cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
b8ker
Heraldo
Heraldo

Si odian tanto el juego, ¿Por que siguen jugando?

Hola

Pues este post lo quiero hacer porque acabo de entrar al foro y de 10 mensajes, 6 son de gente que dice que el juego ya no sirve, que esta lleno de ratas, que esta lleno de trols, que Riot abusa de la comunidad, etc etc

Entonces yo pregunto, si la comunidad esta tan mal  ¿Para que juegan?

¿Que los motiva a estarte quejando de los mismo 1000000 veces en el foro, cuando ya hay comunicados oficales de riot, y donde CLARAMENTE DICEN que este sitio no es para Reportar jugadores, que es un sitio para intercambiar ideas de la comunidad.

Todos los que jugamos tenemos claro que la comunidad tiene problemas pero ¿Son nuevos esos problemas? ¿La toxicidad en LOL solo es del 2020?

Obvio que no, el problema es que la gente no ha entendido; ES SOLO UN JUEGO.

Si te trolearon una promo, ganaras otra, si perdiste una partida, ganaras otra. Todo es cuestion de actitud y si dejan que unas personas que estan a cientos de kilometros los insulten por un chat donde seguramente no se van a volver a encontrar, los afecte....hay problemas

Nuestra comunidad debe ser mejor, pero la mejora comienza por nosotros mismos. He visto muchos post de gente que se queja de la toxicidad pero son mas toxicos que un reactor nuclear fallando.

LOL tiene muchas cosas buenas y todos hemos pasado muchos momentos en el juego, conocido personas y reido de cuando fallas el flash y pegas en la pared xd

Si alguien te insulta, silencialo y reportalo

Si alguien te trolea, Trata de jugar tu

Si la partida esta perdida, que sea tu practica de farmeo

¿De que sirve enojarse por una partida perdida? ¿De que sirve dañarse el dia porque un baboso que le banearon a yasuo, va a ir Teemo mid con purificar y castigo? Es un juego!!!!

"La locura es... es hacer exactamente la misma m!@$% una y otra vez y esperar que algo cambie"

1366_2000

DIVIERTANSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

"Por qué llorar por LOL, cuando puedes llora porque ella no te

ama"

30 RESPUESTAS 30
Arkanoid
Escurridizo
Escurridizo

yo entro cada 3 o 2 meses :u juego unas partidas veo la misma mrd y me voy xD, por que es lo mas rápido en temas de VERSUS, 30-40mnts. (o en mi caso el unico juego de 5vs5, no juego royales, que de peleas , etc= solo fps y rpg.a y ES GRATIS :U

Caral
Minion
Minion

Literalmente solo juego por que mis amigos tienen tostadoras y están enganchados a jugar esta porquería, tengo un año feliz en Genshin Impact, pero la verdad con el aislamiento el videojuego era la única medio reunión para platicar con ellos, pero ya estoy hasta la vrga de esta cosa, literalmente nos tocan partidas con personas que tiene problemas de actitud incorregibles, desagradables, enserió, no se como tratar de jugar un juego donde 2 de los 5 están fedeando al enemigo de una manera tan insostenible que se hace injugable la partida, y claro uno no puede desconectarse aun que tu adc tenga un marcador 0/10/0 porque lo penalizan, o igual te penalizan cuando en clasificatorias hacen un pick troll, no me refiero a uno de los tantos campeones abandonados por Riot, literalmente un braum en ADC, o un soporte en jungla, con la misma escusa "no se jugar otro campeón" . Yo se que no arreglo nada , pero ya me desahogue, literalmente la única solución es no jugar, háganse un favor y desinstalen, si llegan a este foro, es una señal, enserió, si se frustran más de lo que disfrutan jugar, desinstalen , es mas, manden un boletín a Soporte para que borren su cuenta y se eviten la recaída

SpringZero00
Heraldo
Heraldo

La gente odia a la comunidad. No al juego en sí.
MediGamerX
Escurridizo
Escurridizo

porque somos pobres para comprar una consola o pc gamer decente y jugar algo decente, por eso.

Tengo una larga lista de juegos juntando espacio en mi disco duro, uno juega al lol porque quiere, no porque no tenga otra opción.
Harthas
Escurridizo
Escurridizo

Simplemente lo sigo jugando muy poco porque es gratis, si fuera de paga ni loco pagaria un centavo por jugarlo, la estupides seria seguir gastando dinero en skins eso si es de lo mas estupido, lo hice hace años antes de conocer a fondo el juego ahora que le compre quien no lo conosca.

El juego no es el problema si no la gente estupida que creo o administra el sistema de emparejamientos y todo lo relacionado con los resultados de partidas.

Me parece que te estás olvidando de lo fundamental... si LOL es un juego y no debería afectar en la vida personal de cada uno. Pero el juego tiene todas las herramientas para que la gente tóxica actúe con impunidad... cosa que otros juegos no permiten. League of Legends promueve la toxicidad entre los jugadores de su propia comunidad desactiven el chat de texto. Los jugadores deberian comunicarse solo por señales. Fin.

UNGA DUNGA
Escurridizo
Escurridizo

Porque el juego es bueno, el problema es riot, todo el sistema del juego esta para el qlo, si los pl y todo el sistema de de los pl fueran distintos y mejor hechos, seria un juego mejor.

Descubrí que gano 13 pl por victoria, a lo que simplemente dejé de rankear porque mi MMR está a la **bleep**. Gracias riot por tu ausencia en los jugadores y hacer el juego más justo para los 2 equipos.

3.jpg 

cenegg
Minion
Minion

por esto. payo ma...ri....cón la eskizofrenia . El pueblo unido jamas será vencido, plaza la dignidad.

WlzeKZ
Minion
Minion

a este **bleep** juego ni el cliente no le sirve bien menos la gente
sanz0026
Heraldo
Heraldo

@b8ker 

Broh, la cromada que le acabas de dar a Riot, es tan grande que no quiero imaginar lo entumida que debió quedarte la quijada. 

La gente es libre de quejarse men,  (por mucho que a algunos no les guste, o quizá no les convenga, qué sé yo) 

Si hay quejas, es porque el juego tiene carencias, y puntos a mejorar.  

Las quejas sobre cualquier producto o servicio, más que tomarse a mal, son el mejor feedback, para cualquier empresa o prestadora de servicios. 

Aportemos ideas para mejorar, y no para destruir, viejo. 

Harthas
Escurridizo
Escurridizo

La esperanza de que de una u otra manera Riot realise ajustes que mejoren la buena experiencia de juego, la esperanza de que algun dia se sientan presionados y obligados a tener que hacerlo, eso es lo que me mantiene jugando un poco ya nada es como antes y juego mas otro juego aparte de ir probando mas juegos en lo que espero  y espero.

NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo

soy adicto no lo puedo dejar
Das Kapital
Minion
Minion

soy jugador de TFT pero tengo que jugar LoL porque me sale misiones que tengo que completar para recibir cosas gratis xd

azirm
Minion
Minion

Uno tiene que jugar lo mas relajado posible,si te estresan las rankeds juga normales o arams o modos de juego rotativos, la comunidad no va a cambiar por que desees que cambie es así de simple 

un saludo

franko79
Heraldo
Heraldo

a pesar de que me hagarro altos tilteos, me encanta el juego, tanto visualmente como tecnicamente, asi como la jugabilidad, eso de hacer nivel, juntar oro farmeando, comprar items, pero esta lleno de troles y de gente de **bleep**, recien me jugue una ranked, supp afk desde que inicio la partida, hasta que aparecio el cartel de derrota, un segundo antes del cartel de derrota, decia que un invocador se habia conectado (?, y el jg mas troll que me ha tocado en mucho tiempo, le pinguie que garen gastò flash, prender, y R, y no fue capaz de venir, aunq el jungla enemigo tenia ganas de visitarme porque tras que yo no tenia jungla practicamente, el jungla enemigo se hizo una carpa en top, se dio cuenta que no tenia team y aprovechò, en fin, no team = no gg

actualizo: otra partida, otro jg troll (me esta preocupando esto, dos partidas, dos jungla troll), y supp trollpickeo aatrox, en fin, no team = no gg

8otra actualizacion... tercera partida entre ayer y hoy, jungla troll (de tres partidas entre ayer y hoy, jg troll las tres) regalando una kill en mi linea haciendome perder prioridad, en fin lo de siempre, NO TEAM = NO GG

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

En realidad, la mayoria no odia al juego, es solo impotencia. Si realmente lo odiara no lo jugaria. La impotencia es la imposibilidad de cumplir con algo que quisieras, eso deriva en frustracion, la frustracion en dudas, las dudas en odio y el odio en que juego de mier... 🤓

Obviamente que a todo eso hay que sumarle esos factores toxicos que no hacen mas que alimentar esa cadena de cosas.

"Ella no es que no me ama, solo se fue afk" 😂