cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
b8ker
Heraldo
Heraldo

Si odian tanto el juego, ¿Por que siguen jugando?

Hola

Pues este post lo quiero hacer porque acabo de entrar al foro y de 10 mensajes, 6 son de gente que dice que el juego ya no sirve, que esta lleno de ratas, que esta lleno de trols, que Riot abusa de la comunidad, etc etc

Entonces yo pregunto, si la comunidad esta tan mal  ¿Para que juegan?

¿Que los motiva a estarte quejando de los mismo 1000000 veces en el foro, cuando ya hay comunicados oficales de riot, y donde CLARAMENTE DICEN que este sitio no es para Reportar jugadores, que es un sitio para intercambiar ideas de la comunidad.

Todos los que jugamos tenemos claro que la comunidad tiene problemas pero ¿Son nuevos esos problemas? ¿La toxicidad en LOL solo es del 2020?

Obvio que no, el problema es que la gente no ha entendido; ES SOLO UN JUEGO.

Si te trolearon una promo, ganaras otra, si perdiste una partida, ganaras otra. Todo es cuestion de actitud y si dejan que unas personas que estan a cientos de kilometros los insulten por un chat donde seguramente no se van a volver a encontrar, los afecte....hay problemas

Nuestra comunidad debe ser mejor, pero la mejora comienza por nosotros mismos. He visto muchos post de gente que se queja de la toxicidad pero son mas toxicos que un reactor nuclear fallando.

LOL tiene muchas cosas buenas y todos hemos pasado muchos momentos en el juego, conocido personas y reido de cuando fallas el flash y pegas en la pared xd

Si alguien te insulta, silencialo y reportalo

Si alguien te trolea, Trata de jugar tu

Si la partida esta perdida, que sea tu practica de farmeo

¿De que sirve enojarse por una partida perdida? ¿De que sirve dañarse el dia porque un baboso que le banearon a yasuo, va a ir Teemo mid con purificar y castigo? Es un juego!!!!

"La locura es... es hacer exactamente la misma m!@$% una y otra vez y esperar que algo cambie"

1366_2000

DIVIERTANSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

"Por qué llorar por LOL, cuando puedes llora porque ella no te

ama"

8 RESPUESTAS 8
AJ             J
Escurridizo
Escurridizo

No va por odiarlo, va por saturación.
Mucha gente no juega otra cosa que no sea League, y pareciera que despues de unos meses se olvidan por completo de como divertirse.

Ir intercalando entre League y otros juegos (singleplayers) es la posta.
Hamster
Escurridizo
Escurridizo

responderé la pregunta del titulo, xd me da lala leer todo.
Si odian tanto el juego, ¿Por que siguen jugando?
- porque no ahí muchas opciones de juegos, pocos recursos que sean tan populares.

a pesar que muchos amamos lol, para otros es. "lo juego porque lo juega mi amigo/a"

La verdad una fiaca leer el post entero asi que solo te voy a responder basandome en la pregunta del titulo. La verdad que este juego es como la merca una vez que diste el primer saca no te rescatas mas se puede dejar de jugar pero bastante enviciante es

SilverWing
Minion
Minion

Si alguien te trollea trata de jugar tu...... un claro caso de lavado de cerebro por parte de riot games, no mi amigo, si alguien te trollea es culpa del juego por permitirle hacer eso, ellos quieren sacarse culpa de encima, cuando son los principales responsables, si las rankeds como liga no te pone algun filtro o algo para darle tintes serios al asunto, esto va a seguir pasando, NO NORMALICEN LO QUE ESTE POST DICE, NO LO NATURALICEN POR QUE ASI ES COMO LAS COSAS SE MANTIENEN IGUALES Y NO CAMBIAN, SI LE DICEN QUE "SI" A ESTE TIPO DE POST, LA COSA NO CAMBIA.

UNA COSA MAS, YO SOY LIBRE DE DARLE LA IMPORTANCIA QUE QUIERA AL JUEGO, NO TENGO POR QUE PENSAR COMO VOS, SI VOS NO QUERES DARLE IMPORTANCIA, NO LO HAGAS PERO DEJAME QUE YO SI PUEDA Y PERMITIME UN LUGAR SIN GENTE TOXICA, DEJEN DE DECIR "ES SOLO UN JUEGO", ES LO QUE EL PLAYER QUIERE QUE SEA Y PUNTO, TE GUSTE O NO.

@SilverWing 

Medio que le diste la razón al pibe del post.
Estás escribiendo en mayúsculas como todo un enfermo por el fanatismo que tenés con un juego que al parecer no te da diversión.

Te guste o no, es un juego. Si lo ves como algo más, estas confundido.
Por más satisfactorio que pueda ser el llegar a Retador o ganar un Clash, al final del día un juego.

Si un juego te altera tanto, le estás dando demasiada importancia.
Entiendo que te fanatice el juego, es hermoso, pero no lo estás disfrutando de forma saludable.

Los momentos buenos del juego son geniales y excelentes, pero los malos no tienen por qué ser TAN insufribles. Si te ponés así por un juego, no lo estás jugando de forma saludable.
¿Te trollearon? Reportá al final de la partida.
¿Actitud antideportiva? Mute y reporte.

Ponerte loco es inmaduro y señal clara de que le das demasiada importancia a un juego.

Sos libre de darle una importancia enfermiza al juego si queres, así como sos libre de fumar o drogarte en la vida real. Pero NADIE recomienda irse tanto al carajo. Eso es literalmente enfermizo y te daña como persona.

Podés ser un fanatico enfermizo, lo que OP dice es que no es recomendable serlo, y (en mi opinión) al serlo, estás siendo parte del problema.
Hacen falta más usuarios maduros y calmados, hay demasiados usuarios con exceso de hormonas y complejos de inferioridad que necesitan ser antideportivos para exprimir la diversión de cada partida. Sin mencionar los trolls que viven con un constante deseo de atención, buscando reacciones y bardo a toda costa.

XD yo encuentro q tiene razon pero igual es algo triste q te trolleen la promo ya q de repente cuesta carriar XD

Yo creo que su enojo esta mal enfocado, el juego no esta mal, los que arruinan el juego es la inmadurez de los jugadores.

Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

Sí, gran parte de los que se quejan de que les trollean o no suben son parte del problema. De esos que dicen que no tienen team porque el jungla no juega alrededor de ellos o que se quieren rendir a minuto 5 porque su bot lane dió la primera sangre. He llegado a leer comentarios en que dice: "0 tolerancia, que a la primera que trollee permaban". Cuando muchas veces lo que ellos ven como un troll, es un jugador que puede estar siendo stompeado por alguien con un nivel de habilidad superior o un desafortunado campeado.