas de 100 partidas aunque vaya bien con el kda/objetivos. Los dejo perder a los trolls y flamers.

9 RESPUESTAS 9
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

Yo troleo mi amor jaajajaja es mi tiempo de juego. Si me trolean ,yo troleo.

Lo Gracioso es cuando te toman de rehen,pero solo sufren ellos con votar no al surrender.

Runth
Minion
Minion

jugarla pero no darles la victoria a ellos y ni menos prestar atencion, juegala la partida o ff si q lo acepten

AJ             J
Escurridizo
Escurridizo

Si el trolleo fuera suficiente para literalmente arruinar la partida... entonces acepto la causalidad, pongo música y juego la partida a modo de diversión.
Al final de la partida reporto a quien haya arruinado la experiencia de juego y sigo con mi día sin dejar que me afecte.

Hurra por la paciencia y el control mental.

Errør 404
Escurridizo
Escurridizo

Si pinguea me paso toooda la partida esperando que cometa un error para pinguearlo
Si flamea voy a su linea y le robo todos los minions
Si trollea me voy afk
Shï
Escurridizo
Escurridizo

Si es ranked, hago lo posible por ganar, si estoy en una normal y me estan troleando o flameando demasiado simplemente no ayudo a nadie y los hago perder sin irme afk para que flameen el doble y los pueda reportar al final de la partida

Si sos jungla, hacé como que los vas a gankear y cuando el flamer se tire dejalo peleando solo xDDD

xddddd si habré baneado gente gratis por insultarme haciendo eso jaja
Sm0KË
Heraldo
Heraldo

si ya no hay ningun tipo de posibilidad de ganar hago lo mismo  que su surrender y si no afk, prefiero irme a jugar otra cosa que perder mi tiempo en una partida claramente perdida , pasa que la gente no sabe leer las partidas y hacen perder el tiempo a los de mas , si hay un 1% de ganar una partida = tiro surrender si gano 1na partida mas de cada 100 igual lo haria.

Nocturcobo
Escurridizo
Escurridizo

¡ Hola invocador ! 

No es recomendable ten cuidado yo hice lo mismo y me penalizaron x14 dias y me quitaron el honor ahora estoy subiendo y aprendiendo de que no debo trolear.

Suerte en tus partidas invocador.