cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ChJark
Escurridizo
Escurridizo

Si pudieran borrar un Campeón ¿Cuál sería?

Me parece una pregunta muy buena.

Quiero saber que opinan.

Personalmente yo borraría a skarner, esta muy desactualizado y no lo usa nadie.

Si les gusto no se olviden de darle al GG.

64 RESPUESTAS 64

Yuumi es peor en ese aspecto y no solo recompensa la falta de habilidad, tambien te permite irte AFK sin que nadie se entere
BeatBoy
Minion
Minion

A yummi, ya que es champ que no puede flexearse a otras, pobres mains, ser dependiente de otros es malo en el juego.

5Ouzo6r

BossWeapons
Escurridizo
Escurridizo

xerath y yumi, son los unicos que pense asi de una

Factotum Master
Escurridizo
Escurridizo

Mira hay campeones que me molestan por su diseño y mecanicas como Kalista y Tahm Kench, pero lo que si me caga es tener una Yuumi, no puede ir a TOP o MID por que son lineas solitarias, no puede ir JG y no se le puede **bleep** al JG por que no gana EXP; esta OBLIGADA a ir a BOT lane donde se espera que seas ADC y si te toco una alineacion en contra que lleve un Tank todavia podrias tener una posibilidad de farmear (Kills olvidate son 2 vs 1) pero si te toca contra algo que haga poke a distancia, te jdiste te toca fedear, tendrias de hecho posibilidades de sobrevivir como cualquier cosa con una Yuumi a cuestas (Morgana por ejemplo) pero no como ADC.

Tampoco es que aporte algo, su R es basicamente una version nerfeada de la de Sona y para curaciones Soraka, Nami y Sona hacen mejor trabajo (hasta Taric) si es por el buff de movilidad Lulu es MUCHO mejor opcion. Yuumi solo existe para poder ir AFK sin que se te note
Crying Beast
Escurridizo
Escurridizo

Yasuo o Lee, son altos campeones pero con ellos se iría una comunidad de mogolicos que trollean.

Te parece necesario usar el término "mogólico"? Lindo para tomar screen y reportarte. Horrendo tu comentario. 

Que te pasa flaco? Sos pc o que chuch# ?
SHOCK n AWE
Minion
Minion

yummi. Es ridiculo que eso se considere un campeon, es lo mas brain dead y ridiculo que han sacado ademas su jugabilidad es risible. Puede salir 0-5-0 de linea y solo por subirse al campeon fedeado o al mas cagante termina 0-5-17

Serval UwU
Escurridizo
Escurridizo

Se imaginan como seria el mundo si Yasuo nunca hubiera existido? xd

mundo si.jpg

Padre yone es mucho peor. Almenos yasuo tiene una movilidad muy reducida si no hay minions ,pero yone tiene la 3'q , e y r. Sin ningun tipo de restriccion
Saintblanc
Escurridizo
Escurridizo

Todos los nuevos 

Sherîff
Escurridizo
Escurridizo

Kassadin 

Misimouses
Minion
Minion

A los campeones de riot (los creativos) que joden el juego cada vez que les da la gana sin preguntar a la comunidad.

Ëdîth
Minion
Minion

Jinx, diseño basura y es subnormal

ILLAOI
AJ             J
Escurridizo
Escurridizo

Yuumi fue un error.

Emma08
Minion
Minion

Yone, asquerosas habilidades y demasiado daño es perfecto tanto 1vs1 como para tf y lo que se cura incluso con corta curas.
Stan Auerbach
Minion
Minion

Zoe... Fizz... Yasuo...

Charming Minuet
Escurridizo
Escurridizo

El Perrito de Nasus (? :Champion75:

Hay uno del otro lado en mis Flex y ninguno de nosotros lo baja 😛

007EnderGamer
Minion
Minion