cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Siempre me emparejan con simios o yo soy el simio ?

Ir a solución

No importa que tan bien juegue siempre pierdo todas las partidas por culpa de mi equipo, y lo peor es que después me culpan a mi y me reportan, y así termino con penalizaciones de manera injusta
112233

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
No importa cuando ganas la linea, rotas todo lo posible e intentas ayudar, pero si tu equipo no hace nada con eso o hace muy poco es practicamente una perdida de tiempo, a lo que me refiero si importa o no, es que en general solo vas a ganar una o dos partidas de 10 por desempeño individual y las demás que ganes o pierdas será porque tu equipo poco o nada hizo para ganar; el problema esta con enojarse por eso, pero cuando lo aceptas el juego mejora porque ya no importa si tu team te hace perder ya que eso era lo que tocaba y te centras en tu propio desempeño terminas sin frustración y toxicidad en tu día, aparte de mejorando como jugador.

Ver solución en mensaje publicado original

12 RESPUESTAS 12
The Ngag
Minion
Minion

Un poco de ambas cosas, sos simio y te emparejan con tu manada

TheEvil158
Minion
Minion

Recuerda que LoL es un juego individual y en equipo al mismo tiempo, los errores son en equipo y los aciertos son individuales, cuando aceptes esto jugaras mejor y disfrutaras jugar, hoy en día en el LoL no importa nada tu desempeño individual o que tan bien juegues cuando de verdad aceptes que vas a perder por alguien mas aprenderás a enfocarte en ti y disfrutaras el juego, pero si sigue siendo un problema solo juega normales y juega rankeds cuando quieras jugar "Tryhard"

Esa es la cuestión, el desempeño individual si importa, pero para la mayoría de los jugadores es más fácil culpar a otros por sus derrotas.
No importa cuando ganas la linea, rotas todo lo posible e intentas ayudar, pero si tu equipo no hace nada con eso o hace muy poco es practicamente una perdida de tiempo, a lo que me refiero si importa o no, es que en general solo vas a ganar una o dos partidas de 10 por desempeño individual y las demás que ganes o pierdas será porque tu equipo poco o nada hizo para ganar; el problema esta con enojarse por eso, pero cuando lo aceptas el juego mejora porque ya no importa si tu team te hace perder ya que eso era lo que tocaba y te centras en tu propio desempeño terminas sin frustración y toxicidad en tu día, aparte de mejorando como jugador.
Fr4nko20
Escurridizo
Escurridizo

te empareja con simios, ayer o hace un par de dias jugue contra un Darius, el tema es que lo denege completamente, literal no servia para nada el darius, cuestion que lo agarro a mi team y los mato a todos, y esto es solo una punta de las situaciones bizarras que he pasado en league, tengo muchas mas

la partida en cuestion

Sin título.png

Increíble tu... no me había percatado de los scores, dios santo, yo también tengo infinidad de partidas así, obviamente no soy perfecto y en muchas también me equivoco y acepto perderlas, pero en otras, un total injusticia, me recuerdo que jugué una partida con Diana ya hace mucho tiempo atrás eh iba super bien y bueno mi equipo no mucho, la cosa es que literalmente estaba carreando pero vienen los simios de mi equipo y le dan surrender, BRO, ósea ahg... es que me enoja con solo recordarlo. 

jajajaja no habia visto con detenimiento los scores, se aclara tu duda de si te empareja con simios ahora?

SpringZero00
Heraldo
Heraldo
Ambas
BlackKing2400
Minion
Minion

Mirá, yo soy main illaoi y antes decia "me tocan trolls o gente que no sabe jugar, no puedo carrear porque pierdo por su culpa" y resulta que el problema era yo tambien, te recomiendo practicar, ver guias y si realmente querés salir de el elo bajo ponerte la 10 y tomartelo serio digamos, si es posible silenciar el chat, ya que influye mucho, como el jugar pasivo o saber cuando hacer trades, saber cuando ir a quitar o poner ward, hay muchas maneras de aportar al equipo, si moriste maximo 2 veces, te creo que el problema sea tu equipo pero si ya moris 10 veces hay algo mal ahi que quizas tambien estas haciendo vos.

El problema cuando todo el equipo se muere mas de 10 veces.

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@Guardian Oscuro 

Contra eso no se puede luchar. De los trolls ,AFK's, y demás fauna tóxica nadie se salva. 

A veces es verdad que el emparejamiento parece ensañarse y darte solo malos equipos, en esos casos lo mejor es tomarse un descanso de las ranked, o ya de menos probar jugar otras lineas o campeones con más impacto en partida

Aunque el SoloQ se ha vuelto una lotería, siempre se puede aportar algo, desde tu linea, para que las "malas partidas" sean menos trágicas. 

Es que sin importar mi desempeño, cuando perdemos casi siempre terminan reportándome sin importar que tan bueno sea, como si yo fuera el tóxico/afk, sé que tengo muchas cosas para mejorar y que no soy perfecto y también cometo errores, pero ironicamente casi siempre que ganamos soy el que más honor recibe, y por las penalizaciones no puedo acceder a ninguna recomepnza, de hecho, llegue a meta 2/3 de honor antes de la ultima penalización. La cuestión es que jugar solo dúo actualmente parece ser una sentencia a suspensión permanente, y la única solución parece ser como tú dices, dejar de jugar.