cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Extremo018
Minion
Minion

Sistema de baneo defectuoso

Llevo jugando al LOL desde la season 2, y eh descubierto que el problema del juego es siempre el mismo, y mucho mas en nuestra comunidad:

Los toxicos, los trolls y los negativos.

En un juego tan competitivo como lo es el LOL considero que el sistema de baneos tiene que ser mas eficaz, eh recibido baneos de mis cuentas por solo decir, "por favor no mueran mas" , "los voy a mutear porque sus comentarios no me ayudan" o simplemente por sacar a :Champion113: con  trinidad. 

Y cuando se realiza el reclamo, sobre tu baneo, te contesta blitz y sino un rioter de manera soberbia sin comprender la situación. Considero que los que nos tomamos el juego enserio en las ranked, somos afectados por estas especies de jugadores, mueren 4 veces al minuto 5 y flamean al jg cuando tendrían que jugar de manera defensiva o el eterno jg que no gankea, el mid que no rota y asi un sin fin de ejemplos y flameos que todos en este servidor conocemos pero nunca son baneados sino hasta que ya tienen un largo trayecto en su mayoría.

Es como si un niño sufre bullying y riot espera a que ese mismo reaccione para poner una sanción no solo al abusador sino también al afectado durante tanto tiempo. Antes la comunidad podía sancionar y ayudar a hacer justicia, algunos de manera correcta y otros de forma aletoria poniendo todo que si.

Propongo que el sistema de reporte sea mas justo y se evalue bien cada situación, un amigo fue baneado en una partida donde eramos 5 premades en una normal divirtiendonos entre nosotros por el chat, explicamos la situacion que somos amigos mandando los 5 un ticket y no sacaron la sancion. Entonces a un amigo de toda la vida con cosas leves lo sancionan pero al que desea cancer a nuestras madres no? Creo que este es un tema muy fuerte y delicado en el que todos en LAS coincidimos y tenemos que hacer fuerza para dejar de ser la risa de toda la comunidad y demas servers.

Un chat a la hora de explicar y debatir las sanciones, riotter que sean mas criticos y sepan escuchar y evaluar las situaciones y sanciones mas justas y duras a la hora de hacer justicia. Todo sea para mejorar el juego y que nuestras ranked sean mejores y no por tener otra cuenta o por ser flex pueden trollear, probar campeones sin experiencia minima o tomarse a la ligera la partida. El que trollea en ranked tiene que tener una sancion ejemplar, porque para divertirse tenes aram y normales.

40 RESPUESTAS 40

a mi me banearon por supesto troleo, en esa partida estaba jugando lee sin mi main, yo soy hierro en una cuenta stucked con un matchamking del horror, siempre me echan la culpa de que no hago dragones y en general objetivos, la cosa es que en las flamean porque si, por que no, porque talvez, porque nada, por que todo...

la cosa es la disponibilidad de tu equipo para hacer objetivos, mientras me flamea la bot se quedan pusheando mientras tenemos free un objetivo, o una torre

y ese es mi ban, si alguien me puede ayudar a tener mi desbaneo se lo agradeceria

Tortuguita
Escurridizo
Escurridizo

Entonces... es la típica de que usas el chat para otra cosa que no es dar calls y te banearon, aun con ese troll 40min in game. Simplemente no uses el chat, ya se sabe que la comunidad es super toxica pero usar el chat  para escribir, aun sabiendo como son, es ridículo. A ignorar el chat y carrear, no hay mas.

NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo

como tiene tantos ggs un crypost como este¿¿¿¿¿

Imagino que se debe a que refleja la actual generacion de cristal. Porque si hablamos de sistema de baneos defectuosos, pues......
reporte de retroalimentacion.jpg

Es una falta respeto con los  usuarios que si queremos ganar que hacemos todo lo posible para tratar de llevar la partida a la victoria, y siempre se encuentra grupos formados, que te flamean te provocan y al final como son mayoría terminan baneando al único jugador , que a veces solo responde a un insulto, o logran tiltear con las provocaciones , deberían banear a los que provocan este tipo de actitudes o flamean en grupo porque saben que tiene ventaja 4 reportes sobre 1 o deberían proteger a ese único jugador al estar en desventaja no ir baneando por que son mayoría , si no ver el inicio del problema para banear a los indicados , O ELIMINEN EL **bleep** CHAT A VER SI ASI DEJAN PROGRESAR, porque las ratas de este juego son felices flameando y reportando a un inocente, BASURA SU SITEMA DE REPORTES AMIGOS

tienez razon

kentaro death
Minion
Minion

me banearon por uso de software de terceros de forma permanente y yo juego en un cibercafé donde es imposible instalar nada que el dueño no apruebe y el este ahí contigo instalándolo, nunca  e usado nada en mi cuenta jamás por que uno no se como y dos no me interesa hacer trampa 

Yone 420
Minion
Minion

Me banearon por el simple hecho de jugar tristana mid y tiltearme con el top y el jungler, este game le falta aun banear bien, en vez de banear al que en verdad debe ser baneado banea al que juega bien e intenta ganar games tanto competitivos como normales, nesecitamos menos toxicos en el juego porque esto es una gran molestia
NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo

juego basura, sistema de reportes basura, rioters basura. Que se puede esperar de un juego donde banean a los que flamean a los mancos pero no a los mancos XDDD
Lil Nan 08
Minion
Minion

En un juego de M13RDA hay gente de M1ERDA 🙂 Tienen que sacar el chat del game, definitivamente y comunicarse por señales o voice con amigos.

Me acaban de banear por que un jungla INFELIZ decidió trollear y no hacer ni un objetivo ni metio un gank. Pero la culpa es mia por decirle que es un "pelotudito" y NO de él, que le hace perder 40 minutos de su vida a 4 personas más. 

Gente, la solución a esto, es buscarse un juego parecido pero no tan NEFASTO. Esto ocurre por que realmente RIOT GAMES es una EMPRESA, a la que realmente no le INTERESA sus usuarios, si no su plata.  Por eso te ponen un BOT para responderte. Por eso no hacen hincapié en mejorar el sistema de BANEOS y por eso mismo NO SACAN EL CHAT DEL MALDITO GAME. Qué otra utilidad le dan al chat? que utilidad podría tener? si ya tenemos las señales. Ni siquiera pensaron en una solución para la toxicidad, hicieron lo primero que se les vino en mente y "la gente que se cague, total si los baneamos se van a crear otra cuenta y seguiran comprando skins". Es un negocio muchachos, y hasta que la comunidad no se exprese, aca no va a cambiar nada. Sigue igual de nefasto el sistema desde la Season 2. Es más importante banear a alguien que dice "PELOTUDO  (o lo que sea)", que banear a la gente que prefiere trollear y no utilizar el chat para no ser baneados. En otras palabras NEFASTOS GAMES. Deberían llamarse, se caen a pedazos. Años de avance en el game, de gente llenandole los bolsillos, y siguen siendo los mismos nefastos de siempre que nos tratan como a un NUMERO. 

BlogyCito
Minion
Minion

Riot enserio me acabaron de banear por la sencilla razon de que le respodi al flamer y feeder y a el no le hicieron nada riot porfavor agan algo ayudenme

Ya es un caso perdido lo tuyo, si respondes para el sistema eres igual de tóxico que al que le diriges el insulto.

Lolemon
Minion
Minion

Buenas tardes, querido invocador:

He llegado tarde a la conversación, pero decido reafirmar mi postura uniéndome de todos modos. Leí casi todo el caso completo, inclusive las respuestas que te han dado los miembros del foro.

De más está decir que te comprendemos y entendemos tu punto, que por nosotros fuera habría miles de baneos diarios JUSTIFICADOS, se entiende que la comunidad es altamente tóxica y lamentablemente los casos aumentan exponencialmente día a día.

Hablo por mí, siendo jugador desde la S5 y habiendo sido permabaneado 3 veces, que la mejor manera de jugar LoL en el servidor de LAS es la siguiente, siempre y cuando quieras jugar para subir elo debes de:

1) Desactivar el chat desde el menú de configuraciones del juego. Únicamente puedes volver a habilitarlo en divisiones considerablemente altas, ej. oro, platino, diamante. Reitero, en ligas bajas no sirve siquiera tenerlo habilitado, y una vez que progreses por ti mismo y aprendas a focalizar el juego podrás activar el chat en las partidas y darles una oportunidad de expresión a los demás jugadores, pero insisto: al primer signo de toxicidad utilizar /mute all, el chat AFECTA DRÁSTICAMENTE tu rendimiento en el juego.

2) Para ganar más partidas en este juego debes usar campeones que puedan carrear, que puedan jugar 1v5, incluso 1v9. Quieras o no deberás mainear Katarina, Vayne, Akali, Lucian, Tryndamere, etc. Últimamente está siendo súper difícil ganar partidas porque se dedican más a escribir antes que jugar, ante esto debes ponerte la partida al hombro y matar y hacer objetivos por tu propia cuenta, sin esperar ayuda de nadie. Lamentablemente el META de Riot apunta a un juego de masacres y no de utilidad, como otp Nami lastimosamente puedo pickearla en ranked cuando entiendo que mi compañero sabrá jugar correctamente y no me trolleara a min. 3. Comencé a jugar picks más agresivos y comencé a ganar sin siquiera darme cuenta.

3) Y por último pero no menos importante, debes procurar tener amigos o compañeros premades para jugar clasificatoria con comunicación fluida por voice chat, sino el juego se hace imposible, en el servidor de LAS es literalmente IMPOSIBLE ponerse de acuerdo con los simios que están detrás de las computadoras.

Espero sea de tu ayuda y tu agrado mis consejos, entendí que la comunidad nunca cambiará, lo único que puedes cambiar es tu temperamento y rendimiento en el juego, el chat está mermando la jugabilidad y calidad del servidor completo, desactivarlo nunca fue tan buena opción.

Saludos.

Fua la verdad tenés razón en todo lo que decís; y sí, ya no es un juego de estrategia, es de masacres. Antes importaban más los objetivos y composiciones, ahora te agarras Yasuo + Yone + Malphite y automáticamente ganas la partida, es una cosa de locos, y en un juego de equipo como se supone debería ser este, campeones tan desbalanceados con gente que solo se tira de frente a pelear, sin pensar en la desventaja de objetos y nivel que llevan, es sencillamente casi imposible avanzar
Zert
Minion
Minion

mucho texto

obemeister
Minion
Minion

Es un tema bastante complicado, el sistema de baneo automático será dificil de comprender debido a ciertas decisiones que toma, pero yo supongo, que es un buen sistema aunque no lo creas, por lo menos comparando con otros, como el tribunal, el cual a mi me encantaba pero daba presencia a la subjetividad de cada persona para poder "perdonar o sancionar" el sistema que tenemos ahora es lo más objetivo posible aunque tenga bastantes fallos, cabe aclarar que tampoco me gusta este sistema, solo dije que es bueno comparando con otros en tema objetivo.

ZeroK PN
Minion
Minion

Yo hace un dia atras fui baneado por pedir que reporten  a un jugador , que habia baneado el campeon que estaba masterisando (ivern) por el simple hecho de que el campeon esta fuera del meta (segun la comnidad ) y no tengo forma de poder pedir ayuda o conversar con algun trabajador de riot para ver si puede revisar a fondo el problema.No recibi ningun email del juego sobre el baneo y el foro no me ayuda para poder ver como solucionarlo.

me paso algo similar

infinito616
Escurridizo
Escurridizo

eres mas conocido que corxea deja de pedir que no sancionen a los que flameen por defenderse eso no va pasar te lo dijeron en el antiguo foro y aqui tambien 

KRAK
Heraldo
Heraldo

Usas el CHAT desde la Temporada 2?, mis respetos.
Yo aprendi a mutearlos a casi todos desde la temporada 4 y me va mejor.