cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Tekorei
Minion
Minion

Sirve de algo jugar rankeds?

Eso mismo me ando preguntando, porque jugas rankeds, vas subiendo, vas ganando promos, y pum, llegas en un punto, donde siempre llegas a los puntos, y te tocan trolls...

Resulta que ando tratando de salir de plata, la anterior promo, dos victorias, 3 derrotas, de las cuales en dos estuvieron trolls en mi team, y ahora, apenas llego de vuelta a la promo, juego y me sale esto

Tekorei_0-1593828139032.png

Fijate en el ezreal, le banearon el champion, y luego se puso a pickear ezreal, y mira como fedeo a ese yasuo, literalmente tenia todo su core en menos de 15 minutos, y me hacia picadillo incluso a mi cuando tenia una build bastante tanque, cuando piensan sacar a trolls de las rankeds? porque siempre su maldito algoritmo te jode la vida y no te da la oportunidad de cerrar la partida...

11 RESPUESTAS 11
Klatu14
Dragón
Dragón

No voy a responder a la pregunta que hiciste en el título porque sería básicamente repetir partes de los posts de @UnknownHardError, @Chainzaun Man, @Garkenful, pero quería decirte que tengas en cuenta un par de cosas:

Primero, hay 5 personas desconocidas en el equipo rival y 4 en el tuyo (o 3 si jugás con un dúo, o hasta ninguna si jugás en flex), por lo tanto, si vos no trolleás, lo más probable es que si hay un trol en la partida, él esté en el equipo rival, así que el hecho de que haya un trol en la partida en realidad te beneficia, no te perjudica (desde el punto de vista del winrate, no de la experiencia de juego). Obviamente que uno lo "siente" más cuando el troll toca en el equipo de uno, pero varias de las partidas que ganaste para llegar a estar en promoción quizás las ganaste porque había trolls en el equipo rival. No digo que esto hace que "esté bien"/"no está mal" que haya trolls, pero ciertamente desde el punto de vista del winrate no es perjudicial, sólo desde la experiencia de juego.

Y segundo, al terminar la fase de líneas, no es raro que un laner esté por detrás de otro, por más que el que está por detrás no haya jugado mal a propósito (no tengo estadísticas pero supongo que no hacen falta para que me creas). A veces la gente lanza mal un skillshot, no esquiva un skillshot, falla muchos last hits, o simplemente juega peor que el laner rival. Esto es algo normal, no porque un compañero pierda en su línea significa que troleó, de hecho vi hasta los 15 minutos de esa partida (porque según entendí, para vos ahí ya había troleado) y no me pareció que haya jugado mal a propósito, pero bueno, es imposible saberlo. Lo que sí podés saber es si fue intencional que vos tengas menos CS que el Gankplank. Con esto no pretendo ofenderte, sino que me parece que así es más fácil que veas que cuando a la gente le va mal en comparación al rival, no necesariamente es intencional. No sé si tiene tanto que ver con si "vale la pena rankear", pero no sé, a mí al menos no me da bronca jugar con alguien a quien le está yendo mal. ¿Preferiría que le vaya bien? Sí, obvio, pero bueno, en mis partidas ninguno es Challenger así que es razonable que haya gente mejor que mi compañero en cuestión, así como vos y yo perdemos en línea a veces. ¿Por qué me va a dar bronca?

Sm0KË
Heraldo
Heraldo

Lo único que puedo acotar que podrías hacer lo que hizo LA LEYENDA DE DOPA , es el mejor jugador de solo Q del mundo el único en tener 2 cuentas en el numero 1 del ranking en 2 regiones altamente competitivas una en corea y otra en china , lo interesante de la historia no es eso es que para subir la cuenta de china a numero 1 fue sudor y lagrimas todos los jugadores lo odiaban porque no querian que un jugador de otra región sea el 1 de la suya y le trolearon todas las partidas en challenger hasta el punto de tener hasta 3 afk y el tipo ganaba con su enorme capacidad de jugador , si esa no es la excusa perfecta para intentar superarte y ver cuanto peso muerto podes cargar en tu liga yo no veo otro motivo para seguir jugando .
Chainzaun Man
Heraldo
Heraldo

Solo sirve para conseguir los premios por llegar a oro y poco más.

De ahí en adelante depende del valor que le de uno, y si, en mi caso, que juego torneos low elo, estar en oro hace que me emparejen con estos mismos y tengo menos posibilidades de ganar, subo a platino, y si subir a diamante hace que no pueda jugar en estos torneos, entonces no tengo porque esforzarme en hacerlo. Como digo, todo depende del valor que le de uno porque en sí, no hay más valor en ello.

@Chainzaun Man 

Permíteme complementar con algo lo que dices.

Es cierto que cada quién le otorga un valor determinado a las partidas clasificatorias, pero en caso de que se quiera seguir subiendo de oro y superior, se debe tener una percepción distinta de este tipo de partidas. Hay que anticiparse y estar preparado para las rachas de derrotas, saber cuándo uno debe dejar de jugar, tener que lidiar con personas tóxicas a menudo (no es novedad, la verdad), o que trollean intencionalmente la partida. Y muy importante; que mientras subas, vayas aprendiendo cosas nuevas, que te hagan desarrollarte como jugador.

Ok, no dudo que parte de lo que dije se aplica también cuando uno juega solamente para conseguir las recompensas que dan al llegar a oro, pero yo pienso que uno debe enfatizar aún más en este tipo de pensamientos si se quiere seguir subiendo, ya que puede ser fácil para algunos desmoralizarse, cuando en realidad se encuentran haciendo un buen trabajo subiendo en sus clasificatorias (así tengan como objetivo llegar a platino, o diamante, o lo que sea).

Y encuentro interesante que participes en torneos de low elo. No me imagino lo genial que ha de ser, principalmente por la coordinación que se debe tener en equipo, y que no son solamente cuatro personas completamente desconocidas con las que te emparejan y ya.

AJ             J
Escurridizo
Escurridizo

En mi opinion, más allá de Oro IV es una pérdida de tiempo (a menos que te guste la competición en sí).

Las recompensas de final de temporada no ameritan el esfuerzo más allá de la skin victoriosa. La siguiente recompensa más o menos decente arranca en Maestro o Retador recién.

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@Tekorei 

Si para tiltearte, y (según el nivel de cada uno) pasar momentos de frustración constante.   

Algoritmo de emparejamiento deficiente (por no decir amañado) + Comunidad llena de trolls, fórmula perfecta, para un juego insufrible. 

Solo te recomiendo no rendirte. Si te dejó muy mal el echo de que te hayan trolleado la promo, descansa, despeja tu mente, has algo que te guste mucho y cuando te sientas entusiasmado vuelve a jugar esa promo. Revisando tu perfil en OP GG me doy cuenta que puedes salir de plata, solo no te dejes desanimar por ese tipo de jugadores que a todos nos aparecen de vez en cuando (hace unos días, me salieron tres jugadores en clasificatoria que feedearon en sus líneas y luego se fueron afk :c) estás bastante cerca de llegar a oro, tienes buen winrate y eres el MVP de muchas de tus partidas.

¡Ánimo! Yo sé que serás victorioso. :Champion20:

En realidad yo te digo que depende de lo que busques en el juego. Habrán algunos que solo quieren jugar con amigos y son personas que solo juegan ARAMs o modos rotativos de juego, por ejemplo, yo tengo una premade de jugadores de ese tipo con quienes juego ARAM y uno que otro día TFT. Ellos jamás han tocado las clasificatorias, para ellos jugar clasificatorias no tiene ningún valor.

En mi caso, antes me daba miedo jugar clasificatorias precisamente porque pensaba que por los trolls y otros especímenes no iba a subir. Me empecé a tomar el juego menos enserio en el sentido de no concentrarme en subir, sino divertirme, aprender y crecer como jugador mejorando mi juego. Con este enfoque y dejando de fijarme en lo que hacen los demás, he logrado subir mucho más fácil quen en temporadas anteriores en las que me solían trollear una partida y armaba EL DRAMA. Ahora juego mucho menos, juego con moderación, le dedico el tiempo a otras cosas en mi vida y el tiempo libre un poco lo destino al LoL y no solo lo disfruto más, sino que subo sin mucho esfuerzo. 

En mi opinión, si un juego te causa estrés o frustración hasta el punto que sientes que eres masoquista por jugarlo de lo mal que te hace sentir emocionalmente, no tiene ningún sentido jugarlo, vamos, si yo me voy a estresar por un juego, pa eso me voy a Facebook que al menos a mi es estresante ver mi feed con puras noticias de política y coronavirus xD.

Si llegas al punto que te hace sufrir jugar LoL, a partir de ahí es bueno tomarse un descanso y preguntarse si vale la pena seguir jugando. Total, a menos que quieras hacer del LoL una carrera y convertirte en proplayer, ser oro, platino, bronce o plata no tiene mayor repercusión en tu vida. Por eso, no hay que dejarlo de tomar como un juego. Y ¡Ojito! ya veré al que diga que yo estoy promoviendo ser antideportivo, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Si eres antideportivo "por diversión" deberías reconsiderar para ti qué es diversión, porque para mi no es divertido perder partidas a propósito.

Si, totalmente cierto, yo la verdad ya casi no ando jugando demasiado el juego, porque paso un buen tiempo, y aparte de que riot promueve demasiado las partidas entre amigos, ya no le veo mas como antes lo de jugar solo y seguir divertirte solo pero pasa que como yo ya juego con chat muteado, via opcion del juego, y no del comando, porque justamente en esa partida desde la lobby ya buscan pelea, no buscan ganar, ni subir, como yo andaba en esa onda ayer, la de querer subir con ganas, por suerte deje de seguir jugando ayer, me di cuenta de que no valia la pena.

Lo importante es llegar a oro, de ahí seguir tryhardeando es cosa tuya. No te desanimes ❤️
b8ker
Heraldo
Heraldo

NO