cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Extremo018
Minion
Minion

Sistema de baneo defectuoso

Llevo jugando al LOL desde la season 2, y eh descubierto que el problema del juego es siempre el mismo, y mucho mas en nuestra comunidad:

Los toxicos, los trolls y los negativos.

En un juego tan competitivo como lo es el LOL considero que el sistema de baneos tiene que ser mas eficaz, eh recibido baneos de mis cuentas por solo decir, "por favor no mueran mas" , "los voy a mutear porque sus comentarios no me ayudan" o simplemente por sacar a :Champion113: con  trinidad. 

Y cuando se realiza el reclamo, sobre tu baneo, te contesta blitz y sino un rioter de manera soberbia sin comprender la situación. Considero que los que nos tomamos el juego enserio en las ranked, somos afectados por estas especies de jugadores, mueren 4 veces al minuto 5 y flamean al jg cuando tendrían que jugar de manera defensiva o el eterno jg que no gankea, el mid que no rota y asi un sin fin de ejemplos y flameos que todos en este servidor conocemos pero nunca son baneados sino hasta que ya tienen un largo trayecto en su mayoría.

Es como si un niño sufre bullying y riot espera a que ese mismo reaccione para poner una sanción no solo al abusador sino también al afectado durante tanto tiempo. Antes la comunidad podía sancionar y ayudar a hacer justicia, algunos de manera correcta y otros de forma aletoria poniendo todo que si.

Propongo que el sistema de reporte sea mas justo y se evalue bien cada situación, un amigo fue baneado en una partida donde eramos 5 premades en una normal divirtiendonos entre nosotros por el chat, explicamos la situacion que somos amigos mandando los 5 un ticket y no sacaron la sancion. Entonces a un amigo de toda la vida con cosas leves lo sancionan pero al que desea cancer a nuestras madres no? Creo que este es un tema muy fuerte y delicado en el que todos en LAS coincidimos y tenemos que hacer fuerza para dejar de ser la risa de toda la comunidad y demas servers.

Un chat a la hora de explicar y debatir las sanciones, riotter que sean mas criticos y sepan escuchar y evaluar las situaciones y sanciones mas justas y duras a la hora de hacer justicia. Todo sea para mejorar el juego y que nuestras ranked sean mejores y no por tener otra cuenta o por ser flex pueden trollear, probar campeones sin experiencia minima o tomarse a la ligera la partida. El que trollea en ranked tiene que tener una sancion ejemplar, porque para divertirse tenes aram y normales.

40 RESPUESTAS 40
Terrileeloco
Minion
Minion

me banearon la cuenta con mas de 70 skins, y  mas de 5 años de uso, nunca fui flamer, pero hoy en día te reportan por todo, hasta porque les ganas, y riot te sanciona sin hacer una buena investigación, solo por tener una cantidad de reporte y una grosería o palabra que pueda ser usada como tal, te banean, y los que te responden son peores, ni si quiera les importa si te quedaba rp en la cuenta, si tuviera dinero los demandaría, pero soy pobre, y me siento desamparado, nadie puede ayudarte en una situación así, ojala cambie esto, deberíamos hacer algún tipo de manifestación, ya que les esta importando solo el dinero y no los jugadores en cuestión. 

JonaJoker
Minion
Minion

Miren, a los tóxicos para eso esta el bot que hay actualmente, la pregunta es que tan seguido lo mejoran. Trolls AFK es mas difícil por que el software que se necesitaría para poder revisar eso no creo sea legal. Crear un nuevo tribunal no es buena idea por que bueno, yo no dejaría que la comunidad se maneje a ella misma en poco tiempo miraríamos gente traficando influencias para banear gente.

Los tóxicos siempre le ganaran a las soluciones de riot. Son mas y su vida gira en hacer a otros miserables. Si los banean solo regresan y repiten. O incluso encuentran maneras de evitar al bot. Para ellos lo divertido de league es ver a gente tiltearse y hacer que los baneen usando el bot. 

Ese es el problema la comunidad es tan Chota que solo piensa en "divertirse" pero no en normales sino en ranked sea soloq o flex un asco.
Es necesario
Minion
Minion

Riot tiene que mejorar mucho el sistema de baneos nadie dice que no, pero nosotros como comunidad si no cambiamos la toxicidad, tampoco se va a hacer mucho. Que riot mejore el sistema solo va a hacer que haya más baneos, pero eso no va a cambiar la actitud de las personas.

Creo que te equivocas, las personas solo cambian su actitud si hay consecuencias. Si tu cuenta recién leveada al 30 juegas una ranked y te pones a insultar pensando, que no pasa nada y luego te llega una notificación diciéndote que la tienes baneada para siempre, te aseguro que la próxima que te subas desactivas el chat

No obvio pero banean solo por escribir y a la gente de mierda no, te diste cuenta q todo baneo viene con chat nada mas ?

te doy un consejo no esperes nada y no pierdas tu tiempo en el foro igual somos un server abandonado

Contesto rito hace poco el mensaje de los stremers, le dijeron ajam, mira vos lo tendremos en cuenta... jajaa
Alptraum
Minion
Minion

Para los que hablan ingles les dejo este video: en NA también se están cansando de la ineptitud de riot para hacerse cargo del problema que nos viene afectando.
https://www.youtube.com/watch?v=KpTnmyECT4s&feature=emb_logo
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/gdmys3/voyboys_thoughts_on_na_solo_queue/

Hasta tipos de legendaria paciencia como VoyBoy se pudrieron de los enfermitos que trollean partidas, mientras tanto uno se tiene que cuidar de no decirles nada porque te terminan sancionando a vos. Y peor aun, si te toca en tu equipo el troll ojo de pedirle al equipo rival que lo reporte porque están tan desesperados por Elo que también te reportan.

Como dijo uno arriba, desactiven el chat en la configuración del juego y se termina el problema, hagamos de cuenta que no podemos hablar directamente. Porque si vamos a esperar una solución de esta gente....desde la s3 que juego y nunca estuvo asi de dificil jugar soloQ, cada año peor.

Es todo muy triste a lo q se llega bro. Espero exista solución.
Ðizzy
Minion
Minion

Creo que este tema debe ser considerado muy en serio, puesto que estos últimos dos años ha sido muy poco satisfactoria la experiencia del SoloQ en LAS, todo esto con tener en muchas partidas jugadores que se rehusan a jugarlas, que trollean o que simplemente se dedican a ser toxicos para empeorar la calidad del juego. Al principio cuando empecé a jugar (alrededor de la season 4) era entretenido puesto que pasabas buenos momentos cuales fueran tus compañeros de equipo, debido a que el ambiente era todo en pos de mejorar en cada partida. Pero este último tiempo es muy dificil encontrar gente con la que se pueda disfrutar el juego que no sean conocidos fuera del LOL, y nada se hace para aquellas personas que solo intentan arruirnar tu experiencia sea cual sea su motivo, inclusive a veces sin ningun motivo.
Me gustaria que implementaran un nuevo sistema de baneos a cuentas en el cual fueran efectivos sobre todo en las partidas de SoloQ ya que el mayor problema se frecuenta durante estas partidas. Sería muy gratificante que a la misma comunidad le brinden alguna respuesta, porque si esto no ocurre mas y mas gente dejara el juego solo por la falta de un sistema de penalizaciones eficiente.
GødRagnar
Minion
Minion

La unic alternariva para no tener en cuenta tanto es directamente es Desactivar el chat desde la configuración tanto como para team aloado y team enemigo. Ahi solo te centraras en tu juego. No perderas interactividad de señas y u otras cosas dado q solo desactivas el chat.

Si bro hacer eso es una solución pero porq? Ahora estan todos los youtuber hablando del tema espero hagan algo.
Karöl Dance
Minion
Minion

Hola buenas bro!

El problema que tu indicas es una realidad que todos vivimos, de hecho recibi una restricción de chat por decirle a un Bardo que ignore al team y le decía que era bueno, que solo tenia una mala partida. y el soporte (No el bot) me dijo que estaba bien aplicada y todos en mi discord como... wtf?

El tema que tu dices esta en la mesa para Riot, y se va a implementar un mejor sistema, donde el Soporte sea mas crítico y mas especializado para este tema de sanciones, hay muchas cosas que muchos usuarios están haciendo, la cual es la mejor que es desactivar el chat (lo cual no debería estar pasando, ya que el juego es para socializar y hasta los mismos players te dicen "solo indica lo necesario el juego no es para escribir pelotudeces") pero apoyo totalmente la causa, que es momento de que Riot nos tome en cuenta, ya que hasta en interfaz y evento LATAM es super aburrido, en corea las Misiones son tipo: MATA A 10 ENEMIGOS CON LA R DE LUX SIN MORIR POR 30 MINUTOS. Mientras en LATAM: Juega 10 partidas XDDDDD.

Espero realmente que Riot se ponga las pantuflas y comiencen a hacer algo que no les genere dinero y le comience a generar mas diversión a sus usuarios, #TeamForum mas que un equipo una Rebelión Dea 

Tardes! Concuerdo completamente con lo que dices de LATAM, se están convirtiendo en eventos simples y también que hace unos años hicieron un evento entre LAN vs LAS y terminó en molestias entre ambas regiones. Pero aún así los jugadores estaban muy clavados en ganar el evento y creo que deberían poner otra dinámica en los eventos, no solo misiones o comprar un pase para presumir la skin prestigiosa xD. 

Q buen evento me acuerdo jajaja

Coincido bro, pero lo que explico a los riotter, para que tenes un chat global si el otro equipo no le importa lo que te pasa a vos y demas? Y porque mutear o cancelar el chat si es un juego 5vs5 donde la comunicación es super importante? Osea carece de mucho sentido, sus explicaciones y demás cuando ellos mismos incumplen el codigo del invocador que ellos crearon xD
lsabella
Minion
Minion

:Champion109: Amigo te recomiendo mutear el chat aliado y enemigo, y que pase lo que tenga que pasar, tristemente los feeders no se van a acabar :Champion109:

Lamentablemente tiene razón, solo te queda mutearlos. Una lastima porque hay gente que le sirve mas usar el chat para asegurar una victoria o hay gente que en verdad quiere jugar en equipo, pero bueno no se puede en algunos casos y menos si eres una persona susceptible al chat y lo que te digan en el.

Claro pero encima si decis por favor ese comentario no sirve para de Flamear bro, te banean a vos por contestarle al troll y toxico y seguirle la charla, osea es ilogico.